Jump to content

Xenia 2


Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uuuuuffffff... madre mía... que preciosidad...

Tan sólo le veo un fallito... cuando uses el filtro licuar, asegúrate de no tocar ninguna línea vertical, que luego se notan esos retoques (me refiero a la zona del vientre)... También veo algo raro en el palo donde está apoyada la preciosa Xenia a la altura de la cabeza...

 

El procesado de color, en este caso, me entusiasma..., y ella me enamora...

 

Bravo a los dos... una magnífica captura amigo Rafa... :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuffffff... madre mía... que preciosidad...

Tan sólo le veo un fallito... cuando uses el filtro licuar, asegúrate de no tocar ninguna línea vertical, que luego se notan esos retoques (me refiero a la zona del vientre)... También veo algo raro en el palo donde está apoyada la preciosa Xenia a la altura de la cabeza...

 

El procesado de color, en este caso, me entusiasma..., y ella me enamora...

 

Bravo a los dos... una magnífica captura amigo Rafa... :bravo:

 

Lo digo y me reafirmo, tienes un ojo tremendo...efectivamente he utilizado licuar, pero solo para rellenar esa parte del pelo que quedaba un poco aplastada, de ahí el problema de la columna... :whistling: que no te lo creeras pero acabo de verlo ahora mismo, jejeje.

 

El resto de las verticales de las que hablas pues puede que de esa sensación pero esa parte no esta retacada....por suerte guardo el psd, creo!!! Asi que vamos a corregirlo ahora mismo ;)

 

Mil gracias por tu comentario

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuffffff... madre mía... que preciosidad...

Tan sólo le veo un fallito... cuando uses el filtro licuar, asegúrate de no tocar ninguna línea vertical, que luego se notan esos retoques (me refiero a la zona del vientre)... También veo algo raro en el palo donde está apoyada la preciosa Xenia a la altura de la cabeza...

 

El procesado de color, en este caso, me entusiasma..., y ella me enamora...

 

Bravo a los dos... una magnífica captura amigo Rafa... :bravo:

 

+1 Aquí el compañero mmmcuak ya dejó poco por decir. Es por ello que suscribo lo que dice y hago especial mención al buen aspecto del procesado ... y de la modelo, por supuesto. Buena toma.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo y me reafirmo, tienes un ojo tremendo...efectivamente he utilizado licuar, pero solo para rellenar esa parte del pelo que quedaba un poco aplastada, de ahí el problema de la columna... :whistling: que no te lo creeras pero acabo de verlo ahora mismo, jejeje.

 

El resto de las verticales de las que hablas pues puede que de esa sensación pero esa parte no esta retacada....por suerte guardo el psd, creo!!! Asi que vamos a corregirlo ahora mismo ;)

 

Mil gracias por tu comentario

 

Un saludo

 

Editada con las correcciones sugeridas por el compañero mmmcuack!!! Que genio el tío!!! :)

 

Gracias de nuevo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Aquí el compañero mmmcuak ya dejó poco por decir. Es por ello que suscribo lo que dice y hago especial mención al buen aspecto del procesado ... y de la modelo, por supuesto. Buena toma.

Un saludo,

Pere

 

Muchas gracias Pere!!! :)

 

Un saludo

Con ese pedazo de modelo vas a tener que esmerarte mucho para que no supere al fotógrafo.

 

Un encuadre muy conseguido y una pose absolutamente profesional.

 

Saludos.

 

Tienes razon Anrop...ella me supera a mi pero con creces!! Xenia es muy joven pero tiene un potencial tremendo y fue fantastico y tremendamente facil trabajar con ella

 

Gracias!!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Editada con las correcciones sugeridas por el compañero mmmcuack!!! Que genio el tío!!! :)

 

Gracias de nuevo compañero

De genio nada, que desde detrás del teclado es muy fácil criticar. El verdadero genio es el fotógrafo que ha creado está maravilla y la preciosa modelo!

 

Enviado desde un futuro incierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa.. aunque arregles la farola, con el lucuado, se ve se palpa y mas si ya lo sabemos que el pelo le pegaste un achuchon para abajo,

 

yo solo te puedo decir que no me gusta tocar el pelo, en este caso parece que la chica a estado con la cabeza pegada en la farola y se le quedo el pecho metido para adentro.

 

tienes una modelo preciosa. Un saludo Artista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has hecho el día, tu foto y ella genial, el procesado es buenísimo, vaya que te has lucido Rafa, te mando un abrazo.

