Baskerville Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Realizada el pasado domingo, en una excursioncilla con Bost y Monteraz. D700. Sigma 28-105. Trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me gusta mucho. Me gusta el encuadre, con el tronco enfocado en primer plano, los verdes que has captado y la atmósfera que se crea en el fondo entre la niebla y el desenfoque. Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mickamm Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hasta los días nublados tienen encanto, al menos en fotografía. Exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me sorprende que esta foto sólo tenga dos comentarios... Me encanta. Da miedo de verdad. Estoy esperando que en cualquier momento salga un hombre lobo, o cualquier bestia. Transmite muchísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas