Jump to content

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo esta toma de Alice, muy pocas veces pido los derechos de publicación en fotografía infantil, en este caso han sido los propios padres que me los han cedido, así que aquí os la dejo a ver que os parece, si os gusta ya os iré enseñando más tomas.

D800

Iso100

F9.0

1/200

8127095387_7978bede4f_z.jpg

Alice por Rafael Moyano, en Flickr

EDITADO para reencuadrar la fotografía, en la otra la modelo estaba en el centro

un cordial saludo!!!!

Editado por Sin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras palabras, en la foto original la peque está más a la derecha, la reencuadre más al centro en el procesado. :P

Feliz domingo! Aunque por aquí vamos a salir volando jaja.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Pues otro más que se suma a que la modelo estaría para mi gusto mejor un poco mas a la derecha para equilibrar mas la transición de iluminación de izquierda a derecha. Por lo demás, preciosa la toma conseguida grácias a la complicidad de la modelo, que en estos casos suele ser lo mas dificil de conseguir.

Un saabludote.

Enlace al comentario

• Moderadores

preciosa, quizas un pelin mas a la izquierda esa modelo.

saludos

No querrias decir a la derecha ??

que encanto de modelo, preciosa, linda y muchooo mas.

aparte de esto tambien me gusta el juego de luz y sombra, solo como comenta el compi Fiitted un pelin mas a la drecha la modelo para terminar de encuadrar,

buen trabajo crack

Pues otro más que se suma a que la modelo estaría para mi gusto mejor un poco mas a la derecha para equilibrar mas la transición de iluminación de izquierda a derecha. Por lo demás, preciosa la toma conseguida grácias a la complicidad de la modelo, que en estos casos suele ser lo mas dificil de conseguir.

Un saludote.

+10 con los compis

Tb pienso que menos centrada, mas a la derecha quedaria de coña

Saludos

Enlace al comentario

gracias por corregirme compañero, claro que queria decir a la derecha.

saludos

Ya te había entendido, jeje.

Mañana la subo con el encuadre original.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Me gusta mucho la iluminación, los tonos neutros contrastados con los colores del molinete, la expresión. Una imagen muy equilibrada.

gracias Edu!

la vuelvo a subir con el encuadre original.

Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones!!!!

Enlace al comentario