Callejero Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Buscando un retrato lo mas natural posible encontre este al poco de despertarse. A ver que tal. Gracias. UN PEQUEÑO TESORO por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.2 Lente 26 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 El retrato es precioso, la modelo natural y con unos ojos maravillosos. La veo con mucho ruido, no se si es la compresión del JPG, porque la ISO que has empleado no debería emitirlo. Igual en el procesado es lo que ha creado esas marcas, por elevar curvas o niveles, no se... pero desmerece un poco el "retratazo" que te has marcado, la verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 El retrato es precioso, la modelo natural y con unos ojos maravillosos. La veo con mucho ruido, no se si es la compresión del JPG, porque la ISO que has empleado no debería emitirlo. Igual en el procesado es lo que ha creado esas marcas, por elevar curvas o niveles, no se... pero desmerece un poco el "retratazo" que te has marcado, la verdad. Un saludo. +1, puede ser quel ruido sea buscado, pero a mi me molesta un poquito ese ruido en los ojos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Tremenda. Me encanta. Como dicen los compañeros, si estuviese nítida a mi me gustaría más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Preciosa modelo y mirada, buen encuadre pero te has pasado con la mascara de enfoque que ha arruinado en cierta medida una buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Un gran tesoro, la foto contribuye a reforzar el título. Buen gusto en el sello de agua Parabienes y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Es un primer plano espectacular, es cierto que el ruido esta presenté pero la toma de sobrepone a lo que sea, la has pensado en B&N? Gracias por mostrar este retrato, se agradece en serio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Algo extraño le veo. Quiza es un recorte muy ampliado, ya que a pesar del enfoque no la veo nítida. La idea es muy buena, repítela en mejores condiciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 El retrato es precioso, la modelo natural y con unos ojos maravillosos. La veo con mucho ruido, no se si es la compresión del JPG, porque la ISO que has empleado no debería emitirlo. Igual en el procesado es lo que ha creado esas marcas, por elevar curvas o niveles, no se... pero desmerece un poco el "retratazo" que te has marcado, la verdad. Un saludo. +1, puede ser quel ruido sea buscado, pero a mi me molesta un poquito ese ruido en los ojos. saludos Tremenda. Me encanta. Como dicen los compañeros, si estuviese nítida a mi me gustaría más. Preciosa modelo y mirada, buen encuadre pero te has pasado con la mascara de enfoque que ha arruinado en cierta medida una buena toma. Un saludo. Algo extraño le veo. Quiza es un recorte muy ampliado, ya que a pesar del enfoque no la veo nítida. La idea es muy buena, repítela en mejores condiciones. Saludos Bueno como a todos os ha parecido lo mismo que a mi, a ver si me ayudais. La foto tenia tanta nitidez que se veia hasta el ultimo granito y pelito de la cara. Como no tengo mucha idea de procesar y clonando me quedaba fatal, le quite detalle con la opcion mediana en potocho, pero a los ojos esto le iba mal, asi que los enfoque aparte. al igual que un poco al resto despues. Supongo que con todo ese trajin, ha quedado de aquella manera. A ver si me podeis decir como quitar nitidez sin cagarla demasiado. Proceso en jpg y con un potocho educacional del año de la polca porque no tengo otra cosa. Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Un gran tesoro, la foto contribuye a reforzar el título. Buen gusto en el sello de agua Parabienes y un saludo Gracias Samot. Seguramente el mayor tesoro que encontrare. El sello.....despues de ir probando, ya hace tiempo opte por lo mas sencillo Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Es un primer plano espectacular, es cierto que el ruido esta presenté pero la toma de sobrepone a lo que sea, la has pensado en B&N? Gracias por mostrar este retrato, se agradece en serio. Gracias Daniel. En blanco y negro es muy plana y al meter contraste salen muchos brillos que no me gustan. Pero lo he intentado. Saludos. Gracias a ti de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Para quitarle nitidez solo en ciertas zonas hazle una mascara rapida, y le aplicas un desenfoque con el pincel. La foto preciosa, pero como te han dicho le falta nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Le encuentro mucho ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 extraodinaria, una preciosa mirada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Para quitarle nitidez solo en ciertas zonas hazle una mascara rapida, y le aplicas un desenfoque con el pincel. La foto preciosa, pero como te han dicho le falta nitidez. Saludos. Soy un poco torpe y no me queda bien haciendo eso de momento. Pero me puede servir. Es cuestion de insistir Gracias Victor por la ayuda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Le encuentro mucho ruido. Gracias imaxen. Como la tengo en casa seguire retratandola e intentare no meter la pata Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 extraodinaria, una preciosa mirada un saludo Muchas gracias Diego. El secreto esta en eso. La mirada. Es facil afotarla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 El retrato es precioso, la modelo natural y con unos ojos maravillosos. La veo con mucho ruido, no se si es la compresión del JPG, porque la ISO que has empleado no debería emitirlo. Igual en el procesado es lo que ha creado esas marcas, por elevar curvas o niveles, no se... pero desmerece un poco el "retratazo" que te has marcado, la verdad. Un saludo. +10 por lo demas es precioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Yo creo que si lo que buscabas es naturalidad lo has conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas