sombra_misteriosa Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola. Quiero comprarme un flash y no sé qué hacer. Tengo una D5000 y soy algo novato aún en el tema. El caso es que tengo un objetivo 18-200 y el flash integrado de la cámara me hace una sombra en forma de media luna en la parte inferior de la fotografía. Debido a esto es por lo que quiero comprar uno externo, pero tampoco quiero gastarme demasiado porque no creo que le vaya a dar el uso de lo que me cuesta por ejemplo el SB-700. Vamos a ver, lo que más quiero es que pueda iluminar las fotografías a una distancia prudencial, sé que poniendo a tope el zoom de este objetivo el alcance del fash no va a llegar, pero no es eso lo que pretendo, simplemente evitarme esas sombras de las que hablo, y si eso conlleva que tenga que gastarme algo más pues bueno, se hará. He mirado el SB-400 y el SB-700. Son muy distintos pero el 400 lo puedo conseguir nuevo en tienda a muy buen precio, pero lo veo quizás que, por altura, no me solucione el problema. Pero para eso escribo aquí, para que alguien que sepa más que yo (que no será dificil) pueda sacarme de dudas. Si el SB-400 me elimina las sombras pues perfecto, porque por precio onseguiría un flash decente para el uso que le daría. Pero si debo tirar por el sb-700 pues bueno, si se me arregla esto pues se paga y punto. Gracias y un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Aparte de los Nikon, tienes otras muchas marcas como opciones: Metz, Yongnuo, Nissin... en el caso del SB-400 sí que es cierto que es algo más bajo que el resto, a ver si contesta alguien que lo tenga y así despeja las dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 El metz 40af es bastante económico y trae buenas prestaciones, además de no quedar monstruoso en esa cámara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Perdón quería decir 44af1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Respecto al sb-400 que preguntas es un flash de bolsillo, es decir, es algo mas potente que el de la cámara pero no soluciona nada. Yo lo llevo 'en el bolsillo' para sacarme un algún apurillo (no tengo flash integrado en la cámara), pero cuando se que lo voy a utilizar de verdad me olvido de él y me voy a otros mas decentes. Sobre marcas ya te ha comentado nikon, metz, quizá nissin, o quizá quizá yongnou, estos dos últimos me dan un poco de 'repelús', sobre todo el último (yo no los he utilizado y puedo estar equivocado) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Yo me iria sin duda alguna a por el SB-700 y descartaria el SB-400, ya que como te han comentado tiene poca potencia y posibilidades. Aunque ahora nos pueda parecer que con poco ya solucionamos lo que queremos, siempre es mejor que sobre que no que falte, que mas adelante seguro que lo agradeceremos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sombra_misteriosa Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Yo me iria sin duda alguna a por el SB-700 y descartaria el SB-400, ya que como te han comentado tiene poca potencia y posibilidades. Aunque ahora nos pueda parecer que con poco ya solucionamos lo que queremos, siempre es mejor que sobre que no que falte, que mas adelante seguro que lo agradeceremos. Un saludo Hola. me he ido a un Cash converter y he encontrado el SB600 pero... me da que me la quieren pegar con queso... resulta que la pantalla lcd del flash parpadea tttooodddooo el tiempo, cosa que no veo normal pero el vendedor me dice que si y que es posible que mi camara no sea compatible con ese flash, porque esta revisado y funciona (cierto es que salia el destello aunque alguna vez creo que falló) yo opino que no es correcto, porque sin llegar a conectarlo ya parpadea y las pilas me juraron que eran nuevas, ademas que cuando estan gastadas aparece un icono de bateria baja, pero entonces a que se debe ese parpadeo continuo? Alguien sabe decirme si eso es normal? Ose unen conmigo a darle collejas al vendedor? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 De momento tu cámara es compatible con todos los flashes actuales tanto nikon como dedicados de otras marcas! El parpadeo pues muy normal no es, pero si he escuchado leído alguna vez algún sb600 que le había pasado lo mismo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 El SB600 es totalmente compatible con tu cámara y el parpadeo de la pantalla no es normal. ¿Donde hay que ir? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sombra_misteriosa Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Como ya dijeme resulta muy raro ese parpadeo, pero me gustaría que alguien que tubieae este flash o alguno superior dijese como se comporta este cuando se esta quedando sin pilas Me interesaría que funcionase bien puesto que era buen precio pero claro... ahora mismo da miedo! jeje. De momento a seguir mirando precios, y mientras a seguir pensando qué hacer. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Y porque no pillas unas pilas nuevas o recien cargadas y lo pruebas! A mi el sb900 no me parpadea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.