Jump to content

Tubos de extension


juan64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tengo los Kenko DG y no me han dado ningún problema. Llevan tiempo en el mercado y están más que probados y contrastados.

Por e-bay puedes encontrar otros que también tienen contactos para mantener todas las funciones del objetivo (autofoco, VR, diafragma, etc, etc) que salen bastante baratos, pero no los he probado. De todos modos, para serte sincero, tampoco he leido comentarios desfavorables de ellos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he usado estos http://www.ebay.es/i...ME:L:OU:ES:1123 y sin ningún problema, son metálicos y con contactos, ajustan muy bien y no tienen holguras (por lo menos los míos).

 

Un saludo.

 

+1

 

Yo también tengo los meike y considero que como es un aparato sin cristales, mientras sea robusto y los contactos funcionen da igual la marca. Por eso no me compré los kenko que valen el doble.

 

Si eliges estos en ebay cuidado que hay 2 modelos muy parecidos. 1 todo de plástico y otro con bayoneta metálica. El precio es similar, por lo que es interesante el metálico.

 

Por cierto que los KENKO MC4, MC7 y PRO 300 son duplicadores de focal, NO tubos de extensión.

 

Saludos

Editado por hastapronto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Yo también tengo los meike y considero que como es un aparato sin cristales, mientras sea robusto y los contactos funcionen da igual la marca. Por eso no me compré los kenko que valen el doble.

 

Si eliges estos en ebay cuidado que hay 2 modelos muy parecidos. 1 todo de plástico y otro con bayoneta metálica. El precio es similar, por lo que es interesante el metálico.

 

Por cierto que los KENKO MC4, MC7 y PRO 300 son duplicadores de focal, NO tubos de extensión.

 

Saludos

 

gracias

 

si ,ya vi que eran duplicadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias

 

si ,ya vi que eran duplicadores.

 

No hay de que.

 

NO viste que eran duplicadores porque sino no hubieses puesto

gracias mejor el set de 3 que los pro 300? en la web a estos ultimos no distingo los contactos.

sdls

Editado por hastapronto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lop que te

correct ocuando conteste el Post, NO lo vi despues si ... la vista te juegamalas pasadas

 

Lo que te juega malas pasadas a tí es la humildad.

La verdad que me duele que estemos ayudando para que después te repliquen y encima se hagan los graciosos. Eso me hace replantearme si seguir ayudando aqui.

 

Y por cierto, si confundes tubos de extensión con duplicadores, el que se tiene que mirar la vista eres tu... o aprender cuando te lo enseñan y dejar de chulear.

Editado por hastapronto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lop que te

 

 

Lo que te juega malas pasadas a tí es la humildad.

La verdad que me duele que estemos ayudando para que después te repliquen y encima se hagan los graciosos. Eso me hace replantearme si seguir ayudando aqui.

 

Y por cierto, si confundes tubos de extensión con duplicadores, el que se tiene que mirar la vista eres tu... o aprender cuando te lo enseñan y dejar de chulear.

 

en ningun memento he replicado a nadie, simplemente constate que no me fije en el tema de los duplicadores, solo mire la imagen de la web y no lo lei,en el movil se ve mal. por eso puse que la vista te juega malas pasadas.

y chulear ... no creo que en ningun momento ni en este post ni en ningun otro he chuleado a nadie, pero si tu consederas que he chuleado, pues tu mismo yo no entro en este tipo discusiones.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo.

 

en ningun memento he replicado a nadie, simplemente constate que no me fije en el tema de los duplicadores, solo mire la imagen de la web y no lo lei,en el movil se ve mal. por eso puse que la vista te juega malas pasadas.

y chulear ... no creo que en ningun momento ni en este post ni en ningun otro he chuleado a nadie, pero si tu consederas que he chuleado, pues tu mismo yo no entro en este tipo discusiones.

 

Slds

 

De acuerdo.

Habrá sido una impresión mía equivocada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...