Jump to content

Tinieblas

Zetona

Publicaciones recomendadas

Zetona, muchos agradeceriamos que pusieras los datos EXIF por fa...

En cuanto a la foto a falta de los datos como dia para saber el tipo de luna que habia, puedo aventurar que hacia bastante viento ya que los humos de las chimeneas de la central termica no suben para arriba.

Tambien mi enhorabuena por el titulo que le pega como anillo al dedo y es que a vece titulo y foto parece estan hechos el uno para el otro.

Me gusta mucho que hayas metido en la esquina la luna, aunque espero que tengas alguna otra más cercana de esas chimeneas pues me atrae mucho ver el resutado de un primer plano de esa central.

Si bien en principio parece sobrarte la banda negra de abajo de la foto, cuando te paras un poco y recapacitas, es cuando te das cuentas que si la recortaras pareceria que la luces no terminan en ningun sitio y al dejar la banda transmite oscuridad mas halla de la central y me gusta.

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zetona, muchos agradeceriamos que pusieras los datos EXIF por fa...

En cuanto a la foto a falta de los datos como dia para saber el tipo de luna que habia, puedo aventurar que hacia bastante viento ya que los humos de las chimeneas de la central termica no suben para arriba.

Tambien mi enhorabuena por el titulo que le pega como anillo al dedo y es que a vece titulo y foto parece estan hechos el uno para el otro.

Me gusta mucho que hayas metido en la esquina la luna, aunque espero que tengas alguna otra más cercana de esas chimeneas pues me atrae mucho ver el resutado de un primer plano de esa central.

Si bien en principio parece sobrarte la banda negra de abajo de la foto, cuando te paras un poco y recapacitas, es cuando te das cuentas que si la recortaras pareceria que la luces no terminan en ningun sitio y al dejar la banda transmite oscuridad mas halla de la central y me gusta.

Felicidades.

Hola MINOTAURO, los EXIF no los he puesto porque se trata de un montaje HDR a partir de 3 tomas con diferentes exposiciones, para poder controlar la iluminación de las luces del pueblo y el cielo, te puedo decir que la he hecho con una D90 y el 18-105 VR kitero y un trípode, como bien dices el viento que hacía en ese momento era exagerado, ya que la toma está realizada desde lo alto de un monte abierto, de hecho aparte del trípode durante las exposiciones yo mismo hice de "paravientos" cubriendo la cámara con el abrigo totalmente abierto protegiéndola como pude del viento, la máxima exposición es de 30 segundos a ISO 320 y f4, y ya ves que el humo de las chimeneas sale prácticamente en horizontal de las mismas, una locura. Creo que si tengo más fotos con encuadre más cerrado, pero me parecen menos llamativas ya que el cielo pierde protagonismo, saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...