Jump to content

En las ramblas de Barcelona

alonso2012
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto de un amigo Pintor de las ramblas de Barcelona. Es la primera foto que subo fuera del foro de las fotos hechas con la D5100, espero vuestras criticas.

Os aviso que tiene una tendencia azul, que antes de subirla al flickr en mi humilde portátil no se aprecia.

8104015620_54254b4be6_b.jpg

Sr. Musa - Pintor Ramblas 2 por alonso_2012, en Flickr

Exposición: 1/800; apertura: f1,8; ISO 800 con el 35 mm.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff... esa señora de la derecha me mata compañero. el momento es de lo mas interesante, buscando ese retrato del cuadro como segundo plano, pero hay que tener cuidado con los elementos que pueden ganar un interés que no queremos mostrar. Buen enfoque en los ojos del pintor y bien buscado el desenfoque, pero es difícil evitar ciertos elementos. Un cordial saludo compañero.

Enlace al comentario

Coincido con los anteriores. Debes recortarla para evitar a la paseante. Por otra parte la camisa está bastante quemada y se aprecían en las mangas y hombro aberraciones cromáticas fácilmente corregibles. La dominante azul existe, aunque no es demasiado marcada. Le veo un buen detalle en lo importante y has aprovechado bien que estuviera abstraido de ti.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos,

Gracias por los consejos, la foto no fue un robado al 100% es conocido mío y sabía que le haría unas fotos, yo estaba sentado a un par de metros como mucho de el, estuvimos conversando un rato y le fui haciendo fotos en ese momento giro por algo, levanté la cámara enfoque y dispare, es una lastima que en ese instante pasase alguien tan cerca, tengo otra parecida con más aire al lado ya os la mostrare mañana.

Enlace al comentario

El pintor y su obra. Me gusta, aunque no está bien encuadrada; deberías haberte situado algo más a la derecha pero como eso ya no tiene remedio, desde mi punto de vista lo mejor que puedes hacer es recortarla (y de paso darle un poquito de caña), algo así:

Espero que no te moleste.

Un saludo.

Enlace al comentario

El pintor y su obra. Me gusta, aunque no está bien encuadrada; deberías haberte situado algo más a la derecha pero como eso ya no tiene remedio, desde mi punto de vista lo mejor que puedes hacer es recortarla (y de paso darle un poquito de caña), algo así:

Espero que no te moleste.

Un saludo.

Gracias a todos por los comentarios y no hay problema Llebrez ya sabemos que una imagen vale mas que mil palabras, buen ejemplo de lo que todos me habéis aconsejado.

Os dejo otra que tal como os comente tenia de mi amigo Musa. Por cierto a Jhonny Depp lo saque así a propósito.

Lo de los blancos exagerados en la camisa no lo he arreglado por vago, ya la tenia en flickr y directamente os la he puesto aquí.

8104015184_4af985889c_b.jpg

Sr. Musa - Pintor Ramblas 1 por alonso_2012, en Flickr

Ya me diréis que os parece.

Editado por alonso2012
Enlace al comentario

Me quedo con la primera recortada, retrata mejor la esencia del pintor, lo aisla y evita distracciones de los elementos que se cuelan en la toma.La segunda también es muy interesante por su expresión pero la otra mitad de la foto refleja su "habitat", pero no me aporta nada. Imagino que a tu amigo le encantaran, lo has retratado muy claramente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Natural y buena luz. Lastima de la paseante

Gracias Josemari,

La verdad es que al final me habéis convencido de que la paseante me fastidio la foto, a mi amigo le encanta porque para el he reproducido al 100% su ambiente de trabajo y estilo de vida, como pintor que es en Las Ramblas siempre hay gente paseando por alli y al no le desagrada, pero a mi, como ya he dicho, al final me habéis convencido, he tener mas cuidado a este tipo de detalles.

GRACIAS !!!

Enlace al comentario