Jump to content

Vintage glasses


NunuD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Usar f1,8 en retrato es comprometido, la PDC es muy exígua, prueba a abrir algo el diafragma, no mucho, y verás que consigues algo más de nitidez. Que un objetivo sea luminoso es bueno, pero no hay porqué usarlo siempre a su máxima apertura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usar f1,8 en retrato es comprometido, la PDC es muy exígua, prueba a abrir algo el diafragma, no mucho, y verás que consigues algo más de nitidez.

Supongo que quiso decir "cierra algo el diafragma", y no abre... :rolleyes:

 

Si usas un 2.8 notarás un incremento en nitidez exponencial.

Por otro lado, el encuadre es algo deficiente. Te falta por abajo lo que te sobra por arriba...

Igual esta toma mejor en vertical...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que quiso decir "cierra algo el diafragma", y no abre... :rolleyes:

 

Si usas un 2.8 notarás un incremento en nitidez exponencial.

Por otro lado, el encuadre es algo deficiente. Te falta por abajo lo que te sobra por arriba...

Igual esta toma mejor en vertical...

 

Comparto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iba a decir que en vertical ni en broma como aconsejaban y que mejor recorte, pero ya está hecho... Mucho mejor!

 

¿Y por qué no?...

En este tipo de fotos simétricas, quedan perfectamente bien en formato vertical. Obviamente tendría que incluir más cuerpo por abajo, pero podría quedar perfectamente bien en formato vertical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Y por qué no?...

En este tipo de fotos simétricas, quedan perfectamente bien en formato vertical. Obviamente tendría que incluir más cuerpo por abajo, pero podría quedar perfectamente bien en formato vertical.

Por las manos, que abren hacia los lados la composición...bueno asi lo veo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...