 

Muchas gracias Daniel!!!

 

Te mando un abrazo enorme amigo!!!

Hola Rafix, que voy a decirte...pues que genial, una toma genial!!

 

saludos.

 

Gracias ninista!!!

 

Un saludo compañero

Felicidades, yo la he visto después de los arreglos y la veo muy bien. Como no la he visto antes pues mejor.

 

Estáis hechos unos monstruos de esto.

 

Gracias Ruichi!!! Ya sabes que esa bodega la tienes mas que ganada!!! ;)

 

Un saludo

increible, que bonita. aun que, sacandote merito, con eesa modelo poco tienes que hacer.

lo unico no ponerte nervioso a disparar jajaja.

saludos y felicidades

 

jejejeje...no te falta razón, Xenia es genial!!!

 

Gracias y un saludo

Preciosa modelo y no menos preciosa foto. Envidia sana absoluta me dais.

 

Un saludo.

 

Envidia?? Que va tio...envidia siento yo al mirar algunas revistas y pasarme las horas en algunas paginas...

 

La camara la tienes, alguien simpatico a quien retratar y a funcionar....solo es cuestion de ganas y tiempo...;)

 

Gracias y un saludo

De genio nada, que desde detrás del teclado es muy fácil criticar. El verdadero genio es el fotógrafo que ha creado está maravilla y la preciosa modelo!

 

Enviado desde un futuro incierto

 

Pues muchisimas gracias de nuevo....:)

 

Un saludo

enhorabuena por la foto y el procesado me parece perfecto.

 

Pues muchisimas gracias!!!

 

Un saludo

Rafa.. aunque arregles la farola, con el lucuado, se ve se palpa y mas si ya lo sabemos que el pelo le pegaste un achuchon para abajo,

 

yo solo te puedo decir que no me gusta tocar el pelo, en este caso parece que la chica a estado con la cabeza pegada en la farola y se le quedo el pecho metido para adentro.

 

tienes una modelo preciosa. Un saludo Artista

 

Verlo lo veras...pero palparlo...eso lo tendras mas complicado Javier...jejeje

 

El achuchon realmente no era para abajo, pero bueno...creo que eso es lo de menos...a los aficionados todavia se nos escapa algun detalle que esta muy bien que los profesionales de esto nos comenteis

 

Lo de que no tocas el pelo lo se....ya sabes que soy un gran fan de tus fotos ;)

 

Un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo han dicho los colegas, una foto preciosa, con un posado con garra, que a pesar de ser una pose estudiada y aguantada (lo que no es malo para nada) se ve fresca y dinámica, como si se fuera a marchar de un momento a otro.

Lo que no sé es algo que me da la impresión de que o solo lo veo yo o al resto es que le gusta. Me explico, la veo baja de contraste, creo que es un efecto buscado, pero aún así yo le subiría un poco ese parámetro.

¿Qué opinas?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo han dicho los colegas, una foto preciosa, con un posado con garra, que a pesar de ser una pose estudiada y aguantada (lo que no es malo para nada) se ve fresca y dinámica, como si se fuera a marchar de un momento a otro.

Lo que no sé es algo que me da la impresión de que o solo lo veo yo o al resto es que le gusta. Me explico, la veo baja de contraste, creo que es un efecto buscado, pero aún así yo le subiría un poco ese parámetro.

¿Qué opinas?

 

Saludos

 

Pues efectivamente como bien dices la falta de contraste es totalmente buscada...si que es cierto que esto no le gusta a todo el mundo, pero al terminar de procesarla la vi mucho mejor así.

 

Muy agradecido por tu comentario Paskinel

 

Te mando un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mí el procesado está de :clapping:, simplemente me encanta !, suave, sensual, parece que se puede acariciar...

... y la nitidez que consigues en toda la foto es de :clapping:

... y la sencillez de la composición también te la voy a :clapping:

... y por encima la modelo, a parte de ser guapísísima, con esa mirada y ese gesto... pues allá va también para ella... :clapping:

 

Estooooo... bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mí el procesado está de :clapping:, simplemente me encanta !, suave, sensual, parece que se puede acariciar...

... y la nitidez que consigues en toda la foto es de :clapping:

... y la sencillez de la composición también te la voy a :clapping:

... y por encima la modelo, a parte de ser guapísísima, con esa mirada y ese gesto... pues allá va también para ella... :clapping:

 

Estooooo... bonita foto. :1ok: Salu2,

 

Pues muy muy agradecido Belmi :rolleyes:

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...