Invitado farero Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Al verla en el visor se me vino a la cabeza una de las pelis de Tim Burton, donde es capaz de mezclar diferentes mundos: el animado y el desanimado donde vivimos, lugares donde los sueños se cumplen y donde la fantasía es la realidad. Cuentos llevados al cine, en los que los ya mayorcitos conseguimos volver a nuestra tierna infancia. Una peli de Tim Burton por el_farero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Esta claro que la imaginación no tiene limites. Felicidades por tan excelente trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Esta claro que la imaginación no tiene limites. Felicidades por tan excelente trabajo. Ufff gracias Karlos, pero no es para tanto, ademas como explico en mi blog, la realicé en equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Farero es que independientemente de todo se nota que sabeis muy bien lo que manejais entre manos, porque una cosa es la idea y otra es como se plasma... me encanta todos los detalles y sobre todo esa desigual luz en la espalda de los espectadores. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muy pero que muy buen trabajo, me gusta la idea y la forma de ejecutar esta idea, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Farero es que independientemente de todo se nota que sabeis muy bien lo que manejais entre manos, porque una cosa es la idea y otra es como se plasma... me encanta todos los detalles y sobre todo esa desigual luz en la espalda de los espectadores. Felicidades. Gracias Minotauro, pues lo de la luz desigual hay a alguno que no le gusta nada jejejeje, a mi me encanta. Muy pero que muy buen trabajo, me gusta la idea y la forma de ejecutar esta idea, felicidades! Gracias por tus palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 A mi me gusta bastante las difrentes intensidades de luz, como lo consigues? La foto esta genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 A mi me gusta bastante las difrentes intensidades de luz, como lo consigues? La foto esta genial! a que te refieres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 No soy muy "amigo" de la decoración de nocturnas ni con luces de colores ni con los aros, me gustan lo mas naturales posibles, pero tengo que decir en este caso que me gusta bastante. Quizás hubiera iluminado de manera distinta a las personas que están sentadas, pero todo esto es para gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Super original...enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 a que te refieres? a los claroscuros de los abrigos de los crios. No se como se hace eso :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_herni Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Yo la encuentro buenisimaaaaaa!!! Felicidades por el trabajo tuyo y del equipo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Me gusta mucho no por lo que se ve, sino por la magia que desprende. Es una de esas fotos en la que uno se olvida de analizar y se preocupa por sentirla. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 No soy muy "amigo" de la decoración de nocturnas ni con luces de colores ni con los aros, me gustan lo mas naturales posibles, pero tengo que decir en este caso que me gusta bastante. Quizás hubiera iluminado de manera distinta a las personas que están sentadas, pero todo esto es para gustos. A mi tampoco me gusta mucho el light painting, pero creo que si lo acoplas a determinadas escenas con coherencia, puede aportar mucho a la imagen, pero como dices es cuestion de gustos. En cuanto a la iluminacion de los "crios" a mi me gusta con esas sombras y no tan de estudio. ,uchas gracias por pasarte Super original...enhorabuena! Gracias¡¡¡ a los claroscuros de los abrigos de los crios. No se como se hace eso :-) Es con una linterna iluminando muy cerca de forma cenital, no tiene mas.. Me gusta mucho no por lo que se ve, sino por la magia que desprende. Es una de esas fotos en la que uno se olvida de analizar y se preocupa por sentirla. Felicidades. Un saludo. Es el mejor comentario que puedo leer, al verdad, me has alegrado la noche.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Muy buen trabajo, felicidades!! me encanta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Dios...que hermosa imagen, sublime, no se no se que decir...a groso modo nos puedes decir a los mas principiantes como lograste la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan Quiroga Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Buenisima, aunque a mi gusto un poco de movimiento a las bolas de colores no estaría mal, la veo muy estática, y aprovecho para decir que tu foto de perfil está buenisima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Gran trabajo este, imaginativo y muy bién realizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 muy original! me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Muy buen trabajo, felicidades!! me encanta Saludos Graciasssss Dios...que hermosa imagen, sublime, no se no se que decir...a groso modo nos puedes decir a los mas principiantes como lograste la foto? Gracias Ariel, pues te lo explico asi por encima, en mi blog tienes mas info. La luz de los espectadores se hace con una linterna calida iluminando de forma selectiva, muy cerca de las personas. En cuanto a la esfera es con una bengala haciendo circulos, supongo que ya sabes a que me refiero. En cuanto a las pelotas, son fogonazos de linterna con una caperuza de color, y flashazo al payaso y un poco de rtelleno por el bosque. Buenisima, aunque a mi gusto un poco de movimiento a las bolas de colores no estaría mal, la veo muy estática, y aprovecho para decir que tu foto de perfil está buenisima. El problema es como hacer ese movimiento, porque puede quedar como si fuera un huevo, la verdad es que no se me ocurrio probar, si mover las manos. En cuanto a la foto de perfil, la verdad es que creo es mi mejor foto, muchas graciasss Gran trabajo este, imaginativo y muy bién realizado. Graciasssss muy original! me gusta! Gracias por `pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.