Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Calle de la Carrera. La Laguna, Tenerife, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ___ Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Apertura f/11.0 Objetivo NIKKOR VR 18-105 mm 35 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Muy buena compensación entre las luces y las sombras, tal y como etá colocada la gente parece un decorado para hacer una película, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 La veo subexpuesta, se ve una toma difícil ya que hay pelea entre luces altas y bajas, que recuerdos me trae esa calle, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Muy buena compensación entre las luces y las sombras, tal y como etá colocada la gente parece un decorado para hacer una película, un saludo Esta es la calle de La Laguna donde la gente se encuentra, donde suelen ocurrir las cosas más importantes, por lo tanto tienes razón en lo del decorado que a mí me ha sorprendido pero que entiendo que es verdad. Te agradezco el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 una luz muy dificil, pero el compromiso esta bastante bien resuelto, que podría mejorarse si, con tiempo, seguro, por los demás una escena con sabor costumbrista, con una disposición del personal, que llama la atención. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Estoy con halverto, me falta luminosidad, por lo demás me gusta, muy bien captado el devenir de esa calle y también comparto lo dicho por volumen en que parace un decorado para una pélicula que tu diriges. Mentalemnte parto la foto por la mitad, en la izquierda esas típicas ventanas y balcones Laguneras e inolvidables para mi, y a la derecha esos faroles con sus pequeñas ventanas en los altos... y que me da por pensar en lagún convento o algo por el estilo y que hacen un buen contraste y no solo por la luz, con la parte izquierda de la foto. En fin, que me gusta mucho como has tomado esa calle tan típica y que tan bien representas... y a la que yo daría más luminosidad (un poquito) en su parte izquierda. Un abrazo Leandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 La veo subexpuesta, se ve una toma difícil ya que hay pelea entre luces altas y bajas, que recuerdos me trae esa calle, Me alegra que la foto te haya despertado recuerdos ¿Has estado aquí? Pienso que todos aportamos una mirada nueva, Halverto. Quizás deberías verla ampliada, mejora la impresión general, creo. Un amistoso saludo : ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 En mi monitor la veo algo subexpuesta pero es una bonita toma de una preciosa calle, el cielo es una pasada Leandro. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola Leandro, me parece una bonita imagen que refleja muy bien la cotidianeidad de una ciudad que he tenido el placer de conocer. Una lastima que entonces aun no me interesase la fotografia porque creo que hubiera disfrutado en ella. Sobre el procesado quizas si que veo un poco apagados los blancos de las zonas en sombra aunque reconozco que la luz es complicada. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Que complicado resolver bien la toma, para mi gusto lo hiciste muy bien, es cierto que esta subexpuesta pero presenta alma y ambiente, me gusta Leandro, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 una luz muy dificil, pero el compromiso esta bastante bien resuelto, que podría mejorarse si, con tiempo, seguro, por los demás una escena con sabor costumbrista, con una disposición del personal, que llama la atención. saludos. Me parece interesante y provechoso tu comentario, NIVOLA. La Laguna no tiene un clima de sur, aunque parezca extraño lo que digo, su altura de unos 550 m sobre el nivel del mar y la influencia casi permanente de vientos del norte la convierten muchas veces en una ciudad más castellana que andaluza. En esta foto creo que el fuerte contraste juega un gran protagonismo que da a la escena un especial carácter. En cuanto a la gente, recuerdo que se oian muy bien los pasos y las conversaciones en el trasfondo, la emoción me suele guiar en estas cosas. Muchas gracias por tu opinión, saludos amistosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 (editado) Buena toma, bien vista. Echo de menos un poco màs de contraste. Un cordial saludo Editado 3 de Noviembre de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Estoy con halverto, me falta luminosidad, por lo demás me gusta, muy bien captado el devenir de esa calle y también comparto lo dicho por volumen en que parace un decorado para una pélicula que tu diriges. Mentalemnte parto la foto por la mitad, en la izquierda esas típicas ventanas y balcones Laguneras e inolvidables para mi, y a la derecha esos faroles con sus pequeñas ventanas en los altos... y que me da por pensar en lagún convento o algo por el estilo y que hacen un buen contraste y no solo por la luz, con la parte izquierda de la foto. En fin, que me gusta mucho como has tomado esa calle tan típica y que tan bien representas... y a la que yo daría más luminosidad (un poquito) en su parte izquierda. Un abrazo Leandro. Gracias, amigo JA, ya hemos hablado del contraste en esta foto y la forma de verlo. Buenas opiniones muy acertadas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Bonita escena urbana,los contrastes son preciosos asi como la espontaneidad de la fotografía... