Jump to content

Brujas, una ciudad de cuento.

jose1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8101466981_cbc047c566_z.jpg

DSC_1669 por josem1982, en FlickrHola todos compañeros , de mi viaje a brujas me traigo esta foto y la ciudad se queda mi corazon, una ciudad con un encanto sin igual (por lo menos para mi)espero que guste , datos exif:Nikon D7000,iso 100,22mm,f3.8,4,0 seg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis que el nombre original de la ciudad es "Brugge", los españoles lo trodujeron como "Brujas", pero en su idioma "Brugge" significa "Puentes".

Si no recuerdo mal, la imagen corresponde a la entrada del begijnhoff (una especie de convento para mujeres viudas, solteras etc... )

Enlace al comentario

Nunca te acostarás sin saber algo más. Gracias por la información :bravo:

Sabeis que el nombre original de la ciudad es "Brugge", los españoles lo trodujeron como "Brujas", pero en su idioma "Brugge" significa "Puentes".

Si no recuerdo mal, la imagen corresponde a la entrada del begijnhoff (una especie de convento para mujeres viudas, solteras etc... )

Enlace al comentario

Un sitio precioso, aunque en la foto veo un encuadre un poco cerrado de mas, cortando el arbol y eso, si no llevabas un gran angular y lo maximo que pudiste abarcar era eso deberias haber acotado un poco mas el encuadre y centrarte por ejemplo en el puente,casa y reflejo.

Hola jose1982, parece un buen lugar para fotografiar "nocturnas"!! me gusta.

saludos.

La toma me gusta, pero mejoraria con un encuadre mas abierto.

Un saludo!

Muy bonita. ¿Que objetivo utilizaste? Un saludo.

Bonita foto. Me encanta el color que has conseguido (lo del encuadre ya te lo han dicho)

Nunca te acostarás sin saber algo más. Gracias por la información :bravo:

Me encanta Brujas y Belgica en general. Es posiblemente la ciudad más bonita que conozca, es impresionante. Tengo una foto casi casi identica a la tuya, es un sitio perfecto para tirar fotos. Como te decían, un poco cerrado el encuadre, pero en general muy buena foto

gracias a todos por pasar y comentar me quedo claro lo del encuadre, un saludo a todos.
Enlace al comentario

Lo dicho:

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Saludos.

También he estado y me parece una ciudad preciosa.

La foto...¿un poco más grande?

Enlace al comentario

Preciosa, este verano estuve y realmente me encanto, al igual que tu foto que me ha trasmitido gratos recuerdos del lugar, enhorabuena, muy lograda.

Holaaaa graciasss, yo tambien he quedado enamorado de esta preciosa ciudad, para mi fue como viajar en el pasado, no se para mi Brujas tiene un encanto muy muy especial y me gustaria volver , un saludo compiiiii.
Enlace al comentario

Preciosa, conozco el sitio y me encanta el encuadre puesto que las casas de la derecha lo afearían un poco y además están mucho más iluminadas.

Un saludo.

Gracias , pues si como tu bien dices mas iluminadas y ademas tenia coches en el encuadre por eso decidi un plano mas cerrado, un saludooo.
Enlace al comentario

Bonita foto y precioso lugar...

Tuve la suerte de conocerlo y me traje alguna foto, pero todavía no conocía la reflex... tendré que volver...

Me gusta el color que le has dado.

ahhh bueno para la proxima seguro que nos sorprenderas con alguna foto , un abrazo
Enlace al comentario