Rafael Moyano Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 (editado) Hola, os dejo esta toma de Alice, muy pocas veces pido los derechos de publicación en fotografía infantil, en este caso han sido los propios padres que me los han cedido, así que aquí os la dejo a ver que os parece, si os gusta ya os iré enseñando más tomas. D800 Iso100 F9.0 1/200 Alice por Rafael Moyano, en Flickr EDITADO para reencuadrar la fotografía, en la otra la modelo estaba en el centro un cordial saludo!!!! Editado 29 de Octubre de 2012 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 preciosa, quizas un pelin mas a la izquierda esa modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Gran foto, para mi gusto. La expresión de la pequeña inmejorable. Soy un inexperto, pero supongo que fotografiar niños debe de ser complicado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 que encanto de modelo, preciosa, linda y muchooo mas. aparte de esto tambien me gusta el juego de luz y sombra, solo como comenta el compi Fiitted un pelin mas a la drecha la modelo para terminar de encuadrar, buen trabajo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Un buen trabajo, la expresion de la niña muy natural , los colores adecuados, el azul que casa perfectamente con el gris del suelo y esa pequeña explosion de colores del molinillo que da la nota de viveza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jormarge Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Preciosa,tanto los tonos como la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Esta es la clase de fotos que te da envidia - de la sana - y te anima al mismo tiempo a suspirar por la D800. me encantan esos colores, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Un retrato muy bonito, te ha quedado estupenda! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Es un Fotononón, enhorabuena, felicidades Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muchas gracias por vuestras palabras, en la foto original la peque está más a la derecha, la reencuadre más al centro en el procesado. Feliz domingo! Aunque por aquí vamos a salir volando jaja. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Pues otro más que se suma a que la modelo estaría para mi gusto mejor un poco mas a la derecha para equilibrar mas la transición de iluminación de izquierda a derecha. Por lo demás, preciosa la toma conseguida grácias a la complicidad de la modelo, que en estos casos suele ser lo mas dificil de conseguir. Un saabludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Luz, juego de tonos en el fondo. Sencillamente genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 preciosa, quizas un pelin mas a la izquierda esa modelo. saludos No querrias decir a la derecha ?? que encanto de modelo, preciosa, linda y muchooo mas. aparte de esto tambien me gusta el juego de luz y sombra, solo como comenta el compi Fiitted un pelin mas a la drecha la modelo para terminar de encuadrar, buen trabajo crack Pues otro más que se suma a que la modelo estaría para mi gusto mejor un poco mas a la derecha para equilibrar mas la transición de iluminación de izquierda a derecha. Por lo demás, preciosa la toma conseguida grácias a la complicidad de la modelo, que en estos casos suele ser lo mas dificil de conseguir. Un saludote. +10 con los compis Tb pienso que menos centrada, mas a la derecha quedaria de coña Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 gracias por corregirme compañero, claro que queria decir a la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 gracias por corregirme compañero, claro que queria decir a la derecha.saludos Ya te había entendido, jeje. Mañana la subo con el encuadre original. Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la iluminación, los tonos neutros contrastados con los colores del molinete, la expresión. Una imagen muy equilibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la iluminación, los tonos neutros contrastados con los colores del molinete, la expresión. Una imagen muy equilibrada. gracias Edu! la vuelvo a subir con el encuadre original. Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Yo la veo perfecta, todo en su sitio... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me encanta. No movería nada. Eres muy bueno con los niños jejeje. Ya te he visto dos o tres fotos buenísimas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 ahora si, nada que decir, solo gracias por compartir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Buah....sin palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jormarge Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 una pequeña obra de arte, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Sin duda mucho mejor, y eso que ya estaba de 10. Una preciosa imagen para disfrutar, asi que, grácias por compartirla. Un saabludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muchas gracias! Me alegra que ahora os guste a todos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas