Ashiahana Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 (editado) Hola a todos!!! Me quería presentar como nuevo miembro de nikonistas.com. Hola a todos, me llamo Esther y tengo 27 años. Desde siempre me gustó la fotografía pero no me decidía a comprarme una cámara muy cara por eso de que si luego no la iba a utilizar. Pero que equivocada estaba. Hace poco me compré la d60 y no hay dia que como mínimo no haga 10 o 15 fotos. Estoy muy contenta con mi nueva cámara. Me gustaría especializarme en macros. Me encantan, pero todavía no se que lente comprarme. Es que la Nikkor105mm vr se me pasa un pelín de presupuesto, y de tamron o de sigma no encuentro ninguna que me convenza. No se que hacer. Si alguien me puede dar una ayudita pues se lo agradecería. Quiero hacer macros super macros, que se le vean los pelos de la nariz a un mosquito si es posible... jejejeje. Muchas gracias y muchos besos a todos. http://www.ashiahana.es/ / http://www.flickr.com/photos/30746056@N08// Editado 21 de Septiembre de 2008 por Ashiahana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 hola Esther Bienvenida al foro ¡!! Si pasas por el sub foro encontraras la sección objetivos…. Donde aconsejan ópticas macro ¡! Saludos que lo disfrutes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Bienvenida Esther, pasa acomodate y disfruta del foro. En cuanto a tu pregunta de objetivos como bien te ha dicho Dam, hay buenas explicaciones en los subforos sobre los objetivos macro, lo primero que debes pensar es que tipo de macros quieres hacer, solo insectos, flores ..., en función de eso puedes elegir el que mejor te vaya. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola esther, bienvenida al foro. A disfrutar de el todo lo que puedas. Yo, todavía no te puedo ayudar mucho en esto del macro, pues hace poco que lo tengo, y casi no he tenido tiempo de probarlo. He oido comentarios que el Tokina y el Tamron, los dejan bien. Informate. Un saludo de mi parte Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Bienvenida al Foro, Esther. ¿Los pelillos de la nariz?. Necesitarás algo más que un objetivo macro: tubos de extensión, fuelle, .... No sé que objetivo tienes pero otra opción es colocarlo invertido en la cámara mediante un adaptador. Con grandes angulares invertidos se consiguen unos acercamientos bestiales pero a costa de grandes dificultades para realizar la toma. Si tienes tan claro que te encanta la macrofotografía, espera el tiempo necesario hasta que puedas comprarte un buen objetivo macro. También tienes la opción del mercado de ocasión. Si utilizas el buscador encontrarás cantidad de información sobre el tema. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Esther !!! Pásate por elsubforo de Opticas para preguntar por macros (o revisa los últimos posts, hay varios sobre eso). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Otra mas de bienvenida, fotos... fotos... queremos fotos!. Un saludo Esther. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Bienvenida al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 bienvenida al foro y espero disfrutes de este espacio... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola Esther! Bienvenida al foro y una de las mayores expertas de macro como es D-Mar te ha encaminado muy bien, y no te olvides, lo bueno...dura. Que hagas una buena elección!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 un 20mm invertido con un fuelle de extension. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por los consejos!! Creo que lo mismo me espero y me compro el nikon 105mm y unos tubos de extensión. Gracias. Nos vemos por el foro. Muaks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Bienvenida al foro, jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola Esther bienvenida al Foro que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jens Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Bienvenida Esther que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Bienvenida al foro Esther. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Bienvenida al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas