Daniel Guerra Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Al verla imagine una pieza de ajedrez, espero les guste, les mando un abrazo. Alfil por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Pues si que puede llegar a recordarnos a una pieza de ajedrez si, quizas a mi mas a una torre . la composicion me parece muy bien lograda con el cesped (Pasto para vosotros jaja) en primer termino y el edificio descentrado a la derecha de ese gris y fantastico cielo. En el centro veo los carteles de tu otra foto "Decisiones" aunque no se si seran los mismos porque aqui no aprecio la papelera. Un saludo Daniel. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Muy lograda aprovechando que el sol estaba durmiendo y no provoca molestas sombras el revelado como siempre, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Pues si que puede llegar a recordarnos a una pieza de ajedrez si, quizas a mi mas a una torre . la composicion me parece muy bien lograda con el cesped (Pasto para vosotros jaja) en primer termino y el edificio descentrado a la derecha de ese gris y fantastico cielo. En el centro veo los carteles de tu otra foto "Decisiones" aunque no se si seran los mismos porque aqui no aprecio la papelera. Un saludo Daniel. Javier. Ahora que lo dices tendré que regresar a checar jajaja no me puedo quedar con la duda si es la misma de decisiones, me alegra que te guste Javy, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Muy lograda aprovechando que el sol estaba durmiendo y no provoca molestas sombras el revelado como siempre, saludos Me alegra que te guste hermano, gracias, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buenas tardes, Me gusta mucho. Tanto "lo natural" del cielo y el cesped como el contraste con "lo artificial" del edificio así como el tratamiento en B/N que creo que en este caso ayuda a fijarse en las formas no en los colores. Como comentario no sé si acercándote un poco más a la zona del arbol (unos pasos hacia adelante) no hubiera sido aún más impactante (tampoco me hagas mucho caso que últimamente el ojo no lo tengo muy fino). Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Daniel, título muy adecuado, ilustra sobre el contenido, o significado, de la foto. Como siempre, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Buenas tardes, Me gusta mucho. Tanto "lo natural" del cielo y el cesped como el contraste con "lo artificial" del edificio así como el tratamiento en B/N que creo que en este caso ayuda a fijarse en las formas no en los colores. Como comentario no sé si acercándote un poco más a la zona del arbol (unos pasos hacia adelante) no hubiera sido aún más impactante (tampoco me hagas mucho caso que últimamente el ojo no lo tengo muy fino). Enhorabuena y un saludo Me da mucho gusto que te agrade, un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Daniel, título muy adecuado, ilustra sobre el contenido, o significado, de la foto. Como siempre, un abrazo Gracias Tomás, como siempre tus comentarios me hacen pensar que voy por buen camino, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta tal cual Daniel. Por intentar aportar una idea se me ocurre aislar la torre de todo lo que le rodea, aunque tendrías que hacer otra foto, pero ya te digo, es por intentar aportar algo porque me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho Daniel. Destacar la composición y ese cielo, que seguro se prodria dramatizar más, pero que asi está en su punto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta tal cual Daniel. Por intentar aportar una idea se me ocurre aislar la torre de todo lo que le rodea, aunque tendrías que hacer otra foto, pero ya te digo, es por intentar aportar algo porque me gusta tal cual. Saludos. Si la tengo Lasso, solo que no la he procesado, me alegra que te guste, te mando un abrazo como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho Daniel. Destacar la composición y ese cielo, que seguro se prodria dramatizar más, pero que asi está en su punto Un saludo. Gracias Olaf, me complace mucho que te guste, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Muy buena y muy bien vista con esa similitud a la pieza de ajedrez, el procesado tremendo Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Muy buena y muy bien vista con esa similitud a la pieza de ajedrez, el procesado tremendo Daniel. Saludos. Muchas gracias, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Qué buen procesado, Daniel. A mí me recuerda esos ralladores de cocina...no sé cómo los llamaréis en tu tierra...¿ralladores ? Buena compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Qué buen procesado, Daniel. A mí me recuerda esos ralladores de cocina...no sé cómo los llamaréis en tu tierra...¿ralladores ? Buena compo. Si, un rallador de quesos, es cierto Edu, me alegra que te guste, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Una alfil impresionante,bien encuadrada y procesada con tú estilo...buen trabajo. Un abrazo hermano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Una alfil impresionante,bien encuadrada y procesada con tú estilo...buen trabajo. Un abrazo hermano! El procesado me hizo trabajar mucho, me alegra que se note, gracias Miguel, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho Daniel, sobre todo el procesado. Tan sólo una cosa: estoy observando que hay muchas composiciónes con la imagen principal a la derecha de la foto; esto, según las leyes de la psicología aplicada al arte hace que la imagen "pese" más hacia ese lado quitándole estabilidad y equilibrio. En tu foto esto queda levemente compensado por la estructura de la carretera que conduce la mirada hacia la izquierda pero no acaba de equilibrar el conjunto. pienso que esto no ocurriría si pudieras voltear/reflejar la imagen. Saludos muy cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Poco más q añadir a lo ya comentado por los compañeros. Una toma y un procesado genial. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho Daniel, sobre todo el procesado. Tan sólo una cosa: estoy observando que hay muchas composiciónes con la imagen principal a la derecha de la foto; esto, según las leyes de la psicología aplicada al arte hace que la imagen "pese" más hacia ese lado quitándole estabilidad y equilibrio. En tu foto esto queda levemente compensado por la estructura de la carretera que conduce la mirada hacia la izquierda pero no acaba de equilibrar el conjunto. pienso que esto no ocurriría si pudieras voltear/reflejar la imagen. Saludos muy cordiales Es una propuesta interesante el espejearla, lo intentare y ya te platicare, te mando un abrazo y gracias por tu tiempo y observaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Buen título para esa imagen Abrazos. Gracias Antonio, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Poco más q añadir a lo ya comentado por los compañeros. Una toma y un procesado genial. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias hermano, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 pues si que si! bien vista Dani! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas