Jump to content

río rojo o verde?

YETY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal.....bueno, este puente del Pilar he estado en mi tierra haciendo alguna foto de larga esposción, y aquí os dejo un par de fotos para que me déis vuestra opinión y ya de paso me comentéis como os gusta mas en verde o en rojo.

8110011820_36e4e7d766_c.jpg

Río Escondida 1_verde por Sergio Abello, en Flickr

8110009185_587b1a4ff8_c.jpg

Río Escondida 1_rojo por Sergio Abello, en Flickr

Bueno....ya me contaréis vuestras impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

La toma esta bien. Yo de las dos me quedo con la primera la segunda estaría mejor si esos tonos rojos no fueran en todo me replicó el musgo debería estar verde como en la de arriba. Igual juntando lo bueno de ambas en una....

Saludos

Enlace al comentario

La primera es más real como dicen. Pero también como dice arinash, si dejas el musgo verde y las hojas de los árboles en rojo igual queda un fotón... o igual no.

De todas formas la foto es una maravilla

Editado por La luna me sabe a poco
Enlace al comentario

¿Exposicion de 599 seg a ISO 400?, ¿eso es correcto?

Me gusta mucho mas la primera, la segunda parece que necesites gafas 3D para verla bien jjejejej

Si es correcto, ya se que lo ideal es que estuviesen realizadas a ISO 100 pero aunque no se vea en la fotografia habia un cielo amenazante de agua y no quería alargarme tanto en la esposicion y creo que mi D7000 a ISO 400 funciona francamente bien el motivo de que la fotografia pida tanto tiempo es que esta ejecutada con un 10 pasos "el big stopper".

Enlace al comentario

La primera es más real como dicen. Pero también como dice arinash, si dejas el musgo verde y las hojas de los árboles en rojo igual queda un fotón... o igual no.

De todas formas la foto es una maravilla

Opino lo mismo,con el musgo en verde quedaría más impactante que la primera,la cual domina mucho el verde.

Enlace al comentario