Jump to content

La Torre

Llebrez

Publicaciones recomendadas

A esta torre le pasa un poco como al Guggenheim, que cambia de tonalidad según la luz que incida sobre ella; esta es una de las muchas variantes y perspectivas posibles.

8131958878_408c53bc71_b.jpg

Cámara Nikon D300

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/8.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Olafbender. No, no es un HDR, los colores son así (un poquitín saturados, claro)

Un saludo.

Qué definición y como comenta Olafbender, unos colores estupendos.

Me gusta el encuadre y la luz de la toma.

Magnífica exposición!, yo también pensé que era un HDR.

Saludos

Enlace al comentario

Qué definición y como comenta Olafbender, unos colores estupendos.

Me gusta el encuadre y la luz de la toma.

Magnífica exposición!, yo también pensé que era un HDR.

Saludos

Hola Llebrez, me parece una toma muy buena en todos los sentidos!

un saludo.

Gracias compañeros. Es cierto que gran parte del mérito de la foto lo aporta la luz y no el fotógrafo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias compañeros. Es cierto que gran parte del mérito de la foto lo aporta la luz y no el fotógrafo.

Un saludo.

Jeje!, no te quites méritos que, aunque la luz estaba ahí, lo complicado era atraparla debidamente ;)

Has hecho una buena captura en todos los sentidos, es muy buena.

Enlace al comentario

Yo hice una parecida hace un mes con un sol esplendido y un cielo muy azul pero el resultado no tiene nada que ver. Con esta luz ha quedado excelente y con el merito del fotografo por supuesto

Enlace al comentario

Un contraste genial, tanto en color como en urbanismo ;) muy buena

Gracias Andymix; lo clásico y lo moderno conviviendo, como no puede ser de otra manera.

Un saludo.

No puedo aportar nada, solo entro para felicitarte por la foto, me gusta mucho, he visto alguna foto mas de esta torre en el foro y este encuadre es el que mas me gusta, aparte del procesado que tiene, que es de 10.

Hay muchos ángulos y momentos para fotografiar esta torre, pero hay que tener suerte para estar en uno de estos momentos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la luz, los contrastes entre los edificios clásicos y los más modernos, esa rayos de sol que tiene los edificios de la derecha y esa sensación de quietud del poco tráfico que hay en la ciudad. Enhorabuena.

Un saludo

Gracias antuanhp, me costó un buen rato encontrar la conjugación de todos los elementos, la luz, el tráfico....

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa y original foto, compa.

Me encanta el encuadre y la luz que has conseguido... el contraste entre lo clásico y lo futurista...

Buena buena... :1ok: Salu2,

Gracias Belmi.

Un saludo.

Casi desde la plaza elíptica, vaya colores has pillado, el cielo me encanta, si sesga un poco por arriba dcha.

evitas ese tumbao que parece tener a la izqda.

Gracias Halverto. Efectivamente, desde la calle Elcano, cerca de Moyúa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo hice una parecida hace un mes con un sol esplendido y un cielo muy azul pero el resultado no tiene nada que ver. Con esta luz ha quedado excelente y con el merito del fotografo por supuesto

Gracias Carmon. La torre puede dar mucho juego pero para sacarle todo el jugo, o vives aquí o tienes mucha suerte o ambas cosas. En mi caso, ambas cosas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta la foto, esa luz, ese color, ese contraste entre edificios y además la ausencia casi total de coches y personas

La luz y el color lo pone el día, lo de los coches y las personas... un poco de paciencia.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Llebrez una fotografia ESPECTACULAR, después de lo que te han dicho yá los compañeros y amigos que yo me sumo también a lo dicho, solo me queda decirte que te la incluyan en el Album de la Abuela, de verdad que merece la pena es de vicio esta fotografia la mires por donde la mires me encanta.

Saludos Llebrez y ENHORABUENA.

Angel.M

Enlace al comentario

Hola Llebrez una fotografia ESPECTACULAR, después de lo que te han dicho yá los compañeros y amigos que yo me sumo también a lo dicho, solo me queda decirte que te la incluyan en el Album de la Abuela, de verdad que merece la pena es de vicio esta fotografia la mires por donde la mires me encanta.

Saludos Llebrez y ENHORABUENA.

Angel.M

Muchas gracias Ángel por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...