Juanbrk Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Buenas, aquí les dejo una secuencia que tomé en un skatepark. Mi idea principal es que me ayuden con este tipos de tomas, ya que me costó un poco en la edición combinar perfectamente las 3 tomas, como bien se notará en la parte superior. Quiero recibir todo tipo de criticas ya que pienso adentrarme en este genero, el de los deportes con tabla, y en unos días estoy por ir a hacer unas tomas parecidas a unos amigos que hacen Wakeboard. Muchisimas Gracias desde ya!! salto. por juanbrk, Exif: Tomadas con una camara Nikon D60 Diafragma: f/5 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 La toma está bien pero el suelo te delata ya que la cuadriculas no cuadran. No se con que programa lo hiciste normalmente se con el photomerge de photoshop suelen dar buenos resultados. Quizás encuadrando desde abajo que se vea mas cielo, o una zona mas lejana que no se distinga tan bien el fondo. Otra opción que no se si valdra D60 es hacer exposiciones múltiples con la cámara en las misma fotografía. También en fotografía nocturna o con poca luz puedes probar algo parecido a fotografía estroboscópica y solo y iluminas con el flash la parte que te interse del salto aunque tendrás que hacerlo en varios saltos pero puede estar bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 A mi en principio no me suelen gustar las secuencias en una misma foto y menos diurnas! Alguna vez lo he hecho de noche con un gran angular sobre trípode y con flash en modo repetición! Pero ese es otro tema! Eso si! He de reconocer que así como lo has hecho tiene un curro ponerte en Photoshop a sacr la secuencia e intentar que t coincidan las losas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanbrk Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 La toma está bien pero el suelo te delata ya que la cuadriculas no cuadran. No se con que programa lo hiciste normalmente se con el photomerge de photoshop suelen dar buenos resultados. Quizás encuadrando desde abajo que se vea mas cielo, o una zona mas lejana que no se distinga tan bien el fondo. Otra opción que no se si valdra D60 es hacer exposiciones múltiples con la cámara en las misma fotografía. También en fotografía nocturna o con poca luz puedes probar algo parecido a fotografía estroboscópica y solo y iluminas con el flash la parte que te interse del salto aunque tendrás que hacerlo en varios saltos pero puede estar bien. Gracias Aronn por responder. La fotografía estroboscópica es una buena idea, pero recíen estoy comenzando y cuento únicamente con esta camarita ya media viejita y solo dos lentes. Para la estroboscópica ya precisaría de mas elementos, aunque en realidad es una muy buena idea. Gracias por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanbrk Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 A mi en principio no me suelen gustar las secuencias en una misma foto y menos diurnas! Alguna vez lo he hecho de noche con un gran angular sobre trípode y con flash en modo repetición! Pero ese es otro tema! Eso si! He de reconocer que así como lo has hecho tiene un curro ponerte en Photoshop a sacr la secuencia e intentar que t coincidan las losas! DUCH74 Gracias por responder. Como le decía a Aronn, la fotografía con flash en modo repetición (Que supongo debe ser fotografía estroboscópica) no está tan a mi alcance en este momento. Pero si lo está el trípode, la próxima secuencia que intente tomar la haré con la cámara sobre el trípode ya que el día que tome estas fotos no contaba con el mismo. Muchas Gracias por tus consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Viejo, conseguite un trípode, para que todo la imagen sea idéntica en las 3 fotos, y tirá en ráfaga. Ahí ya el tema es coser y cantar para unirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanbrk Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Viejo, conseguite un trípode, para que todo la imagen sea idéntica en las 3 fotos, y tirá en ráfaga. Ahí ya el tema es coser y cantar para unirlas. Dogo gracias por pasar y responder. Como le decía a DUCH74, en el momento de tomar la foto no contaba con el trípode. En breve lo tendré en mis manos y saldré a hacer mas fotos y las subiré al foro para que me las critiquen. Agradecería que seas uno de los críticos el día que las suba. Saludos. Pd: Sos Argentino? Solo por curiosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Soy argentino, sí, pero no vivo ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 No me convence, en este tipo de fotografias prefiero pillar a un individuo salo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas