Jump to content

Nadia

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta, la toma a ras no muy frecuente, la pose , encuadre , ese primer termino desenfocado, flash muy bien utilizado no le doy un 10 por los edificios del fondo que afean la foto (no podían haber plantado mas arboles). Pero esto no se si lo puedes arreglar abriendo un poco mas el diafragma y desenfocando algo mas el fondo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, me gusta el efecto que da el palo izquierdo, él te marca la diagonal hasta el hombro de la modelo.Ese difuminado trasero le queda de lujo.

Saludos.

Me hubiese gustado tener la modelo un poco mas descentrada, y poder separar un poco mas los edificios, le quitan glamour.

Saludos

Me encanta, la toma a ras no muy frecuente, la pose , encuadre , ese primer termino desenfocado, flash muy bien utilizado no le doy un 10 por los edificios del fondo que afean la foto (no podían haber plantado mas arboles). Pero esto no se si lo puedes arreglar abriendo un poco mas el diafragma y desenfocando algo mas el fondo.

Un saludo

Muchas gracias a los tres por pasaros y comentar.

El tema del fondo... la verdad es que si que era un poco feo, pero en una sesión en la que el reloj cuenta cada vez más rápido en contra hay que ser efectivo y lo más que lo he podido separar es eso... Está tirada a f2.5.

También tuve problemas con uno de los trigger, que falló porque murió la pila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web