Jump to content

Tripode cullman

limon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! he estado en mediamarkt y he visto este trípode "Cullmann Nanomax 200T - Trípode de viaje con rótula CB5.1" y me ha gustado, lo veo bien para llevarlo en la mochila cuando voy por el monte y eso, porque no es muy grande (ademas estaba buscando uno mas pequeño que el que tengo) Me gustaría saber si alguien lo tiene y me puede decir que tal, porque yo según lo he visto y tocado parece que está bastante bien, pero si me dais vuestras opinión mejor aun! jeje

?pd: he mirado este mismo trípode en amazon (32,07€) y esta mucho mas barato que en mediamarkt (49,99€) estos del mediamarkt.....no son nada tontos! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

irgabor, ahora me has creado mas dudas!! jajaja cierto que es ligeramente mas alto y soporta mas peso, pero según la pagina de cullmann no se ve que se espatarre como el otro, aunque parece que si según algunas fotos que he visto (eso es lo que me gusta del 200t, voy a investigar a ver si el 230t también se abre así, porque de ser así, quizá lo mire con otros ojos jeje)

pongo el enlace del 200T y del 230T para que se vean las fotos que digo

200T: http://www.cullmann.de/en/detail/id/nanomax.html

230T: http://www.cullmann.de/en/detail/id/nanomax-230t-cb61.html

Enlace al comentario

Yo compré hace un par de meses el Cullmann 230T en Amazon para un viaje, tiene unos acabados decentes para lo que cuesta y no ocupa nada, lo llevas en cualquier parte.

Como contras, no tiene zapata rápida, su altura máxima a veces se queda corta para algunos encuadres y no esperes usarlo extendido dentro de un río o en un día de viento porque su estabilidad no da para tanto.

En mi opinión, encantado con él para viajar o para alguna situación concreta donde no quieres cargar con uno más grande.

Un saludo.

Enlace al comentario

pisano, pero también se abre las patas girando la ruedecita? trae algún accesorio mas como bolsa de transporte?

Las patas tienen dos posiciones de apertura, una normal y otra bastante mas abiertas, que varían girando una ruedecilla que tienen las patas en la parte superior.

Trae una bolsa, pero tipo a las de terciopelo que traen los objetivos Nikon, es decir, sin correa para llevarlo al hombro ni nada parecido, vamos solamente para tenerlo guardado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos,

yo tambien queria comprar el cullman nanomax 200t, pero al final acabo de decantarme por un velbon en Ebay, con zapata rapidahttp://www.ebay.es/i...=item27cc250e86,

¿que os parece?

mejor explícanos tú! jeje. yo estoy ahora mirando trípodes, en principio me cogeré el mantona scout, pero a ver si comentáis alguno que esté bien e igual cambio de opinión.

Enlace al comentario

Acabo de mirar el velbon que has puesto y no tiene mala pinta, cerrado son 33 cm y puede bajar has ta los 16,5 cm abriendo las patas del todo, también lo de la zapata rápida es bueno. Pero en mi opinión (que ya la tengo clara) el cullmann 230T soporta un kilo mas de peso, ademas de que es algo mas ligero y no me importa que no tenga de momento la zapata rápida porque el uso que le voy a dar es para tomar fotos con tranquilidad, sin ninguna prisa y no me importa estar quitandolo (pero puede que le cambie la rotula o haga un inventillo que tengo pensado para tener algo así como la zapata rápida)

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Explicaros no puedo aun, porque lo pedi ayer, pero vi un velbon tambien en el corte ingles(creo que era el mismo) que valia sobre unos 80 euros, y como se supone que en esa tienda venden cosas de supuesta buena calidad y lo vi robusto, me decidi por ese.

En cuanto lo reciba y lo pruebe lo comentare.

Por lo del peso tambien lo tuve en cuenta, pero como lo quiero inicialmente para llevarlo por la montaña dentro de la mochila, y el peso de la camara con el objetivo no supera el 1,3 kilos... :1ok:

Editado por MrMosh
Enlace al comentario