YETY Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Que tal.....bueno, este puente del Pilar he estado en mi tierra haciendo alguna foto de larga esposción, y aquí os dejo un par de fotos para que me déis vuestra opinión y ya de paso me comentéis como os gusta mas en verde o en rojo. Río Escondida 1_verde por Sergio Abello, en Flickr Río Escondida 1_rojo por Sergio Abello, en Flickr Bueno....ya me contaréis vuestras impresiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 En rojo me perece que ha quedado un poco artificial. Me gusta mas la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola. La toma esta bien. Yo de las dos me quedo con la primera la segunda estaría mejor si esos tonos rojos no fueran en todo me replicó el musgo debería estar verde como en la de arriba. Igual juntando lo bueno de ambas en una.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 La primera, pero por muuuuucho Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muchas gracias por comentar..... veo que tiene mas éxito la primera, la segunda la procese en rojo por probar algo nuevo que siempre hay que inovar, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 En rojo me perece que ha quedado un poco artificial. Me gusta mas la primera. totalmente de acuerdo! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 (editado) La primera es más real como dicen. Pero también como dice arinash, si dejas el musgo verde y las hojas de los árboles en rojo igual queda un fotón... o igual no. De todas formas la foto es una maravilla Editado 23 de Octubre de 2012 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 ¿Exposicion de 599 seg a ISO 400?, ¿eso es correcto? Me gusta mucho mas la primera, la segunda parece que necesites gafas 3D para verla bien jjejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpulido Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 La toma es realmente buena, con buena exposición y un encuadre excelente. Yo, particularmente me quedo con la primera por resultar más natural y realista. La segunda me resulta forzada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 ¿Exposicion de 599 seg a ISO 400?, ¿eso es correcto? Me gusta mucho mas la primera, la segunda parece que necesites gafas 3D para verla bien jjejejej Si es correcto, ya se que lo ideal es que estuviesen realizadas a ISO 100 pero aunque no se vea en la fotografia habia un cielo amenazante de agua y no quería alargarme tanto en la esposicion y creo que mi D7000 a ISO 400 funciona francamente bien el motivo de que la fotografia pida tanto tiempo es que esta ejecutada con un 10 pasos "el big stopper". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Coincido . La primera me parece una buena fotografia ... la segundaa, veo el rio algo artificial y se pierde todo ese rtango de tonalidades que se ve en la primera con ese dominante verde pero con un amplio muestrario de verdes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mickamm Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Me uno a la opinión de todos. El efecto del agua genial y las hojas dentro parecen moverse con la corriente, me encanta. En la segunda se confunde el fondo entre árboles y arbustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 La primera es más real como dicen. Pero también como dice arinash, si dejas el musgo verde y las hojas de los árboles en rojo igual queda un fotón... o igual no. De todas formas la foto es una maravilla Opino lo mismo,con el musgo en verde quedaría más impactante que la primera,la cual domina mucho el verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 bonita la primera, aun que un pelin subexpuestas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas