Jump to content

SergiBoix

Publicaciones recomendadas

Las cosas, los lugares cambian muy rapidamente en la naturaleza 

En principio solo íbamos al lugar en concreto a probar un tipo de iluminación...de repente nos sorprendió la niebla en la Serra Mariola y todo cambio 

Tenia la cámara configurada para esa iluminación pero teníamos que ser rápidos no sabíamos cuanto tiempo duraria ese banco de niebla y para nosotros la niebla es un plus del cual no solemos disfrutar así que intentamos aprovecharla al máximo.

Victor J. Frances Belda encargo de darme ese contra en cálido. 
El resto, la TM11 a plena potencia.

Cámara Nikon D800
Exposición 53
Aperture f/11.0
Lente 14 mm
Velocidad ISO 400

espero que os guste.

10222846743_2c266faa77_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el juego de luces con sus diferentes tonos fríos y cálidos que dan contraste a la foto, también esa sombra alargada con cierto aire de dramatismo.

Un saludo!

Gracias, eso mismo es lo que buscavamos

La verdad es que te ha quedado muy original.

gracias.

Creo que las luces no son del todo acertadas aunque la idea me gusta

jejeje, 

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bonita..... como casi todas las que sueles hacer, je, je.

La Nitecore se cual es, pero la otra.... con esa luz cálida....  podría ser una Sky Ray neutral?....

Por cierto, todavia recuerdo cuando me decias que lo de la D800 eran "palabras mayores", je, je....

En fin, me alegro mucho de verte por aqui, y de que sigues haciendo tomas muy chulas.

Y por si te devanas los sesos, te daré una pequeña pista. Barometrix  de FL

Un abrazo bien fuerte.

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bonita..... como casi todas las que sueles hacer, je, je.

La Nitecore se cual es, pero la otra.... con esa luz cálida....  podría ser una Sky Ray neutral?....

Por cierto, todavia recuerdo cuando me decias que lo de la D800 eran "palabras mayores", je, je....

En fin, me alegro mucho de verte por aqui, y de que sigues haciendo tomas muy chulas.

Y por si te devanas los sesos, te daré una pequeña pista. Barometrix  de FL

Un abrazo bien fuerte.

jejeje, si que me acuerdo de ti Barometrix jejejej, ForoLinternas es un gran foro muy orientativo para la iluminación con linterna en la fotografia nocturna, por lo menos a mi se ha servido de ayuda.

lo de la linterna calida, es una led lenser con un filtro Rosco que le da ese tono calido.

un abrazo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Me gusta pero no entiendo los datos exif usados,ese f11 y el Iso 400 .

jejejej pues muy sencillo, simple y llanamente por que lo crei acertado, estábamos haciendo otro tipo de toma y iluminación y debido a la niebla, al querer ir rapido por si pasaba el banco, vi la configuración que llevaba y sabiendo que iba a poner la TM11 a plena potencia (2000lm) subi solo el diafragma a f11, sabia que a la distancia a la que estaba y siendo una iluminación indirecta en toda la toma estaría clavada. Además mantener el ISO400 permitío más detalle en otras zonas en esos 53 segundos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...