276830 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Buenas, os dejo un retrato de esta misma tarde. A ver que os parece: DSC_1728 por Agüero1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola compañero, me gusta el efecto que da el palo izquierdo, él te marca la diagonal hasta el hombro de la modelo.Ese difuminado trasero le queda de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 (editado) Me hubiese gustado tener la modelo un poco mas descentrada, y poder separar un poco mas los edificios, le quitan glamour. Saludos Editado 1 de Noviembre de 2012 por victorvz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me encanta, la toma a ras no muy frecuente, la pose , encuadre , ese primer termino desenfocado, flash muy bien utilizado no le doy un 10 por los edificios del fondo que afean la foto (no podían haber plantado mas arboles). Pero esto no se si lo puedes arreglar abriendo un poco mas el diafragma y desenfocando algo mas el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola compañero, me gusta el efecto que da el palo izquierdo, él te marca la diagonal hasta el hombro de la modelo.Ese difuminado trasero le queda de lujo. Saludos. Me hubiese gustado tener la modelo un poco mas descentrada, y poder separar un poco mas los edificios, le quitan glamour. Saludos Me encanta, la toma a ras no muy frecuente, la pose , encuadre , ese primer termino desenfocado, flash muy bien utilizado no le doy un 10 por los edificios del fondo que afean la foto (no podían haber plantado mas arboles). Pero esto no se si lo puedes arreglar abriendo un poco mas el diafragma y desenfocando algo mas el fondo. Un saludo Muchas gracias a los tres por pasaros y comentar. El tema del fondo... la verdad es que si que era un poco feo, pero en una sesión en la que el reloj cuenta cada vez más rápido en contra hay que ser efectivo y lo más que lo he podido separar es eso... Está tirada a f2.5. También tuve problemas con uno de los trigger, que falló porque murió la pila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 creo que deberias cortar un poco y descentrar la modelo, ademas, no estaria mal, desenfocar un poco mas el fondo, ya que coje bastante protagonismo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 me encanta el encuadre y pose, pero no me mola nada el entorno..... necesito ver algo igual pero en otro entorno. para mi los edificios destrozan totalmente la foto.... pero me encanta la idea y me gusta el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 La luz me gusta, pero el fondo no me acaba de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 creo que deberias cortar un poco y descentrar la modelo, ademas, no estaria mal, desenfocar un poco mas el fondo, ya que coje bastante protagonismo. saludos + 1 Opino lo mismo compañero Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas