Jump to content

Tubos de extension

juan64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tengo los Kenko DG y no me han dado ningún problema. Llevan tiempo en el mercado y están más que probados y contrastados.

Por e-bay puedes encontrar otros que también tienen contactos para mantener todas las funciones del objetivo (autofoco, VR, diafragma, etc, etc) que salen bastante baratos, pero no los he probado. De todos modos, para serte sincero, tampoco he leido comentarios desfavorables de ellos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he usado estos http://www.ebay.es/i...ME:L:OU:ES:1123 y sin ningún problema, son metálicos y con contactos, ajustan muy bien y no tienen holguras (por lo menos los míos).

Un saludo.

+1

Yo también tengo los meike y considero que como es un aparato sin cristales, mientras sea robusto y los contactos funcionen da igual la marca. Por eso no me compré los kenko que valen el doble.

Si eliges estos en ebay cuidado que hay 2 modelos muy parecidos. 1 todo de plástico y otro con bayoneta metálica. El precio es similar, por lo que es interesante el metálico.

Por cierto que los KENKO MC4, MC7 y PRO 300 son duplicadores de focal, NO tubos de extensión.

Saludos

Editado por hastapronto
Enlace al comentario

+1

Yo también tengo los meike y considero que como es un aparato sin cristales, mientras sea robusto y los contactos funcionen da igual la marca. Por eso no me compré los kenko que valen el doble.

Si eliges estos en ebay cuidado que hay 2 modelos muy parecidos. 1 todo de plástico y otro con bayoneta metálica. El precio es similar, por lo que es interesante el metálico.

Por cierto que los KENKO MC4, MC7 y PRO 300 son duplicadores de focal, NO tubos de extensión.

Saludos

gracias

si ,ya vi que eran duplicadores.

Enlace al comentario

gracias

si ,ya vi que eran duplicadores.

No hay de que.

NO viste que eran duplicadores porque sino no hubieses puesto

gracias mejor el set de 3 que los pro 300? en la web a estos ultimos no distingo los contactos.

sdls

Editado por hastapronto
Enlace al comentario

Lop que te

correct ocuando conteste el Post, NO lo vi despues si ... la vista te juegamalas pasadas

Lo que te juega malas pasadas a tí es la humildad.

La verdad que me duele que estemos ayudando para que después te repliquen y encima se hagan los graciosos. Eso me hace replantearme si seguir ayudando aqui.

Y por cierto, si confundes tubos de extensión con duplicadores, el que se tiene que mirar la vista eres tu... o aprender cuando te lo enseñan y dejar de chulear.

Editado por hastapronto
Enlace al comentario

Lop que te

Lo que te juega malas pasadas a tí es la humildad.

La verdad que me duele que estemos ayudando para que después te repliquen y encima se hagan los graciosos. Eso me hace replantearme si seguir ayudando aqui.

Y por cierto, si confundes tubos de extensión con duplicadores, el que se tiene que mirar la vista eres tu... o aprender cuando te lo enseñan y dejar de chulear.

en ningun memento he replicado a nadie, simplemente constate que no me fije en el tema de los duplicadores, solo mire la imagen de la web y no lo lei,en el movil se ve mal. por eso puse que la vista te juega malas pasadas.

y chulear ... no creo que en ningun momento ni en este post ni en ningun otro he chuleado a nadie, pero si tu consederas que he chuleado, pues tu mismo yo no entro en este tipo discusiones.

Slds

Enlace al comentario

De acuerdo.

en ningun memento he replicado a nadie, simplemente constate que no me fije en el tema de los duplicadores, solo mire la imagen de la web y no lo lei,en el movil se ve mal. por eso puse que la vista te juega malas pasadas.

y chulear ... no creo que en ningun momento ni en este post ni en ningun otro he chuleado a nadie, pero si tu consederas que he chuleado, pues tu mismo yo no entro en este tipo discusiones.

Slds

De acuerdo.

Habrá sido una impresión mía equivocada.

Saludos

Enlace al comentario