Jump to content

DxO Optics Pro 8

Pke

Publicaciones recomendadas

Hola, amigos. Alguien trabaja habitualmente con este software? Me refiero al 7, ya que la versión 8 sale a la venta el lunes 29. He mirado por ahí y hablan maravillas de él. Parece ser que el módulo de revelado es mejor que el de LR4...

http://www.dxo.com/uk/photo/dxo_optics_pro/features

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, su fuerte era ese, la correción de lente. Tienen una gran base de datos con un montón de lentes. Pero ahora también tienen muchas cosas más. Es algo caro, la versión Elite (creo que se llama así) sale por 199€ con un descuento especial del 33% que hecen con el lanzamiento. Se puede comprr ahora la 7 y te actualizas gratis a la 8 (solo faltaría!)

Yo tengo como pluguin del LR y del PS el DxO View Point para correción de perspectivas y va muy bien.

Enlace al comentario

Yo uso el 7 y actualizare al 8 en cuanto este disponible. En general es un revelador muy bueno pero lo que lo hace especial es su correccion de lentes, simplemente superlativa. Uso tambien el simulador de pelicula y el viewpoint.

Lo has podido comparar con LR? Me refiero a la calidad del revelado. Hablan maravillas en tema de ruído e isos altos... Son compatibles los dos programas? Quiero decir, un raw editado en DxO, se puede ver en LR con los ajustes hechos en DxO?

Gracias!

Enlace al comentario

Lo has podido comparar con LR? Me refiero a la calidad del revelado. Hablan maravillas en tema de ruído e isos altos... Son compatibles los dos programas? Quiero decir, un raw editado en DxO, se puede ver en LR con los ajustes hechos en DxO?

Gracias!

Lo que hace DxO para ciertas cosas no tiene comparacion, igual que para otras el mejor es Capture One, depende de lo que necesites. LR o Aperture lo que ofrecen es consistencia y un entorno mejor integrado con la gestion de ficheros, pero si hablamos de calidad pura Capture One y DxO son netamente mejores en general, ya no solo por como gestionan el ruido (que sinceramente me es lo de menos) si no por el resultado final que llega al papel, las imagenes en LR algunas veces son excesivamente lavadas que molan para hacer visualizacion al 100% pero que imprimen fatal, lo que te dan los otros dos es precisamente eso, una orientacion de resultado completamente diferente y para mi gusto muy superior. Yo las fotos generales las proceso con Aperture, descarte LR porque para gestion el producto de Apple es mejor y cuando tengo que hacer cosas especificas donde necesito imprimir con calidad y hacer correciones finas uso DxO o Capture One asi que tengo 3 reveladores siempre instalados en mi maquina.

Y no, desde LR no puedes ver las imagenes con ajustes de otros reveladores ya que si pudieses hacer eso LR directamente haria lo que hace DxO, el truco esta en los algoritmos que usa, para poder interpretar eso necesitas esos algoritmos y logicamente LR no los tiene.

Enlace al comentario

Lo que hace DxO para ciertas cosas no tiene comparacion, igual que para otras el mejor es Capture One, depende de lo que necesites. LR o Aperture lo que ofrecen es consistencia y un entorno mejor integrado con la gestion de ficheros, pero si hablamos de calidad pura Capture One y DxO son netamente mejores en general, ya no solo por como gestionan el ruido (que sinceramente me es lo de menos) si no por el resultado final que llega al papel, las imagenes en LR algunas veces son excesivamente lavadas que molan para hacer visualizacion al 100% pero que imprimen fatal, lo que te dan los otros dos es precisamente eso, una orientacion de resultado completamente diferente y para mi gusto muy superior. Yo las fotos generales las proceso con Aperture, descarte LR porque para gestion el producto de Apple es mejor y cuando tengo que hacer cosas especificas donde necesito imprimir con calidad y hacer correciones finas uso DxO o Capture One asi que tengo 3 reveladores siempre instalados en mi maquina.

Y no, desde LR no puedes ver las imagenes con ajustes de otros reveladores ya que si pudieses hacer eso LR directamente haria lo que hace DxO, el truco esta en los algoritmos que usa, para poder interpretar eso necesitas esos algoritmos y logicamente LR no los tiene.

Muchas gracias, Isaac! Yo siempre he usado LR y estoy muy contento, en general, con los resultados. Pero al leer sobre el DxO me han entrado dudas. Me he bajado la versión de prueba del DxO Optics Pro 8... Ya iré comparando con el LR4 a ver si me convence.

Lo dicho, muchas gracias por tus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias, Isaac! Yo siempre he usado LR y estoy muy contento, en general, con los resultados. Pero al leer sobre el DxO me han entrado dudas. Me he bajado la versión de prueba del DxO Optics Pro 8... Ya iré comparando con el LR4 a ver si me convence.

Lo dicho, muchas gracias por tus comentarios.

Saludos.

De nada. Aun asi si buscas mejor calidad que LR4 y no necesitas soluciones automaticas de opticas lo mejor de calle es Capture One 7 (la ultima version).

Enlace al comentario

Sí, tengo un amigo que trabaja desde siempre con él y está encantado. Creo que en la última versión le meten también una especie de catalogador, no? Es otra opción. No es que esté descontento con la calidad de LR4, pero nunca está de más conocer otras opciones.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...