kimilio Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Buenas, me gustaría crear un blog, en el que mostrar mis fotografias a la gente, y en el que se pueda ir opinando y valorandolas. También donde se pueda eitar el estilo de la página, y a que sea gratuito. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Bueno, yo no tengo un blog de fotografía, pero sí llevo un par de blogs de otros temas: uno es de Blogger y el otro es de wordpress. Si ya tienes una cuenta de google (gmail, un teléfono Android, etc) te recomiendo el primero ya que lo tendrás integrado con tu calendario de eventos, mails, app para el teléfono etc. Ambos son sitios genéricos, no dedicados en exclusiva a la fotografía. En ambos tienes muchas opciones de personalización, son gratuitos, y si te los curras un poco te pueden quedar bien chulos. A ver si algún compañero te recomienda otro que sea especial para fotografía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola. Te recomiendo WordPress por qué es más versátil. Tiene plantillas exclusivas para mostrar portafolios o álbumes. No elimines la posibilidad de pagar hosting y un dominio propio. Hay buenas ofertas y el resultado será más profesional. Con un poco de esfuerzo económico tendrás grandes satisfacciones. Feliz día. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Yo tengo este en Blogger para ir desarrollando el tema y está muy bien. http://walterdd.blogspot.com.es/?spref=fb Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Yo tengo este en Blogger para ir desarrollando el tema y está muy bien. http://walterdd.blogspot.com.es/?spref=fb Un saludo Que buena pinta tiene tu blog Walterd! La de "no está torcida sino que así es como lo veo yo" me ha hecho reír un rato. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 no te recomiendo usar un alojamiento gratuito es mejor buscar un hosting de pago pero barato...gratis tienen muchisimas limitaciones y los de pago los encuentras practicamente ilimitados por muy poco dinero. Lo ideal en mi opinión un wordpress en un alojamiento propio. instalado y controlado por ti! hay millones de tutoriales y ayudas asi como plugins, temas, etc. Pero eso no el wordpress en su alojamiento sino en uno tuiyo propio aprovechando solo el código abierto que te ofrece wordpress Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.