jose1982 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 DSC_1669 por josem1982, en FlickrHola todos compañeros , de mi viaje a brujas me traigo esta foto y la ciudad se queda mi corazon, una ciudad con un encanto sin igual (por lo menos para mi)espero que guste , datos exif:Nikon D7000,iso 100,22mm,f3.8,4,0 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Un sitio precioso, aunque en la foto veo un encuadre un poco cerrado de mas, cortando el arbol y eso, si no llevabas un gran angular y lo maximo que pudiste abarcar era eso deberias haber acotado un poco mas el encuadre y centrarte por ejemplo en el puente,casa y reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola jose1982, parece un buen lugar para fotografiar "nocturnas"!! me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 La toma me gusta, pero mejoraria con un encuadre mas abierto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Muy bonita. ¿Que objetivo utilizaste? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Sabeis que el nombre original de la ciudad es "Brugge", los españoles lo trodujeron como "Brujas", pero en su idioma "Brugge" significa "Puentes". Si no recuerdo mal, la imagen corresponde a la entrada del begijnhoff (una especie de convento para mujeres viudas, solteras etc... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Bonita foto. Me encanta el color que has conseguido (lo del encuadre ya te lo han dicho) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Nunca te acostarás sin saber algo más. Gracias por la información Sabeis que el nombre original de la ciudad es "Brugge", los españoles lo trodujeron como "Brujas", pero en su idioma "Brugge" significa "Puentes". Si no recuerdo mal, la imagen corresponde a la entrada del begijnhoff (una especie de convento para mujeres viudas, solteras etc... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neim Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Me encanta Brujas y Belgica en general. Es posiblemente la ciudad más bonita que conozca, es impresionante. Tengo una foto casi casi identica a la tuya, es un sitio perfecto para tirar fotos. Como te decían, un poco cerrado el encuadre, pero en general muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Un sitio precioso, aunque en la foto veo un encuadre un poco cerrado de mas, cortando el arbol y eso, si no llevabas un gran angular y lo maximo que pudiste abarcar era eso deberias haber acotado un poco mas el encuadre y centrarte por ejemplo en el puente,casa y reflejo. Hola jose1982, parece un buen lugar para fotografiar "nocturnas"!! me gusta. saludos. La toma me gusta, pero mejoraria con un encuadre mas abierto. Un saludo! Muy bonita. ¿Que objetivo utilizaste? Un saludo. Sabeis que el nombre original de la ciudad es "Brugge", los españoles lo trodujeron como "Brujas", pero en su idioma "Brugge" significa "Puentes". Si no recuerdo mal, la imagen corresponde a la entrada del begijnhoff (una especie de convento para mujeres viudas, solteras etc... ) Bonita foto. Me encanta el color que has conseguido (lo del encuadre ya te lo han dicho) Nunca te acostarás sin saber algo más. Gracias por la información Me encanta Brujas y Belgica en general. Es posiblemente la ciudad más bonita que conozca, es impresionante. Tengo una foto casi casi identica a la tuya, es un sitio perfecto para tirar fotos. Como te decían, un poco cerrado el encuadre, pero en general muy buena foto gracias a todos por pasar y comentar me quedo claro lo del encuadre, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Preciosa ciudad ,no voy hablar del encuadre ,los reflejos muy buen conseguidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Preciosa ciudad ,no voy hablar del encuadre ,los reflejos muy buen conseguidos gracias compañero por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txefoo Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Impresionante imagen!!! Añadiremos Brujas a la lista que tenemos que ir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Preciosa, este verano estuve y realmente me encanto, al igual que tu foto que me ha trasmitido gratos recuerdos del lugar, enhorabuena, muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Preciosa, conozco el sitio y me encanta el encuadre puesto que las casas de la derecha lo afearían un poco y además están mucho más iluminadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macam Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Bonita foto y precioso lugar... Tuve la suerte de conocerlo y me traje alguna foto, pero todavía no conocía la reflex... tendré que volver... Me gusta el color que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Sabeis que el nombre original de la ciudad es "Brugge", los españoles lo trodujeron como "Brujas", pero en su idioma "Brugge" significa "Puentes". Si no recuerdo mal, la imagen corresponde a la entrada del begijnhoff (una especie de convento para mujeres viudas, solteras etc... ) Lo dicho: Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Saludos. También he estado y me parece una ciudad preciosa. La foto...¿un poco más grande? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Bonita foto si señor !! Esos tonos en el color me encantan.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Preciosa captura, buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Impresionante imagen!!! Añadiremos Brujas a la lista que tenemos que ir!! gracias compi, pues si te lo recomiendo es un sitio precioso, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Preciosa, este verano estuve y realmente me encanto, al igual que tu foto que me ha trasmitido gratos recuerdos del lugar, enhorabuena, muy lograda. Holaaaa graciasss, yo tambien he quedado enamorado de esta preciosa ciudad, para mi fue como viajar en el pasado, no se para mi Brujas tiene un encanto muy muy especial y me gustaria volver , un saludo compiiiii. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Preciosa, conozco el sitio y me encanta el encuadre puesto que las casas de la derecha lo afearían un poco y además están mucho más iluminadas. Un saludo. Gracias , pues si como tu bien dices mas iluminadas y ademas tenia coches en el encuadre por eso decidi un plano mas cerrado, un saludooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Bonita foto y precioso lugar... Tuve la suerte de conocerlo y me traje alguna foto, pero todavía no conocía la reflex... tendré que volver... Me gusta el color que le has dado. ahhh bueno para la proxima seguro que nos sorprenderas con alguna foto , un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Lo dicho: Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Saludos. También he estado y me parece una ciudad preciosa. La foto...¿un poco más grande? hola M jesus , gracias por pasar, no entiendo que quieres decir con mas grande jejej , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Bonita foto si señor !! Esos tonos en el color me encantan.Saludos Graciassss, me alegro que te guste, un saludo desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas