SergiBoix Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Las cosas, los lugares cambian muy rapidamente en la naturaleza En principio solo íbamos al lugar en concreto a probar un tipo de iluminación...de repente nos sorprendió la niebla en la Serra Mariola y todo cambio Tenia la cámara configurada para esa iluminación pero teníamos que ser rápidos no sabíamos cuanto tiempo duraria ese banco de niebla y para nosotros la niebla es un plus del cual no solemos disfrutar así que intentamos aprovecharla al máximo.Victor J. Frances Belda encargo de darme ese contra en cálido. El resto, la TM11 a plena potencia.Cámara Nikon D800Exposición 53Aperture f/11.0Lente 14 mmVelocidad ISO 400espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Me gusta el juego de luces con sus diferentes tonos fríos y cálidos que dan contraste a la foto, también esa sombra alargada con cierto aire de dramatismo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 La verdad es que te ha quedado muy original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Creo que las luces no son del todo acertadas aunque la idea me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me gusta el juego de luces con sus diferentes tonos fríos y cálidos que dan contraste a la foto, también esa sombra alargada con cierto aire de dramatismo. Un saludo! Gracias, eso mismo es lo que buscavamos La verdad es que te ha quedado muy original. gracias. Creo que las luces no son del todo acertadas aunque la idea me gusta jejeje, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me encanta, muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 muy buena toma y las luces me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Te ha quedado muy bonita..... como casi todas las que sueles hacer, je, je. La Nitecore se cual es, pero la otra.... con esa luz cálida.... podría ser una Sky Ray neutral?.... Por cierto, todavia recuerdo cuando me decias que lo de la D800 eran "palabras mayores", je, je.... En fin, me alegro mucho de verte por aqui, y de que sigues haciendo tomas muy chulas. Y por si te devanas los sesos, te daré una pequeña pista. Barometrix de FL Un abrazo bien fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Te ha quedado muy bonita..... como casi todas las que sueles hacer, je, je. La Nitecore se cual es, pero la otra.... con esa luz cálida.... podría ser una Sky Ray neutral?.... Por cierto, todavia recuerdo cuando me decias que lo de la D800 eran "palabras mayores", je, je.... En fin, me alegro mucho de verte por aqui, y de que sigues haciendo tomas muy chulas. Y por si te devanas los sesos, te daré una pequeña pista. Barometrix de FL Un abrazo bien fuerte. jejeje, si que me acuerdo de ti Barometrix jejejej, ForoLinternas es un gran foro muy orientativo para la iluminación con linterna en la fotografia nocturna, por lo menos a mi se ha servido de ayuda. lo de la linterna calida, es una led lenser con un filtro Rosco que le da ese tono calido. un abrazo y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me gusta pero no entiendo los datos exif usados,ese f11 y el Iso 400 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me gusta pero no entiendo los datos exif usados,ese f11 y el Iso 400 . jejejej pues muy sencillo, simple y llanamente por que lo crei acertado, estábamos haciendo otro tipo de toma y iluminación y debido a la niebla, al querer ir rapido por si pasaba el banco, vi la configuración que llevaba y sabiendo que iba a poner la TM11 a plena potencia (2000lm) subi solo el diafragma a f11, sabia que a la distancia a la que estaba y siendo una iluminación indirecta en toda la toma estaría clavada. Además mantener el ISO400 permitío más detalle en otras zonas en esos 53 segundos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Bonita bonita. Hay mucha creatividad en la toma. El juego de luces con el efecto de la sombra muy logrado Bien pudiera valer de caratula de pelicula de ciencia ficcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Bonita bonita. Hay mucha creatividad en la toma. El juego de luces con el efecto de la sombra muy logrado Bien pudiera valer de caratula de pelicula de ciencia ficcion. muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Cuánta creatividad con un estupendo resultado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Pues bien currada compañero, un ejemplo de como crear en función de las condiciones, bien usados todos los recursos y un resultado que me parece muy interesante, más allá de gustos sobre luces y temperaturas de color, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me gusta mucho como ha quedado la toma, tengo que probar yo con la TM26 a ver que sale. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.