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 las fotografías con fuertes contrastes tienen el problema de su visionado, en distintos monitores puede tener expresividad muy distinta en mi monitor, la pared de la izquierda necesita más luminosidad, otra idea, es el estilo que quieras mostrar en la fotografía la conocimos en julio, es una ciudad con mucho encanto, te atrapa desde la primera visita, le prometimos volver saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me pide un poco de más "vida" para que refleje la animación de esa preciosa ciudad. Saludos. Nos damos cuenta de que las ciudades tienen un ambiente o personalidad, un carácter, La Laguna antigua, donde vivo, tiende más bien a la intimidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 En mi monitor la veo algo subexpuesta pero es una bonita toma de una preciosa calle, el cielo es una pasada Leandro. Me gusta. Saludos. Gracias, Lasso por tu comentario, esta calle será una vieja conocida para tí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola Leandro, me parece una bonita imagen que refleja muy bien la cotidianeidad de una ciudad que he tenido el placer de conocer. Una lastima que entonces aun no me interesase la fotografia porque creo que hubiera disfrutado en ella. Sobre el procesado quizas si que veo un poco apagados los blancos de las zonas en sombra aunque reconozco que la luz es complicada. Un saludo. Javier. Hola, MARANTZ, te agradezco el comentario, me alegra que hayas tenido motivos para volver atrás y recordar, hay una vieja canción que me gusta mucho, muy nostálgica, una de cuyas estrofas dice algo así: "... recordar es volver a vivir...". Creo que las sombras tienen aquí su papel, si bien todos tendríamos nuestra propuesta y me parece bien. Saludos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Que complicado resolver bien la toma, para mi gusto lo hiciste muy bien, es cierto que esta subexpuesta pero presenta alma y ambiente, me gusta Leandro, enhorabuena. Gracias, amigo Guerra. En este caso, para mi gusto, las sombras llevan su parte en la expresión de la escena, otras soluciones son también posibles y buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Buena toma, bien vista. Echo de menos un poco màs de contraste. Un cordial saludo Los contrastes fuertes suelen ser un reto para el fotógrafo, amigo SAMOT. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Bonita escena urbana,los contrastes son preciosos asi como la espontaneidad de la fotografía... Saludos Gracias por el comentario, amigo Miguel. Me alegra que te guste, precisamente los contrastes y el momento son cruciales en el instante de la fotografía, después de cierta carga de emoción, precisamente esto último es de mucha importancia, según mi punto de vista. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 las fotografías con fuertes contrastes tienen el problema de su visionado, en distintos monitores puede tener expresividad muy distinta en mi monitor, la pared de la izquierda necesita más luminosidad, otra idea, es el estilo que quieras mostrar en la fotografía la conocimos en julio, es una ciudad con mucho encanto, te atrapa desde la primera visita, le prometimos volver saludos Agradable es saber que estuviste aquí. Estoy contigo en lo del estilo que tiene que ver con la manera particular de decir las cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Agradable es saber que estuviste aquí. Estoy contigo en lo del estilo que tiene que ver con la manera particular de decir las cosas. Saludos. saludos Leandro, en mi comentario me equivoqué de pared al escribir el comentario, me refería a la pared de la derecha, un poco más de luminosidad, no tanto en la izquierda, se nota el fuerte claroscuro, pero me pide más luz cosa distinta es el estilo que quieras darle a la imagen abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 saludos Leandro, en mi comentario me equivoqué de pared al escribir el comentario, me refería a la pared de la derecha, un poco más de luminosidad, no tanto en la izquierda, se nota el fuerte claroscuro, pero me pide más luz cosa distinta es el estilo que quieras darle a la imagen abrazos No había leído este comentario, lo entiendo y también lo comparto, indicas acentuar aún más el contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas