lasso Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Los datos exif, le he aplicado un filtro software para desenfocar. Camera Model: NIKON D700 Camera Software: Adobe Photoshop CS5 Macintosh Maximum Lens Aperture: f/2.8 Focal Length (35mm Equiv): 32 mm Exposure Time: 1/160 sec F-Number: f/9.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan Quiroga Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Dónde es eso ? linda foto, y muy buen lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Preciosa Paco. La composición es de libro y el procesado se aparta un poco de lo que estamos acostumbrados a verte, pero en este caso, ese "softar" le va de perlas al ambiente general de la foto, que bien pudiera ser algún brumoso castillo de origen celta. Enhorabuena y un abrazo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Es una toma espectacular Lasso, muy bien procesada, es de muy fácil ver porque es muy bien realizada, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola lasso, pa quitarse el sombrero, has creado una atmosfera que totalmente te traslada a otra época. Mis felicitaciones, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 A otra epoca y a otra dimension, la tierra, el castillo, el cielo. tienen una presencia y una fuerza de la que no puedes escapar, atmosfera del medievo en todo su magico esplendor, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Si no fuera por los paseantes, se diría que esta foto está sacada de una historia sobre templarios. Curioso procesado. P.D. Leo ahora el comentario de Pepe. Sí, es así. Y eso que se ve en la parte inferior izquierda parece que sea un almacén. Lo quitaría. Así, la magia sería mayor. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me sobrepasa el procesamiento. No sé que opinar. Dramática, sí; sugerente , también.De cualquier modo no dudo que sea buena; lo son todas las tuyas y esta no va aser una excepción. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me gusta y mucho............muy buena composición lasso, el procesado le sienta muy bien a esta imagen. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Enhorabuena amigo Paco, y estoy de acuerdo que esto si que es arte, pero del bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 ¿QUE?....Que tenias la foto en el bolsillo y tu señora la metio en la lavadora eeeehhhh. Y ahora nos quieres vender la moto de que si un filtro de desenfoque que si no se que....jajaja. Hablando en serio Paco. Me parece que tiene un encuadre inmejorable, sobre las sugerencias que te hacen de eliminar cosas...Bueno ya sabes lo que opino yo acerca de ello. Sobre el procesado, me parece bueno, creo que te ha dado una imagen realmente atractiva pero no puedo dejar de preguntarme como quedaria la foto con un procesado de esos que tu haces y que parece que te puedes meter dentro de la imagen. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola lasso, pa quitarse el sombrero, has creado una atmosfera que totalmente te traslada a otra época. Mis felicitaciones, me encanta. Saludos. No sabes lo que me alegra el que pasaras y comentaras. Muchas gracias y un abrazo sincero.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hermosa. http://www.goear.com/listen/858132d/canon-en-re-mayor-johann-pachelbel Lo siento, no sé qué más decir. Bueno, sí. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Dónde es eso ? linda foto, y muy buen lugar Hola Hernan, es el Castillo de Eilean Donan, al noroeste de Escocia, sobre una islita del lago Duich (Eilean Donan se llama y de ahí el nombre de la fortaleza), está muy cerca de la bonita ciudad de Inverness. Gracias por pasar y me alegro que te gustara la toma.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Si no fuera por los paseantes, se diría que esta foto está sacada de una historia sobre templarios. Curioso procesado. P.D. Leo ahora el comentario de Pepe. Sí, es así. Y eso que se ve en la parte inferior izquierda parece que sea un almacén. Lo quitaría. Así, la magia sería mayor. Salud y arte. Hola Mª Jesús, lo que se ve no es un almacén, es agua del lago Duich. Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Mª Jesús, lo que se ve no es un almacén, es agua del lago Duich. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Me refería a la parte inferior de la edificación. Sorry. Que no sé qué es eso. No me hagas mucho caso, pues. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Preciosa Paco. La composición es de libro y el procesado se aparta un poco de lo que estamos acostumbrados a verte, pero en este caso, ese "softar" le va de perlas al ambiente general de la foto, que bien pudiera ser algún brumoso castillo de origen celta. Enhorabuena y un abrazo. Joaquin Es una toma espectacular Lasso, muy bien procesada, es de muy fácil ver porque es muy bien realizada, me gusta, un abrazo. A otra epoca y a otra dimension, la tierra, el castillo, el cielo. tienen una presencia y una fuerza de la que no puedes escapar, atmosfera del medievo en todo su magico esplendor, me encanta. Un saludo Me sobrepasa el procesamiento. No sé que opinar. Dramática, sí; sugerente , también.De cualquier modo no dudo que sea buena; lo son todas las tuyas y esta no va aser una excepción. Un abrazo Me gusta y mucho............muy buena composición lasso, el procesado le sienta muy bien a esta imagen. Enhorabuena. Un saludo. Enhorabuena amigo Paco, y estoy de acuerdo que esto si que es arte, pero del bueno Saludos Gracias compañeros, por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 ¿QUE?....Que tenias la foto en el bolsillo y tu señora la metio en la lavadora eeeehhhh. Y ahora nos quieres vender la moto de que si un filtro de desenfoque que si no se que....jajaja. Hablando en serio Paco. Me parece que tiene un encuadre inmejorable, sobre las sugerencias que te hacen de eliminar cosas...Bueno ya sabes lo que opino yo acerca de ello. Sobre el procesado, me parece bueno, creo que te ha dado una imagen realmente atractiva pero no puedo dejar de preguntarme como quedaria la foto con un procesado de esos que tu haces y que parece que te puedes meter dentro de la imagen. Un saludo. Javier. jeje En el filtro de la lavadora me he encontrado algún eurillo..., venga Javier, gracias por pasar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Una foto muy sugerente que parece sacada de otra época. El procesado, natruralmente subraya ese carácter. Enhorabuena, Paco y saludos. Gracias Antonio, amable comentario.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hermosa. http://www.goear.com...ohann-pachelbel Lo siento, no sé qué más decir. Bueno, sí. Gracias. He disfrutado escuchando la música a la vez que observo la foto, muchas gracias por el magnífico regalo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Todo el paisaje escocés parece sacado de otra época. De épocas de tierras y hombres bravíos... Lamento discrepar pero lo que menos me gusta de esta toma del Elian es justamente el procesado. Me parece bien lo de experimentar (se agradece)... pero... (bueno, para gustos...). Si tienes el raw original, yo le daría otra oportunidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Sí dispongo del RAW pero, con total sinceridad, este procesado me gusta, evidentemente es mejorable pero me gusta tal cual. Gracias por tu aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buenas tardes, Aunque ya te lo han comentado todo los compañeros no puedo dejar de unirme. Sobre todo en el ambiente re-creado. Esa foto dice "Loch en Escocia" por los cuatro costados. Mi enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Buenas tardes, Aunque ya te lo han comentado todo los compañeros no puedo dejar de unirme. Sobre todo en el ambiente re-creado. Esa foto dice "Loch en Escocia" por los cuatro costados. Mi enhorabuena y un saludo Gracias `tranquilo67´ (original nick), me alegro que pasaras y dejaras tus impresiones.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas