juan64 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Buenas tardes que tubos de extension recomendais , que no pierda las funciones de Af etc.. etc.. es para usar con la D3100, aunque eso es lo de menos. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Los mas conocidos son los kenko DG...son buenos,de calidad y no pierdes el AF. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Los Kenko DG (12mm. + 20mm. + 36mm). http://www.kenkoglobal.com/TP-AUTO-EX-TUBE-SET-DG.html Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 gracias mejor el set de 3 que los pro 300? en la web a estos ultimos no distingo los contactos. sdls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Mandanos el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 gracias mejor el set de 3 que los pro 300? en la web a estos ultimos no distingo los contactos. sdls Te he puesto el enlace de los que tienen que ser. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 gracias Krokodiland ya los vi Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 gracias Krokodiland ya los vi Slds ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Yo tengo los Kenko DG y no me han dado ningún problema. Llevan tiempo en el mercado y están más que probados y contrastados. Por e-bay puedes encontrar otros que también tienen contactos para mantener todas las funciones del objetivo (autofoco, VR, diafragma, etc, etc) que salen bastante baratos, pero no los he probado. De todos modos, para serte sincero, tampoco he leido comentarios desfavorables de ellos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Yo he usado estos http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300651405372&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123 y sin ningún problema, son metálicos y con contactos, ajustan muy bien y no tienen holguras (por lo menos los míos). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastapronto Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 (editado) Yo he usado estos http://www.ebay.es/i...ME:L:OU:ES:1123 y sin ningún problema, son metálicos y con contactos, ajustan muy bien y no tienen holguras (por lo menos los míos). Un saludo. +1 Yo también tengo los meike y considero que como es un aparato sin cristales, mientras sea robusto y los contactos funcionen da igual la marca. Por eso no me compré los kenko que valen el doble. Si eliges estos en ebay cuidado que hay 2 modelos muy parecidos. 1 todo de plástico y otro con bayoneta metálica. El precio es similar, por lo que es interesante el metálico. Por cierto que los KENKO MC4, MC7 y PRO 300 son duplicadores de focal, NO tubos de extensión. Saludos Editado 31 de Octubre de 2012 por hastapronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola y tengo esto y ban bastante bien y son mas economicos que los Kenko , http://www.ebay.es/i...ME:L:OU:ES:1123 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 +1 Yo también tengo los meike y considero que como es un aparato sin cristales, mientras sea robusto y los contactos funcionen da igual la marca. Por eso no me compré los kenko que valen el doble. Si eliges estos en ebay cuidado que hay 2 modelos muy parecidos. 1 todo de plástico y otro con bayoneta metálica. El precio es similar, por lo que es interesante el metálico. Por cierto que los KENKO MC4, MC7 y PRO 300 son duplicadores de focal, NO tubos de extensión. Saludos gracias si ,ya vi que eran duplicadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastapronto Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 (editado) gracias si ,ya vi que eran duplicadores. No hay de que. NO viste que eran duplicadores porque sino no hubieses puesto gracias mejor el set de 3 que los pro 300? en la web a estos ultimos no distingo los contactos. sdls Editado 2 de Noviembre de 2012 por hastapronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 No hay de que. NO viste que eran duplicadores porque sino no hubieses puesto correct ocuando conteste el Post, NO lo vi despues si ... la vista te juegamalas pasadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastapronto Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 (editado) Lop que te correct ocuando conteste el Post, NO lo vi despues si ... la vista te juegamalas pasadas Lo que te juega malas pasadas a tí es la humildad. La verdad que me duele que estemos ayudando para que después te repliquen y encima se hagan los graciosos. Eso me hace replantearme si seguir ayudando aqui. Y por cierto, si confundes tubos de extensión con duplicadores, el que se tiene que mirar la vista eres tu... o aprender cuando te lo enseñan y dejar de chulear. Editado 2 de Noviembre de 2012 por hastapronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Lop que te Lo que te juega malas pasadas a tí es la humildad. La verdad que me duele que estemos ayudando para que después te repliquen y encima se hagan los graciosos. Eso me hace replantearme si seguir ayudando aqui. Y por cierto, si confundes tubos de extensión con duplicadores, el que se tiene que mirar la vista eres tu... o aprender cuando te lo enseñan y dejar de chulear. en ningun memento he replicado a nadie, simplemente constate que no me fije en el tema de los duplicadores, solo mire la imagen de la web y no lo lei,en el movil se ve mal. por eso puse que la vista te juega malas pasadas. y chulear ... no creo que en ningun momento ni en este post ni en ningun otro he chuleado a nadie, pero si tu consederas que he chuleado, pues tu mismo yo no entro en este tipo discusiones. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastapronto Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 De acuerdo. en ningun memento he replicado a nadie, simplemente constate que no me fije en el tema de los duplicadores, solo mire la imagen de la web y no lo lei,en el movil se ve mal. por eso puse que la vista te juega malas pasadas. y chulear ... no creo que en ningun momento ni en este post ni en ningun otro he chuleado a nadie, pero si tu consederas que he chuleado, pues tu mismo yo no entro en este tipo discusiones. Slds De acuerdo. Habrá sido una impresión mía equivocada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 :paz: :paz: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas