Dulce tenerife Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Tranquilidad al atardecer por dulce tenerife, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 bonita postal nos traes,con un encuadre que le veo muy acertado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola Dulce me alegro de verte de nuevo por aquí, bonita toma nos traes. Buen aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 bonita postal nos traes,con un encuadre que le veo muy acertado. saludos Hola amigo Jumaca, me alegra volver a ver tus comentarios, realmente es cierto es una ciudad para traer miles y miles fotos, me alegra que te haya gustado compañero, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola Dulce me alegro de verte de nuevo por aquí, bonita toma nos traes. Buen aporte Un saludo Hola Geno, como verás traje muchisimas tomas de esa ciudad, pero realmente no son nada comparables con la magnitud del sitio, pero bueno eso siempre quedará en el recuerdo, ayudado de alguna que otra foto jajajaja , un saludote nuevamente compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola, me gusta la composición de la toma, el encuadre, luz. También cabe destacar la tranquilidad que transmite el lugar. Muy hermoso. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ertxo Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Bonita foto, un sitio precioso. Enviado desde mi GT-I9100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikNolte Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 · Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" La foto la veo muy luminosa, cosa que me gusta mucho, y como te han dicho está de postal, con esas edificaciones antiguas, el rio, el puente.. muy buena composición y tonos Enlace al comentario
Husqvjonsered Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 El titulo hace honor a la foto, transmite paz el lugar. En cuanto al encuadre, perfecto y la luz tambien. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Preciosa estampa, buen encuadre, colores, exposición, nitidez, con qué óptica está realizada esta imagen?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola, me gusta la composición de la toma, el encuadre, luz. También cabe destacar la tranquilidad que transmite el lugar. Muy hermoso. Felicidades. Gracias compañero realmente era un sitio precioso, de esos que se quedan en el recuerdo, un saludote compañero. Bonita foto, un sitio precioso. Enviado desde mi GT-I9100[/quote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Bonita foto, un sitio precioso. Enviado desde mi GT-I9100 Gracias compañero por pasar a comentar, me alegro que te haya gustado un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 La foto la veo muy luminosa, cosa que me gusta mucho, y como te han dicho está de postal, con esas edificaciones antiguas, el rio, el puente.. muy buena composición y tonos Gracias compañero, si realmente el sitio era increíble, me alegro que hayas pasado a comentar, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 El titulo hace honor a la foto, transmite paz el lugar. En cuanto al encuadre, perfecto y la luz tambien. Felicidades Muy amable compañero, me halaga mucho tu comentario, un saludote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Preciosa estampa, buen encuadre, colores, exposición, nitidez, con qué óptica está realizada esta imagen?. Un saludo Hola compañero, realmente la toma esta tomada con un 18-200 vr de nikon, es que cuando voy de viaje no suelo llevar muchas ópticas, y en esta ocasión llevaba un 10-20 y el 18-200, pero no veas que cómodo es ese todo terreno, además que me hace conseguir unas tomas muy nítidas, muchas gracias por pasar a comentar y me alegra que te haya gustado, un saludote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 A ver si hemos coincidido en lugar y fechas... :) Pero yo no he conseguido ni esa nitidez, ni esos tonos, ni nada... Un placer volver a verte!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 La composición es muy agradable, y colorido con unos tonos estupendos, y la luz atmósfera captada ideal. Esa apertura parece sentarle bien al 18-200. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 A ver si hemos coincidido en lugar y fechas... :) Pero yo no he conseguido ni esa nitidez, ni esos tonos, ni nada... Un placer volver a verte!!! :) Hola Maracuya, cuanto tiempo, es cierto, bueno la foto la colgue en el 2.012, pero ahora es que ha gustado porque es cuando la han comentado jajajaja, eso suele ocurrir que se queda en el olvido hasta que salen, un saludote compañero y me alegra que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 La composición es muy agradable, y colorido con unos tonos estupendos, y la luz atmósfera captada ideal. Esa apertura parece sentarle bien al 18-200. G Hola Glorito, es cierto el f9 le va genial al 18-200, además que considero que ese objetivo como todoterreno que es, es muy bueno, siempre consigo fotos muy nítidas, un placer ver tus comentarios y me agrada muchísimo que te haya gustado un saludote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Una foto preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Una foto preciosa gracias por pasar a comentar, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Creo que quedaría mejor sin el marco. y los cortes no sé yo... Por la derecha asoma una escalera a medias. Lo mismo con otro ángulo salía más (o desaparecía). Así no favorece mucho a la toma. Lo mismo que la casa medio cortada de la izquierda... El elemento principal tan centrado tampoco ayuda mucho. Al lugar se le ven posibilidades. Creo que la foto merece una vuelta más en el revelado. Ha quedado un pelín plana y me da que estos edificios tienen interesantes texturas... Un gusto ver tus fotos... Hola Aliena, encantada de ver tus comentarios nuevamente, eso es bueno así se demuestra que en el arte de la fotografía, la pintura, la escultura etc, todos tenemos nuestro propio estilo, y cada uno le da su toque personal, en cuanto al encuadre te comento que fue aposta, y quise colocar dos elementos en los vértices inferiores de la toma para lograr dar mayor profundidad a la misma, y hacer recorrer toda la foto con la vista, en cuanto a la toma plana a la que te refieres las diferencias entre sombras y luces le aportan mayor relieve a la fotografia, y de hecho existen partes donde la luz le aporta mayor protagonismos a unas partes más que otras, haciéndola más significativa, bueno eso es lo que buscaba al hacer la toma, y he de confesarte que pase un buen rato buscando ese resultado.Sin embargo respetó tu punto de vista y te trasmito nuevamente las gracias por pasar a comentar mi foto, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Preciosa estampa, buen encuadre, colores, exposición, nitidez, con qué óptica está realizada esta imagen?. Un saludo Hola Eduardo, muy amable por pasar a comentar, te diré que fué tomada con un 18-200 vr nikon, que llevo siempre encima, es una óptica que me gusta mucho, bueno aparte de mi 10-20, pero es un todoterreno que va muy bien. Un saludote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Bonita toma. Sobre el atardecer.... Tiene pinta de Mediodía, por esa luz y ese cielo jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Bonita toma. Sobre el atardecer.... Tiene pinta de Mediodía, por esa luz y ese cielo jeje. Saludos. Hola compañero si creo que era cerca de las 11 de la mañana, gracias por pasar a comentar, eres muy amable, un saludote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas