Antonio VK Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Que os parece? Deciros que no he hecho ni un solo ajuste de PHOTOSHOP, esta tal cual de la cámara y obtenida con CNX2. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Que os parece? Deciros que no he hecho ni un solo ajuste de PHOTOSHOP, esta tal cual de la cámara y obtenida con CNX2. Saludos. Hola: Me gustan las dos, pero mucho mas en color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola Antonio, precisa toma de Peñiscola. Comparto la misma opinion que nuestro compañero, me quedo con la de color Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Preciosa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Sin duda la de color, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Excelente toma. Me gusta más la de color. Estuve allí la última semana de agosto. Una gozada el paseo nocturno por toda la larga y desierta playa. Lo mejor de los días que pase allí. Me llevé mi FUJI S3 y no pude usarla. El obturador que estaba ya casi fulminado en desde mi visita a Segovia (Marcha Ciclista Perico Delgado 18-agosto), llegó a su fin. Ni una sola foto pude hacer. Así que empleé mi NIKON F70 y 3 carretes. No quise disparar más, acostumbrado a la gratuidad del digital, no me entraron ganas. Un 50% son nocturnas, ayer las positivé (la tienda no me las dió con CD), ahora no me apetece el escaneo y además mi impresora-escaner-fax es una patata, así que de momento no puedo dejarnos ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 fgr1966, Manuel, Juanje, TDave, Daguerre, gracias a todos por pasaros, amí también me gusta mas la de color. Daguerre, yo no conocia Peñiscola, me cargué la mochila a la espalda y el tripode al hombro y ahi, me ves ami por esas calles empinadas...me hizo gracia un dependiente de una tienda de articulos tipicos de alli, que se me queda mirando fijamente y me dice: !! ya era hora,...eres el primero que veo con tripode en todo el veranao....aqui todos haciendo fotos de noche a las calles con flash...jajajaja. Bueno un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Me gusta más la de color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Antonio, te tengo que decir que has hecho unas fotos preciosas, el hacer la foto con una exposición larga ha conseguido que el mar tenga ese aspecto sedoso, que es impresionante y que le dá encanto al paisaje que de fondo acompaña. Sin lugar a dudas no son fotos, son postales. Ah se me olvidaba, me gustan las dos. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 antonio, la de color , en b y n , tampoco esta mal un abrazo rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Antonio: Esa noche que estuve en el pueblo y por la playa con el trípode a cuestas, me daba la impresión que me veían como un "pulpo raro..raro...raro". Por cierto, en referencia al flash; en las Olimpiadas pasada. ¡Dios mío! Que manera de malgastar energía eléctrica de las baterías de las cámaras afotadoras. Con lo consumido durante las mismas, mi pueblo tendría el alumbrado público gratis durante todo un año (¡ja..ja..!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Creo que no tengo ninguna nocturna en bn, yo creo que no van, en color Peñíscola está preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola, no me puedo decidir por ninguna, simplemente me gustan mucho las dos. Cada una tiene sus atractivos. No les pasa que sacan una foto, la procesan y les gustan las dos? A mi me suele ocurrir. Un abrazo y felicitaciones, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Antonio, me gustan las dos, pero a la procesada en B/N le encuentro un encanto especial, aunque sea en contra de la opinión general, no se si es la luz, el juego de lineas, la atmósfera límpia, la sensación de seda en el agua ,...no se concretar pero el conjunto me gusta mucho en blanco y negro. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Me gusta más la de color. Gracias Ernesto, por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Preciosa foto Antonio, da igual ya sea en B/N o a color, Felicidades Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Antonio, te tengo que decir que has hecho unas fotos preciosas, el hacer la foto con una exposición larga ha conseguido que el mar tenga ese aspectosedoso, que es impresionante y que le dá encanto al paisaje que de fondo acompaña. Sin lugar a dudas no son fotos, son postales. Ah se me olvidaba, me gustan las dos. Saludos amigo. Muchas gracias Franpi. En las propiedades de mi pagina en Flickr, están los datos exif. Exposición: 25 sec (25) Aperture: f/16 Lente: 80 mm Iso 200. Lo único que no me gusto mucho, es que en la arena de playa había unos focos enormes alumbrando hasta el agua, que es esa luz que se ve en primer plano, que parece un destello del flash. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Creo que no tengo ninguna nocturna en bn, yo creo que no van, en color Peñíscola está preciosa. Hola Halberto, pues te reto a que hagas alguna nocturna en Blanco y Negro, a lo mejor te sorprendes... Me alegro que te guste la de color, y gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola, no me puedo decidir por ninguna, simplemente me gustan mucho las dos.Cada una tiene sus atractivos. No les pasa que sacan una foto, la procesan y les gustan las dos? A mi me suele ocurrir. Un abrazo y felicitaciones, Gustavo.- ¿Que pasó Pibe...? Hola Giphoto, muchísimas gracias por comentar la foto y me agrada que te gusten las dos. Tienes razón a eso que comentas, yo de joven, tenia dos novias y las dos me gustaban... perdón por la broma... Encantado de tenerte por aquí. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Preciosa foto Antonio, da igual ya sea en B/N o a color, FelicidadesUn Saludo. Gracias Raelser, la verdad es que a veces procuro esmerarme, pero no siempre disponemos del tiempo que quisiéramos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Antonio, me gustan las dos, pero a la procesada en B/N le encuentro un encanto especial, aunque sea en contra de la opinión general, no se si es la luz, el juego de lineas, la atmósfera límpia, la sensación de seda en el agua ,...no se concretar pero el conjunto me gusta mucho en blanco y negro.Saludos Mar Hola D-Mar, la verdad es que cada una tiene su encanto, que lastima de esa luz de los focos que haba en la playa, que como he comentado antes, da la sensación de que he disparado un Flash, pero bueno...me ha gustado como ha quedado y ademas, es la primera foto que no retoco, ni de enderezar, ni de niveles, ni nada de nada, y a mi es lo que mas me ha sorprendido, pues los objetivos que tengo, no son gran cosa, quizás se deba a que la he revelado con el NX2...no se. Un besote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.