Ricard67 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Con esta fobia termina la serie , creo que ha sido un ejercicio magnífico por parte de todo...muchas gracias por todos los aportes semanales...creo que ha sido un ejemplo de buen hacer y sobre todo de respeto hacia todas las propuestas. Un abrazo. Ricard. Melofobia....por a la música / miedo a la música. por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Como bien dice Ricard, se acaba la serie. Quiero felicitar a todos los que habéis participado por vuestros magníficos trabajos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Creo que voy a quedar fatal. me queda sólo esta fobia, pero ¡no se me ocurre nada!... ¡Ay, ay, ay... con lo bien que íbamos...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Bueno pues ahí va mi aportación. Enhorabuena a todos por los trabajos. Me ha encantado participar, si bien no he tenido el tiempo necesario para que técnicamente algunas fotos hubiesen sido mejor. Un placer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Un verdadero placer haber participado y disfrutado del ingenio y creatividad de cada unos de vosotros. Mi aportación y saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gustaría dar las gracias a todos los participantes de esta serie, para mi ha sido un trabajo muy gratificante y he aprendido mucho de los excelentes trabajos que se han presentado............creo que nos merecemos un fuerte apaluso. :bravo: :bravo: Aunque un poco tarde, aquí os dejo mi aprtación esta semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 para terminar os dejo la filofobia ya que me equivoque en su momento , estas semanas se han pasado volando , lo importante es que lo he pasado muy bien con todos vuestros trabajos y he disfrutado con vuestro nivel que en mi opinion es altisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Ha sido un placer participar. Me uno a los aplausos de Olafbender. :bravo: :bravo: Nikon D300s + Tamron 90 Di Macro 90mm - f/9 - 1/13" - ISO 200 http://www.youtube.com/watch?v=TnSQBvMfoME&feature=relmfu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Creo que voy a quedar fatal. me queda sólo esta fobia, pero ¡no se me ocurre nada!... ¡Ay, ay, ay... con lo bien que íbamos...! Anímate, que es la última. ¡Tu puedes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Anímate, que es la última. ¡Tu puedes! +1 Claro que puedes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 +1 Claro que puedes!!! otro que se apunta +1, no tires la toalla ahora que ya no queda nada , vamosssssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me gustaría dar las gracias a todos los participantes de esta serie, para mi ha sido un trabajo muy gratificante y he aprendido mucho de los excelentes trabajos que se han presentado............creo que nos merecemos un fuerte apaluso. :bravo: :bravo: Aunque un poco tarde, aquí os dejo mi aprtación esta semana. Todas, pero ésta me ha dejado p´allá. Total, muchacho, total. King Crimson, rock sinfónico, ea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Bueno, ahí va. No es muy original, pero no iba a dejar la cosa a medias ¿no? fuego por Rosamar (nacida en el Mediterráneo), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Para porteador y su imagen de este tema: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=227551 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Enhorabuena Porteador, muy merecida la distinción. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Felicidades Porteador.......merecida elección!!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Joer, pues me habéis dejado alucinado, ya me contó mi hija eso de las fobias y estuvo a punto de participar, pero la falta de tiempo se lo impidió. Menudo nivel que tenéis, derroche de imaginación y una muy buena técnica. Felicidades a todos. Un saludo Joserra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Felicidades Porteador, bien merecida está hecha la elección de la Abuela. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 muchas felicidades porteador...si señor..podemos sentirnos todos muy orgullosos de lo que hemos creado en conceptual y este premio " MERECIDISIMO" al incluir tu foto en el album de la abuela es una muestra de ello. Un abrazo. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 felicidades porteador , siempre he visto algo en tu fotos que me ha gustado, se ve que tengo mejor ojo para los fotografos que para la fotografia, jejejejejeje , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Para porteador y su imagen de este tema: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonista...howtopic=227551 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! ¡¡Madre mía!!, ¿¿yo??. ¡¡Por supuesto que quiero!! no me lo creo. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Enhorabuena Porteador, muy merecida la distinción. Un saludo, Felicidades Porteador.......merecida elección!!!! Un saludo. Joer, pues me habéis dejado alucinado, ya me contó mi hija eso de las fobias y estuvo a punto de participar, pero la falta de tiempo se lo impidió. Menudo nivel que tenéis, derroche de imaginación y una muy buena técnica. Felicidades a todos. Un saludo Joserra Felicidades Porteador, bien merecida está hecha la elección de la Abuela. Saludos. muchas felicidades porteador...si señor..podemos sentirnos todos muy orgullosos de lo que hemos creado en conceptual y este premio " MERECIDISIMO" al incluir tu foto en el album de la abuela es una muestra de ello. Un abrazo. Ricard. felicidades porteador , siempre he visto algo en tu fotos que me ha gustado, se ve que tengo mejor ojo para los fotografos que para la fotografia, jejejejejeje , un saludo. Muchísimas gracias a todos, este reconocimiento es vuestro igualmente, sois los culpables de que me haya tenido que quebrar la cabeza para participar para intentar estar a vuestra altura. Esto no hace más que animarme más a seguir con esta fantástica afición. Mi más sincero agradecimiento a todos una vez más, estoy realmente sorprendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 FELICIDADES!!!!!!!!!de mayor kiero ser como tu :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 FELICIDADES!!!!!!!!!de mayor kiero ser como tu :bravo: Gracias poeman, anímate a participar en los siguientes, me da que tienes madera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.