Jump to content

Empastados.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los datos exif, le he aplicado un filtro software para desenfocar.

Camera Model: NIKON D700

Camera Software: Adobe Photoshop CS5 Macintosh

Maximum Lens Aperture: f/2.8

Focal Length (35mm Equiv): 32 mm

Exposure Time: 1/160 sec

F-Number: f/9.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Paco.

La composición es de libro y el procesado se aparta un poco de lo que estamos acostumbrados a verte, pero en este caso, ese "softar" le va de perlas al ambiente general de la foto, que bien pudiera ser algún brumoso castillo de origen celta.

Enhorabuena y un abrazo.

Joaquin

Enlace al comentario

Si no fuera por los paseantes, se diría que esta foto está sacada de una historia sobre templarios.

Curioso procesado.

P.D. Leo ahora el comentario de Pepe. Sí, es así.

Y eso que se ve en la parte inferior izquierda parece que sea un almacén. Lo quitaría. Así, la magia sería mayor.

Salud y arte.

Enlace al comentario

¿QUE?....Que tenias la foto en el bolsillo y tu señora la metio en la lavadora eeeehhhh. Y ahora nos quieres vender la moto de que si un filtro de desenfoque que si no se que....jajaja.

Hablando en serio Paco. Me parece que tiene un encuadre inmejorable, sobre las sugerencias que te hacen de eliminar cosas...Bueno ya sabes lo que opino yo acerca de ello. Sobre el procesado, me parece bueno, creo que te ha dado una imagen realmente atractiva pero no puedo dejar de preguntarme como quedaria la foto con un procesado de esos que tu haces y que parece que te puedes meter dentro de la imagen.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Dónde es eso ? linda foto, y muy buen lugar

Hola Hernan, es el Castillo de Eilean Donan, al noroeste de Escocia, sobre una islita del lago Duich (Eilean Donan se llama y de ahí el nombre de la fortaleza), está muy cerca de la bonita ciudad de Inverness. Gracias por pasar y me alegro que te gustara la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Si no fuera por los paseantes, se diría que esta foto está sacada de una historia sobre templarios.

Curioso procesado.

P.D. Leo ahora el comentario de Pepe. Sí, es así.

Y eso que se ve en la parte inferior izquierda parece que sea un almacén. Lo quitaría. Así, la magia sería mayor.

Salud y arte.

Hola Mª Jesús, lo que se ve no es un almacén, es agua del lago Duich. Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa Paco.

La composición es de libro y el procesado se aparta un poco de lo que estamos acostumbrados a verte, pero en este caso, ese "softar" le va de perlas al ambiente general de la foto, que bien pudiera ser algún brumoso castillo de origen celta.

Enhorabuena y un abrazo.

Joaquin

Es una toma espectacular Lasso, muy bien procesada, es de muy fácil ver porque es muy bien realizada, me gusta, un abrazo.

A otra epoca y a otra dimension, la tierra, el castillo, el cielo. tienen una presencia y una fuerza de la que no puedes escapar, atmosfera del medievo en todo su magico esplendor, me encanta. Un saludo

Me sobrepasa el procesamiento. No sé que opinar. Dramática, sí; sugerente , también.De cualquier modo no dudo que sea buena; lo son todas las tuyas y esta no va aser una excepción.

Un abrazo

Me gusta y mucho............muy buena composición lasso, el procesado le sienta muy bien a esta imagen. Enhorabuena.

Un saludo.

Enhorabuena amigo Paco, y estoy de acuerdo que esto si que es arte, pero del bueno

Saludos

Gracias compañeros, por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

¿QUE?....Que tenias la foto en el bolsillo y tu señora la metio en la lavadora eeeehhhh. Y ahora nos quieres vender la moto de que si un filtro de desenfoque que si no se que....jajaja.

Hablando en serio Paco. Me parece que tiene un encuadre inmejorable, sobre las sugerencias que te hacen de eliminar cosas...Bueno ya sabes lo que opino yo acerca de ello. Sobre el procesado, me parece bueno, creo que te ha dado una imagen realmente atractiva pero no puedo dejar de preguntarme como quedaria la foto con un procesado de esos que tu haces y que parece que te puedes meter dentro de la imagen.

Un saludo.

Javier.

jeje En el filtro de la lavadora me he encontrado algún eurillo..., venga Javier, gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Todo el paisaje escocés parece sacado de otra época. De épocas de tierras y hombres bravíos... Lamento discrepar pero lo que menos me gusta de esta toma del Elian es justamente el procesado. Me parece bien lo de experimentar (se agradece)... pero... (bueno, para gustos...). Si tienes el raw original, yo le daría otra oportunidad...

Enlace al comentario

Buenas tardes,

Aunque ya te lo han comentado todo los compañeros no puedo dejar de unirme. Sobre todo en el ambiente re-creado. Esa foto dice "Loch en Escocia" por los cuatro costados.

Mi enhorabuena y un saludo

Gracias `tranquilo67´ (original nick), me alegro que pasaras y dejaras tus impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario