JaviCV Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) Ya que este es mi primer mensaje en el foro debo presentarme. Me llamo Javier Collado, soy asturiano, ingeniero informático y, entre otras, aficionado a la fotografía, llevo a penas unos meses con mi primera DSLR. Os dejo aquí mi primera foto en blanco y negro, es un Alfa Romeo clásico que me encontré en Pisa recientemente. Soy todo oídos para escuchar vuestros comentarios. Alfa romeo by Javier Collado Un saludo Editado 22 de Octubre de 2012 por JaviCV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 La encuentro un tanto subexpuesta, a no ser que el vehículo sea de color gris, yo lo imagino blanco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Dale mas caña a la luz, la toma lo aguanta y veras como mejora, buen encuadre, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviCV Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Cierto, el coche era blanco, revisando el histograma sí que es verdad que aún quedaba margen para meterle luz. Voy a seguir vuestros consejos, a parte de ser mi primera foto en el foro, ésta es mi primera en blanco y negro. Actualicé la foto. Muchas gracias por vuestros comentarios. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas