arnaud300s Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 hola compañeros me e comprado un nikon sb-910 para mi nikon d300s,soy totalmente novato en este tema ya que nunca habia utilizado el flash y mi preguntta es: que diferencia hay entre el difusos que sale del flash que es donde esta la targeta blanca y el otro difusor grande que se acopla a los laterales del mismo flash? y que diferencia hay entre el modo ttl y el yttl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 El que sale del mismo flash se utiliza para los angulares a los que no llega el zoom del flash. Creo que es por debajo de 17mm! El transparente se usa para poner los filtros de colores y el blanco es un difusor o rebotador! La tarjeta blanca se usa para cuando rebotas la luz al techo eliminar las sombras de la cara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Q es el yttl? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnaud300s Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Q es el yttl? creo que es lo mismo que el ttl bl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Ahhhh! En la caja hay un tocho de papel que t dice las funciones! Es muy aconsejable leerlo! También hay una parte que habla del cls y de como Israel flash fuera de la cámara que es bastante interesante y esclarecedor sobre todas las funciones de la cámara! Aparte hay un video tutorías sobre el tema que ayuda bastante a uso de cualquier flash! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Pero.......te has leido el manual del mismo, todo lo que preguntas viene muy bien explicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Mira aquí: http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/Speedlights/SB-910_ES.pdf y también aquí: http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/Speedlights/SB-910GUIDE_ES.pdf ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnaud300s Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 ok ya esta todo solucionado muchas gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 ok ya esta todo solucionado muchas gracias por todo ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Los vas a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eme aimar Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Te hago una consulta, el flash sb910 tiene una entrada para conectar radios por frecuencia. Osea si tiene una entrada sicnro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 te contesto yo aunque sea tarde si la tiene. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.