antuanhp Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Los humanos, tienen en los rios una expresión personal de los diferentes estilos de vida que pueblan la tierra. Aqui les dejo una muestra más de lo que nos aporta el agua en todas y cada una de las diferentes culturas alrededor o sobre el agua. Saludos Nikon D80 1/800s f/5,6 ISO 200 Df 135 mm (205 DX) Vida rural en el río por @ntuanHP, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la composición y la foto en general, pero le pediría un poco mas de detalle en los negros y, quizá, algo más subidos los blancos, aunque puede ser que lo hayas dejado así para generar el ambiente que persiguieras. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me gusta la composición, aunque esa cuerda que cuelga del bote deja a mi cabeza pensando que habría más allá y la clonaría. Me da la impresión de que la luz era dura, muy dura, me faltan grises y encuentro varias zonas quemadas. Me gustaría verla en color. saludos y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Muy buena esa composición, de libro. En color creo que puede ganar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 me gusta, la composición es de libro, como dice Lecina, y ya han comentado las altas luces, el tono de baja luminosidad que has realizado con un procesado que está bien realizado, hay halos leves al rededor del hombre, al menos en mi monitor, pero no molestan, sé que al comprimir estos halos, muy leves, se refuerzan, con este procesado consigues destacar la figura del hombre, pero todo el fondo y el agua tiene un nivel de brillo extraño, con pocos contrastes, con menor riqueza tonal a la que se podría conseguir, creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me gusta, como han comentado, la composición. Ademas esas luces descansando en la barca ayudan considerablemente al protagonismo del señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Extraño blancos blancos y negros negros, la toma me gusta, el encuadre muy bueno, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la composición y la foto en general, pero le pediría un poco mas de detalle en los negros y, quizá, algo más subidos los blancos, aunque puede ser que lo hayas dejado así para generar el ambiente que persiguieras. Un cordial saludo. Gracias por pasar azure, agradezco mucho los comentarios. Un cordial saludo para tí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me gusta la composición, aunque esa cuerda que cuelga del bote deja a mi cabeza pensando que habría más allá y la clonaría. Me da la impresión de que la luz era dura, muy dura, me faltan grises y encuentro varias zonas quemadas. Me gustaría verla en color. saludos y gracias por compartirla. Gracias por pasar y postear, Efectivamente la luz era muy dura por la hora del día. La cuerda del bote es del ancla ese que tiene sobre el bote, no habia a su derecha nada mas que agua. En color no la puedo subir porque la tire expresamente en b&n. Recibe un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Lo mejor la composicion...Acertadisima, el procesado un poco gris, nada que no se pueda corregir, por supuesto, si el autor cree que hay que hacerlo. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Buena composición, como te comentan por ahí arriba esos negros aparecen algo empastados y le veo unos ciertso halos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Muy buena esa composición, de libro. En color creo que puede ganar. Saludos, Lecina Gracias por pasar lecina y por tu opinión, la verdad es que la luz era muy dura ese día y el color no me gustaba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me gusta la composición. Me habría gustadomás si la cuerda hubiera salido del ángulo inferior derecho. Creo que el procesado no le hace justicia a la toma. Hay halos alrededor del personaje muy notorios y otras cosillas.... Por una vez, y sin que sirva de precedente, creo que me gustaría ver la foto en color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 me gusta, la composición es de libro, como dice Lecina, y ya han comentado las altas luces, el tono de baja luminosidad que has realizado con un procesado que está bien realizado, hay halos leves al rededor del hombre, al menos en mi monitor, pero no molestan, sé que al comprimir estos halos, muy leves, se refuerzan, con este procesado consigues destacar la figura del hombre, pero todo el fondo y el agua tiene un nivel de brillo extraño, con pocos contrastes, con menor riqueza tonal a la que se podría conseguir, creo Gracias por pasar y postear Manuel, la verdad es que la luz era muy dura en el momento de la captura, intentare darle una vuelta por el taller de chapa y pintura a ver si mejora los halos y alguna cosilla mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buenas tardes, A mí me encanta. La sencillez de la composición e incluso la luz dura sobre el motivo que desde mi punto de vista ayuda a resaltarlo. Sinceramente he estado mirando qué se le podría mejorar y no veo nada de manera clara. No sé si quizá el horizonte esté un poco centrado ... En cualquier caso, mi más sincera enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me gusta, como han comentado, la composición. Ademas esas luces descansando en la barca ayudan considerablemente al protagonismo del señor. Saludos Gracias por darte una vuelta y comentar, se agradece, yo creo que esa luz en el costado le dan a la composición un extra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Extraño blancos blancos y negros negros, la toma me gusta, el encuadre muy bueno, te mando un abrazo. La verdad es que la luz era muy dura, gracias por pasar Daniel. Te mando un abrazo de vuelta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Lo mejor la composicion...Acertadisima, el procesado un poco gris, nada que no se pueda corregir, por supuesto, si el autor cree que hay que hacerlo. Un saludo. Javier. Gracias Javier por pasar. Te mando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buena composición en la que el tono plomizo resalta la humedad calurosa de la zona. Eso sí, yo clonaría el cabo que le da un aspecto de pose preparada. Saludos. Gracias Anrop por pasar y comentar. El cabo es del ancla que lleva encima de la barca, da la impresión de que va a algo a la derecha, pero no hay nada mas que agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buena composición, como te comentan por ahí arriba esos negros aparecen algo empastados y le veo unos ciertso halos. Saludos. Gracias por pasar Halford y postear. LA verda es que la luz era durísima, pero se intentará mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me gusta la composición. Me habría gustadomás si la cuerda hubiera salido del ángulo inferior derecho. Creo que el procesado no le hace justicia a la toma. Hay halos alrededor del personaje muy notorios y otras cosillas.... Por una vez, y sin que sirva de precedente, creo que me gustaría ver la foto en color... La verdad es que era una mala hora para fotear, la cuerda es el cabo del ancla que lleva en la barca, intentaré darle una vuelta al procesado por los halos que yo no había visto en mi monitor y muy a mi pesar no la puedo subir a color porque la tire én B&N. Gracias por pasar y postear. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Buenas tardes, A mí me encanta. La sencillez de la composición e incluso la luz dura sobre el motivo que desde mi punto de vista ayuda a resaltarlo. Sinceramente he estado mirando qué se le podría mejorar y no veo nada de manera clara. No sé si quizá el horizonte esté un poco centrado ... En cualquier caso, mi más sincera enhorabuena Gracias tranquilo 67 (tu nombre te delata) por tu pausada crítica, a veces cada foto es muy relativa según quien la mire.M elegra que te encante aunque pueda tener sus fallos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas