Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 (editado) Cámara Nikon D300 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Aparcamientos, maletas, horarios, embarque, abrazos. Los aeropuertos no duermen. Tampoco a las cuatro y media de la madrugada, aunque lo parezca. Edito porque subo la nueva versión atendiendo sugerencias. Editado 21 de Octubre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 (editado) http://www.goear.com...va-maria-callas Editado para saludar. Perdón. Salud y arte. Editado 20 de Octubre de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 http://www.goear.com...va-maria-callas Editado para saludar. Perdón. Salud y arte. Bellísima voz de la Callas. Gracias, Jaime. Salud y arte, lo sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Es muy buena, me encnta como divide en dos la toma el eje vertical central, la iluminación perfecta, por ponerle un pero hubiera recortado un poco por debajo de forma que hicieras coincidir el comienzo del pasillo con el extremo infeior de la imagen. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Es muy buena, me encnta como divide en dos la toma el eje vertical central, la iluminación perfecta, por ponerle un pero hubiera recortado un poco por debajo de forma que hicieras coincidir el comienzo del pasillo con el extremo infeior de la imagen. Enhorabuena. Ya lo pensé, pero como en la otra esquina inferior tampoco podía hacer nada... salvo que cortara mucho trozo. Y quería que se viera toda esa parte del pasillo. Me alegra que te guste. Gracias, halford. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola. Impoluta. Le hubiera quedado bien la simetría perfecta porque da la impresión que era eso lo que buscabas, pero creo que era imposible de obtener porque la rampa de la derecha lo hace imposible. Clavadita de exposición, dudo si sería bueno clonar ese sumidero central y los conos y señal del fondo, la harían si cabe más aséptica. No sé si has probado un bn, creo que es una buena canddtata, prueba y verás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola. Impoluta. Le hubiera quedado bien la simetría perfecta porque da la impresión que era eso lo que buscabas, pero creo que era imposible de obtener porque la rampa de la derecha lo hace imposible. Clavadita de exposición, dudo si sería bueno clonar ese sumidero central y los conos y señal del fondo, la harían si cabe más aséptica. No sé si has probado un bn, creo que es una buena canddtata, prueba y verás. Un saludo. Efectivamente, era imposible la simetría debido a la rampa de la derecha. He clonado lo que me has comentado. La miré en B/N, aunque no me acabó de convencer. Volveré a ello. Gracias. Me parece atractiva, pero clónale los conitos de color fosforito y algún otro elemento de señalización que desentona. ¡Al fin y al cabo a esa hora hay poco tránsito de vehículos y no son necesarios! ¡Cómo envidio tu magnífico pulso, firme como tus convicciones! ...elige tú misma. Clonados conitos fosforitos y elementitos discondantes. Apoyada en una columna y, además, con buen pulso, sí, mientras esposo e hija sacaban maletas del maletero, rumbo, la hija, a oriente. Elijo... ya sabes. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Es muy buena, me encnta como divide en dos la toma el eje vertical central, la iluminación perfecta, por ponerle un pero hubiera recortado un poco por debajo de forma que hicieras coincidir el comienzo del pasillo con el extremo infeior de la imagen. Enhorabuena. He subido la nueva versión con tu sugerencia. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Gracias Mª Jesús, me parece mas correcta esta segunda toma parece mentira pero ese pequeño recorte me envuelve más todavía en la foto, y esa es la mágia de la fotografía pues mientras ellos hacen otras cosas tú estas queriendo sacar esta buena foto con todos los inconvenientes que a veces los sitios cerrados nos ponen. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola. Los aeropuertos, este en concreto, son una buena oportunidad para fotografiar. No importa que medio se utilice, el móvil o la compacta que llevamos siempre encima, lo importante es ver en clave fotográfica. En este caso, es posible que el tiempo muerto en una conexión haya activado esa necesidad de fotografiar. Sobre todo en el viaje de ida. Por otra parte, en los aeropuertos uno siente cierta libertad, como un desapego al lugar que facilita la frescura para disparar. Insisto en el bn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Magnífica!!!! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola. Los aeropuertos, este en concreto, son una buena oportunidad para fotografiar. No importa que medio se utilice, el móvil o la compacta que llevamos siempre encima, lo importante es ver en clave fotográfica. En este caso, es posible que el tiempo muerto en una conexión haya activado esa necesidad de fotografiar. Sobre todo en el viaje de ida. Por otra parte, en los aeropuertos uno siente cierta libertad, como un desapego al lugar que facilita la frescura para disparar. Insisto en el bn. Un saludo. Llevé la cámara a propósito. Sabía que fotografiaría y así lo hice. Los aeropuertos tienen algo que me atrae. Las estaciones, sin embargo, me entristecen muchísimo. Miro en B/N. Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario. Magnífica!!!! Felicidades. Gracias. Un saludo para ti, que seguro que conoces el lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Gracias Mª Jesús, me parece mas correcta esta segunda toma parece mentira pero ese pequeño recorte me envuelve más todavía en la foto, y esa es la mágia de la fotografía pues mientras ellos hacen otras cosas tú estas queriendo sacar esta buena foto con todos los inconvenientes que a veces los sitios cerrados nos ponen. Enhorabuena. Gracias a ti por tu tiempo y tu sugerencia. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Te ha quedado de diez!! Felicidades, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Te ha quedado de diez!! Felicidades, buen trabajo Muchas gracias por tu comentario. A mí también me gusta, la verdad. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Genial, me encanta ese gran angular...! Solo me pregunto si no hubiera mejorado la calidad a un ISO más bajo y una exposición más larga.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 La segunda versión me gusta mucho más. Buen trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Genial, me encanta ese gran angular...! Solo me pregunto si no hubiera mejorado la calidad a un ISO más bajo y una exposición más larga.. No llevaba trípode. Me apoyé en una columna. Gracias por tu comentario. Un saludo cordial. La segunda versión me gusta mucho más. Buen trabajo Un saludo Muchas gracias por tu comentario. Sí, creo que ha quedado mejor. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me pide a gritos una maleta, un gato, una persona, un papel.... algo... ¿Dónde es eso tan chulo?. Si que las tomas de este tipo exigen simetría perfecta. Pero a veces no le hace nada de mal a las cosas algo de imperfección (es más, la imperfección es lo que da belleza a las cosas -yo dixit-). Dicho todo lo anterior, la foto me encanta (no tanto el tono, pero es que a mí las cosas verdoso-amarillentas no me van. La veo preciosa en B&N) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me pide a gritos una maleta, un gato, una persona, un papel.... algo... ¿Dónde es eso tan chulo?. Si que las tomas de este tipo exigen simetría perfecta. Pero a veces no le hace nada de mal a las cosas algo de imperfección (es más, la imperfección es lo que da belleza a las cosas -yo dixit-). Dicho todo lo anterior, la foto me encanta (no tanto el tono, pero es que a mí las cosas verdoso-amarillentas no me van. La veo preciosa en B&N) Que dónde es eso????????? Criatura, eso es el aparcamiento del aeropuerto de tu ciudad. Miro, por votación popular, la versión en B/N. Salud y arte. Dixit yo. Ji, ji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Es que yo no aparco nunca (LO RECONOZCO, SOY RARA, RARA, RARA. NI TENGO COCHE NI PIENSO TENERLO JAMÁS). Como siempre voy ahí en tren.... Pero veo que con no frecuentar los aparcamientos, me estoy perdiendo un mundo de lo mÁs interesante.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Es que yo no aparco nunca (LO RECONOZCO, SOY RARA, RARA, RARA. NI TENGO COCHE NI PIENSO TENERLO JAMÁS). Como siempre voy ahí en tren.... Pero veo que con no frecuentar los aparcamientos, me estoy perdiendo un mundo de lo mÁs interesante.... Si no hubiese sido porque la familia empezaba a poner mala cara, aún estaría allí fotografiando a diestro y siniestro. Pero no era plan, claro. Interesantes lugares los aeropuertos, sin duda. Como tantos otros. Eso de vivir en la urbe, como tú, ofrece tantas posibilidades fotogrÁficas... ¡qué envidia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Original y bien hecha! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Original y bien hecha! saludos. Gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas