GabiiM Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola, espero puedan ayudarme. El problema con mi D3100 es que no dispara el flash aun cuando lo he abierto, usando el modo M. Parece que sí lo reconoce porque en la velocidad no me deja mayor a 1/200 pero al momento de presionar el obturador, el flash no se dispara. Ya lo intenté en el modo automático y tampoco funciona. ¡Ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Pues parece que se te a podido averiar el falsh, de todas maneras resetea la cámara a los valores iniciales por defecto, no sea que as tocado alguna opcion rara, aun que lo dudo, si no tocara, llevarla a reparar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabiiM Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Aay, eso me temía...ya hice lo que me sugeriste y nada :=(( Bueno, muchas gracias por tu respuesta. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.