Jump to content

Ya están aquí.....

chetos

Publicaciones recomendadas

Esta pasada noche con unos compañeros del grupo que salimos.

D300s + Nikkor 14-24 f2.8

Modo bulb: 130 seg. a f11

WB automático

Iluminación con la linterna de color azul. Tres flashes y un disparo cada uno a media potencia para la sombra y el reto del tiempo en hacer la esfera.

ysiguenllegando.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muyyyy biennnn!!!!me encanta enhorabuena.-..cada vez mejores!!!

Muy interesante la foto... da un poco de miedo pensar que uno es el fotografo y se encuentra con esos tipos XD

Muy buena, aunque la bola esta muy bien para mi gusto quizas no la habría hecho y rellenado mas con luz azul. Eso si muy buena

Gracias. Aun tengo una buena seríe pero ya las iré colgando

Enlace al comentario

Antonio la foto esta muy chula y aunque no se a que ISO la hicistes, es un pena que la esfera este tan diluida, apenas aporta luz a la escena, cosa en parte normal con un diafragma tan cerrado lo que me lleva a preguntarte si el motivo de su elección fue para no quemar la escena o que y ya de paso con que hiciste la esfera que tiene dos colores.

Por cierto a estas alturas seguro que no soy el primero en decirtelo, pero la marcas de aguas tan grandes suelen distraer mucho del motivo principal de la fotográfia, cual es el motivo que te ha llevado a su elección, acaso una mala experiencia.

Enlace al comentario

Antonio la foto esta muy chula y aunque no se a que ISO la hicistes, es un pena que la esfera este tan diluida, apenas aporta luz a la escena, cosa en parte normal con un diafragma tan cerrado lo que me lleva a preguntarte si el motivo de su elección fue para no quemar la escena o que y ya de paso con que hiciste la esfera que tiene dos colores.

Por cierto a estas alturas seguro que no soy el primero en decirtelo, pero la marcas de aguas tan grandes suelen distraer mucho del motivo principal de la fotográfia, cual es el motivo que te ha llevado a su elección, acaso una mala experiencia.

Hola.

La foto esta hecha a Iso 200. La linterna azul es muy potente y parte ten en cuenta que el flash se come la luz azul residual del fondo. La esfera al ser parte integrante de la fotografía, le dí varias pasadas para que se viera bien, por como tu dices, tener el diafragma mas cerrado. De dos colores, porque es un Led que compras en internet, y que en una punta es de un color y en la otra, otro.

En cuanto a la firma, esta en una parte de la foto vacía y a mi no me molesta. Ismael Jorda mete una marca en medio, en todo el centro, de sus espectaculares fotos y no distrae. Esto es lo mismo. A lo mejor lo hacemos para que se quede bien grabado en la memoria el nombre del autor.... ni idea.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...