Jump to content

Melofobia.

Ricard67

Publicaciones recomendadas

Con esta fobia termina la serie , creo que ha sido un ejercicio magnífico por parte de todo...muchas gracias por todos los aportes semanales...creo que ha sido un ejemplo de buen hacer y sobre todo de respeto hacia todas las propuestas.

Un abrazo.

Ricard.

8147767235_c0b16af555_z.jpg

Melofobia....por a la música / miedo a la música. por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría dar las gracias a todos los participantes de esta serie, para mi ha sido un trabajo muy gratificante y he aprendido mucho de los excelentes trabajos que se han presentado............creo que nos merecemos un fuerte apaluso.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Aunque un poco tarde, aquí os dejo mi aprtación esta semana.

8150293881_b11709b90b_b.jpg

Enlace al comentario

Me gustaría dar las gracias a todos los participantes de esta serie, para mi ha sido un trabajo muy gratificante y he aprendido mucho de los excelentes trabajos que se han presentado............creo que nos merecemos un fuerte apaluso.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Aunque un poco tarde, aquí os dejo mi aprtación esta semana.

8150293881_b11709b90b_b.jpg

Todas, pero ésta me ha dejado p´allá.

Total, muchacho, total.

King Crimson, rock sinfónico, ea.

Enlace al comentario

Para porteador y su imagen de este tema:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=227551

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario

muchas felicidades porteador...si señor..podemos sentirnos todos muy orgullosos de lo que hemos creado en conceptual y este premio " MERECIDISIMO" al incluir tu foto en el album de la abuela es una muestra de ello.

Un abrazo.

Ricard.

Enlace al comentario

Para porteador y su imagen de este tema:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana:

http://www.nikonista...howtopic=227551

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

¡¡Madre mía!!, ¿¿yo??. :lol: ¡¡Por supuesto que quiero!! no me lo creo. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Enhorabuena Porteador, muy merecida la distinción.

Un saludo,

Felicidades Porteador.......merecida elección!!!!

:1ok:

Un saludo.

Joer, pues me habéis dejado alucinado, ya me contó mi hija eso de las fobias y estuvo a punto de participar, pero la falta de tiempo se lo impidió. Menudo nivel que tenéis, derroche de imaginación y una muy buena técnica.

Felicidades a todos.

Un saludo

Joserra

Felicidades Porteador, bien merecida está hecha la elección de la Abuela.

Saludos.

muchas felicidades porteador...si señor..podemos sentirnos todos muy orgullosos de lo que hemos creado en conceptual y este premio " MERECIDISIMO" al incluir tu foto en el album de la abuela es una muestra de ello.

Un abrazo.

Ricard.

felicidades porteador , siempre he visto algo en tu fotos que me ha gustado, se ve que tengo mejor ojo para los fotografos que para la fotografia, jejejejejeje , un saludo.

Muchísimas gracias a todos, este reconocimiento es vuestro igualmente, sois los culpables de que me haya tenido que quebrar la cabeza para participar para intentar estar a vuestra altura. Esto no hace más que animarme más a seguir con esta fantástica afición.

Mi más sincero agradecimiento a todos una vez más, estoy realmente sorprendido.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...