Jump to content

Un pequeño tesoro

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buscando un retrato lo mas natural posible encontre este al poco de despertarse.

A ver que tal.

Gracias.

8121266342_48274764f0_b.jpg

UN PEQUEÑO TESORO por Fotocallejero, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.2 Lente 26 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El retrato es precioso, la modelo natural y con unos ojos maravillosos. La veo con mucho ruido, no se si es la compresión del JPG, porque la ISO que has empleado no debería emitirlo. Igual en el procesado es lo que ha creado esas marcas, por elevar curvas o niveles, no se... pero desmerece un poco el "retratazo" que te has marcado, la verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario

El retrato es precioso, la modelo natural y con unos ojos maravillosos. La veo con mucho ruido, no se si es la compresión del JPG, porque la ISO que has empleado no debería emitirlo. Igual en el procesado es lo que ha creado esas marcas, por elevar curvas o niveles, no se... pero desmerece un poco el "retratazo" que te has marcado, la verdad.

Un saludo.

+1, puede ser quel ruido sea buscado, pero a mi me molesta un poquito ese ruido en los ojos.

saludos

Enlace al comentario

Un saludo.

+1, puede ser quel ruido sea buscado, pero a mi me molesta un poquito ese ruido en los ojos.

saludos

Tremenda. Me encanta. Como dicen los compañeros, si estuviese nítida a mi me gustaría más.

Preciosa modelo y mirada, buen encuadre pero te has pasado con la mascara de enfoque que ha arruinado en cierta medida una buena toma.

Un saludo.

Algo extraño le veo. Quiza es un recorte muy ampliado, ya que a pesar del enfoque no la veo nítida. La idea es muy buena, repítela en mejores condiciones.

Saludos

Bueno como a todos os ha parecido lo mismo que a mi, a ver si me ayudais.

La foto tenia tanta nitidez que se veia hasta el ultimo granito y pelito de la cara. Como no tengo mucha idea de procesar y clonando me quedaba fatal, le quite detalle con la opcion mediana en potocho, pero a los ojos esto le iba mal, asi que los enfoque aparte. al igual que un poco al resto despues. Supongo que con todo ese trajin, ha quedado de aquella manera.

A ver si me podeis decir como quitar nitidez sin cagarla demasiado. Proceso en jpg y con un potocho educacional del año de la polca porque no tengo otra cosa.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Un gran tesoro, la foto contribuye a reforzar el título. Buen gusto en el sello de agua

Parabienes y un saludo

Gracias Samot. Seguramente el mayor tesoro que encontrare.

El sello.....despues de ir probando, ya hace tiempo opte por lo mas sencillo

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Es un primer plano espectacular, es cierto que el ruido esta presenté pero la toma de sobrepone a lo que sea, la has pensado en B&N?

Gracias por mostrar este retrato, se agradece en serio.

Gracias Daniel. En blanco y negro es muy plana y al meter contraste salen muchos brillos que no me gustan. Pero lo he intentado.

Saludos. Gracias a ti de nuevo.

Enlace al comentario

Para quitarle nitidez solo en ciertas zonas hazle una mascara rapida, y le aplicas un desenfoque con el pincel.

La foto preciosa, pero como te han dicho le falta nitidez.

Saludos.

Soy un poco torpe y no me queda bien haciendo eso de momento. Pero me puede servir. Es cuestion de insistir

Gracias Victor por la ayuda

Saludos

Enlace al comentario

Un saludo.

+10

por lo demas es precioso!

Enlace al comentario