ertitojuan Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Esta mañana, El Corte Ingles tenia una oferta de la bolsa, Lowepro SlingShot 202 AW, por la que pedían unos 37 euros, he intentado comprarla y no he podido, les he mandado una queja y me han contestado que si la quiero que pague 76, 20 euros, que la habian retirado de la oferta, cuando ponía que la oferta era hasta el día 25. En fin, en todos sitios cuecen habas y en El Corte Ingles, calderadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues en ese caso puedes mandar a consumno una captura de la imagen, otra captura de que no te dejan comprarla y otra con la contestación de los de El corte ingles, asi les dan un toque de atencion por lo menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) Llévales el folleto del que hayas sacado eso y exígeles que te la vendan a ese precio. Si se niegan exige hablar con el encargado y si no es satisfactoria la charla pide la hoja de reclamaciones, recuerda que son 3 copias, la tuya, la suya y la que tienes que llevar consumo en tu ayuntamiento. Se pongan como se pongan si está publicado no pueden ignorar esa oferta, y esa chorrada que ponen de "salvo error topográfico" no sirve para nada, la publicidad es un contrato... menos para los políticos pero eso es otro tema. También asegúrate que no hayas leído mal y sean unas unidades limitadas, en determinados centros nada más o por internet solamente... que no será la primera vez que alguien lee mal y después la caga. Editado 22 de Octubre de 2012 por Yojimbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Evidentemente que si se tiene razón uno está en su derecho a reclamar, pero merece realmente la pena toda la movida por 39,2€.............??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Evidentemente que si se tiene razón uno está en su derecho a reclamar, pero merece realmente la pena toda la movida por 39,2€.............??? Un saludo Yo llegué hasta el Supremo contra un banco por 10... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 No merece la pena iniciar una lucha contra El Corte Ingles, pero para mi esta claro que esta empresa deja mucho que desear. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) Yo llegué hasta el Supremo contra un banco por 10... Con los bancos hay que ir a saco, que por su culpa así nos tenemos que ver mientras ellos siguen subidos en su pedestal. Ni que sea por un solo, miserable y paupérrimo céntimo. Un saludo Editado 22 de Octubre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dadote Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 El corte ingles ya no es lo que era, lo digo con conocimiento de causa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me acaban de mandar un correo, preguntándome a que hora vi la oferta y a que precio. Igual reconsideran su contestación. Nunca es tarde si la dicha es buena, que dicen por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Contra El Corte Inglés no merece la pena luchar. En una ocasión compré unas botas de goretex que metían agua. Se las llevé a los 4-5 días. El vendedor me dijo que no me las recogía porque estaban usadas. Yo le explicaba que hacía 4-5 días que las comprara y que en la tienda tenían un cartel bien grande que anunciaba "Si en 15 días no estás satisfecho con tu compra te devolvemos el dinero" y que si no las usaba a ver como narices sabía que estaban defectuosas. Yo les exigía que me las cambiasen por otras nuevas o me devolviesen el dinero y la única solución que me daban era mandarlas a reparar ¿Como me van a reparar algo que tiene 4 días de uso? Lo normal es que para quedar bien con el cliente le devuelvan el dinero. Total. Que les puse una queja en la oficina de consumo. De esto hace unos 5 años y todavía estoy esperando a que me contesten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Pero eso no es porque sea el Corte Inglés, eso más bien parece que en consumo de tu ayuntamiento o del ayuntamiento donde hayas puesto la denuncia son unos ineptos o quizá no gestionasen la denuncia, porque hay plazos para esas cosas y en caso de que una empresa no de respuesta la razón sería para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navit Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Si tienes el folleto que pone la oferta, has ganado y sobre si merece la pena reclamar hago una reflexion si todos callamos ante estos casos seguiran siempre haciendolo hay que luchar aunque no se ha muy rentable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Despues de marearme, me envian el siguiente correo: Estimado Cliente, Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que no fue posible efectuar la compra del artículo ya que no se encontraba disponible y estaba en despublicación. Tal y como le indicábamos podemos gestionar una unidad del artículo al PVP de 76,20€. Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios. Atentamente, El Corte Inglés Departamento de Atención al Cliente Teléfono: 902 119 368 E-Mail: [email protected] En fin, mas de lo mismo, por un momento creí que iban a rectificar, pero que si quieres, han perdido un cliente Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrchuky Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Os cuento mi caso, a ver que os parece: En la pagina de El Corte Ingles veo una oferta, y compro una cámara. Me llega la confirmación y el pedido pasa a en preparación. Así pasan 4 días (cuando la entrega era en 48h) y me pongo en contacto con ellos por teléfono (antes unos cuantos mails sin respuesta). Van y me dicen que el precio era un error y que van a tener que cancelar el pedido. Yo tengo un recibo de compra, pagado, pero aun así me cancelan el pedido. Como no, denuncio a consumo, pero una tienda como "El Corte Ingles" no esta adherido al arbitraje, por lo que sino les da la gana hacer caso a consumo (que lo único que hace es pedirle explicaciones) al final te dicen que el vendedor se mantiene en su posición y que la única vía para defender mis derechos es la judicial (toma, eso ya lo sabia, lo que no sabia es que la oficinas de consumo no sirven para nada si el vendedor es un pirata) Cansado y con ganas de tener ya de una vez una reflex, tome la vía mas cómoda y pasé de jucios. Por eso ya no compro nada en El Corte Ingles (y mejor para mi, porque tienen unos precios inigualables, DE CAROS!!) SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar73 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Si tu crees que merece la pena ,lucha hasta el final, esta gente cree que diciéndote que no tienen razón pero si tu tienes las pruebas de que en algún folleto sale ha ese precio , al final será así por que no quieren problemas, te lo dijo por experiencia en el momento de que pones alguna reclamación te darán la razón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blueleviatan Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Estoy leyendo el hilo por casualidad, y estoy flipando. Yo es que soy de la opinión de que las empresas que hacen este tipo de maniobras se benefician del pensamiento generalizado de "total, como no sirve para nada..." o el "pues si no me gusta no vuelvo...", pero al final los apaleados son los consumidores. Para bien o para mal existen varios mecanismos para poder ejercer el derecho de pataleta, des de la reclamación "in situ", a las denuncias en las O.C., pasando por la denuncia en los medios públicos. La conclusión? Si la hacen hay que denunciar. Cuesta tiempo? Si. Se obtiene algo? Como mínimo plantear un sistema empresarial que atienda al público más concienciado para con los derechos de los usuarios. Total, un poco de cultura de la denuncia tampoco nos iría mal. Lo siento por el palo, pero es que estos temas me indignan Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me ha gustado el comentario ese que dice que El Corte Inglés ya no es lo que era. Claro, ya no son tan imbéciles como antes y ya no se puede ir un viernes a por una cámara... fotos, vídeo, etc., y devolverla el lunes porque no es lo que esperamos. Tácticas y técnicas de este tipo se hicieron y desconozco si hoy en día se siguen haciendo pues a quien conozco de estas aventuras, ya no mantengo contacto, pero era una de sus "maniobras" Errores hay en este comercio y en todos en general, pero hay que entender la pataleta del momento como en todos los sitios. Hace unos días aquí en este foro encuentro un post que ponen a parir a MM y a Finicón. Y es que hay clientes y empleados para todos los gustos y todos tenemos algún que otro "lunes" y esto no es sacar la cara por el establecimiento. Ahora va a resultar que los aficionados y profesionales a la fotografía somos todos unos santos en casa y unos currantes de primera en el desarrollo de nuestro trabajo... vaya tela... En fin, yo también hice una compra en Fnac de un disco duro de 79,95 euros a 15 euros en la oferta con errata y perdí, pero no pasa nada. ¿NO? Un saludo y a pasar un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Yo estube entre uno y dos años a vueltas con Vodafone con su departamento de atención al cliente, denuncias en consumo, etc. Al final me devolvieron los 80€ que me correspondían. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Con los bancos hay que ir a saco, que por su culpa así nos tenemos que ver mientras ellos siguen subidos en su pedestal. Ni que sea por un solo, miserable y paupérrimo céntimo. Un saludo +1 ni agua para la banca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alesio Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me ha gustado el comentario ese que dice que El Corte Inglés ya no es lo que era. Claro, ya no son tan imbéciles como antes y ya no se puede ir un viernes a por una cámara... fotos, vídeo, etc., y devolverla el lunes porque no es lo que esperamos. No hay nada más que decir. Gracias a esos abusos ahora estan las cosas como estan. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 No hay nada más que decir. Gracias a esos abusos ahora estan las cosas como estan. saludos. Cuidadin..... con eche pedacho almacen.......que son unos pecadores de la praderarrrrrrrrr :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismateos Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Ojo también pedir consejo a los comerciales... me vendieron unos patines que aun me sigo cagándome en la madre que le pario al HDP.... Decía que me coja los Boomerang que los Roller que quería pillar no merecían la pena... Donde hay comisión hay tongo. Lo de ir a Supremo por 10 euros, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Ojo también pedir consejo a los comerciales... me vendieron unos patines que aun me sigo cagándome en la madre que le pario al HDP.... Decía que me coja los Boomerang que los Roller que quería pillar no merecían la pena... Donde hay comisión hay tongo. Lo de ir a Supremo por 10 euros, muy buena. Y además fue por un contrato verbal, habíamos pactado en que no nos cobraban comisiones y en un cambio de política interna, y sin avisarnos nos las empezaron a cobrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas