SergiBoix Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Buenas noches, vuelve la temporada baja en el salon de banquetes y puedo volver a salir los viernes...por fin me ha llegado mi linterna de 2000lumenes a un precio muy por debajo de la lenser x21, sumergible 2 metros y del tamaño de un bote de cocacola, vamos nada que enviar a lenser y con mucha calidad, la Nitecore TM11 y bueno, para ser la primera salida con ella estoy muy contento teniendo en cuenta que la luna estaba al 92% y su efecto a maxima potencia (es regulable en intensidad desde los 200lm) es notorio, ya tengo ganas de probarla sin luna jejeje. son 25 tomas unidas con una acción de PS para startrails, me gusta mas que el programa ya que me da mas control, podemos ver el ecuador celeste y como las estrellas peinan la montaña de la derecha. Espero que os guste: 14mm iso400 f5 TM11 a maxima potencia 2000lumenes 60" de exposición en las 25 tomas WB automatico tube suerte de poder iluminar cuando no pasaba nadie, mientras la cámara realizaba los disparos sola alla arriva (siempre solo), el porque se corta la carretera...evidentemente aun no se levitar pero todo se andara jajajaaj y no hay otra posición elevada que me permita cogerla toda aun así creo que la ausencia de todo en el trazado no queda mal. El efecto de la TM11 a 2000lm en 60" se puede apreciar en las sombras generadas por la linterna en las rocas de la montaña en la parte superior la cual se encuentra a mas de 80 metros de donde yo estoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Felicidades!! sinceramente genial!! El enfoque muy bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseeivissa Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Se ve estupenda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muy buena , y para mí .. una leccion de como hacer este tipo de fotografias y la linterna Nitecore, una buena informacion ( que no conocia) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 gracias a vosotros por pasar y opinar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Esta genial! la verdad que es una pasada. Pero espera que aun no me entero, la montana la has ilumina con una linterna? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jormarge Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 realmente buena, me gusta mucho como te ha quedado,el hombre que esta abajo eres tu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Esta genial! la verdad que es una pasada. Pero espera que aun no me entero, la montana la has ilumina con una linterna? Hola pabloMTgr, gracias, respondiendo a tu pregunta si y como esto es un foro de fotografia, aqui como ejemplo dos tomas de las 25, en este caso, la anterior y la posterior con iluminación de la TM11, con iguales parámetros ya que la cámara esta disparando las tomas. y esta conmigo iluminando :) espero que esto responda tu pregunta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 realmente buena, me gusta mucho como te ha quedado,el hombre que esta abajo eres tu? hola Jormarge, si, jejej, menuda carrera me di, jejejej, no queria que me viera ningún coche. Deje la cámara sola disparando y me bajé al punto que havia escogido. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Genial ...10+ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muy buen trabajo y mucho merito para uno solo, no se pueden poner pegas, pero con ese pedazo "linternon" yo casi hubiera iluminado un poco la montaña de la derecha.Por cierto si no es mucho pedir podrias facilitarme el Link de donde adquiriste la TM11? Muchas gracias de antemano y a seguir triunfando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muy buen trabajo y mucho merito para uno solo, no se pueden poner pegas, pero con ese pedazo "linternon" yo casi hubiera iluminado un poco la montaña de la derecha.Por cierto si no es mucho pedir podrias facilitarme el Link de donde adquiriste la TM11? Muchas gracias de antemano y a seguir triunfando. Saludos. Gracias, mp enviado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Otro interesado en el link de compra, fabuloso trabajo. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Otro interesado en el link de compra, fabuloso trabajo. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 es una tienda de ebay que se llama hkequipment, en www.forolinternas.com hay mucha informacion, pero al parecer han sacado un modelo nuevo, la TM15 y ahora no encuentro la TM11, pero la TM15 tiene 2500lumenes jajajajaja vaya tela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Buen trabajo!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Buen trabajo!! Saludos Gracias Geno29 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infjpc Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Muy buen aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 gracias infjpc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Muy buena si señor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 gracias agarcia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.