jose martin Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Ayer estuve en unos esntrenos de Motocros e hice algunas fotos, a ver cual os gusta más de la serie. Se agraden las criticas. Gracias EXIF f8 1/320 D700 80-200 2.0 _JOS3128 2 f m flickr por José Martín-Serrano, en Flickr _JOS3129 2 f m flickr por José Martín-Serrano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 La segunda la veo mas espectacular. Buenas tomas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Gracias Jorge, a mí tambien me gusta más la segunda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Si tuvieras la oportunidad de hacer la foto desde el interior de la curva te quedaria expectacular Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Te han quedado muy bien las 2, me gustan.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Te han quedado muy bien las 2, me gustan.Un saludo! +1 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 me alegro de que os gusten, a mí tambien me gusta más la segunda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Si tuvieras la oportunidad de hacer la foto desde el interior de la curva te quedaria expectacular Saludos Creo que tengo alguna toma desde el interior (en otra curva), a ver si la encuentro y la subo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas