Bannion Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola. Disculpadme si no es esta sección para exponer mi pregunta, pero no he visto otra más adecuada. Llevo varios meses "peleándome" con mi D5100 para conseguir ráfagas permanentes en interior (tanto de día como de noche) con flash, sin conseguirlo. Utilizo una tarjeta Toshiba Black SDHC Clase10. Tengo entendido que la clase 10 es la más adecuada por rapidez de almacenamiento. ¿Podéis ayudarme? Estoy empezando a pensar que no se puede. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Si no me equivoco las cámaras tiran en ráfaga hasta que se llena el "buffer" nunca pueden hacerlo continuamente, la cantidad depende del "tamaño del buffer " de cada modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bannion Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola. Disculpadme si no es esta sección para exponer mi pregunta, pero no he visto otra más adecuada. Llevo varios meses "peleándome" con mi D5100 para conseguir ráfagas permanentes en interior (tanto de día como de noche) con flash, sin conseguirlo. Utilizo una tarjeta Toshiba Black SDHC Clase10. Tengo entendido que la clase 10 es la más adecuada por rapidez de almacenamiento. ¿Podéis ayudarme? Estoy empezando a pensar que no se puede. Muchas gracias. No explicas si el flash es el integrado o en la zapata, las ráfagas serán más largas con el segundo, porque con el integrado sucedería lo comentado por fotodeportivamadrid, y para conseguir alcanzar la ráfaga total de la cámara con un flash opcional, necesitarás alimentación externa extra para el flash, además de un flash que soporte los disparos continuos sin achicharrarse. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bannion Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 No explicas si el flash es el integrado o en la zapata, las ráfagas serán más largas con el segundo, porque con el integrado sucedería lo comentado por fotodeportivamadrid, y para conseguir alcanzar la ráfaga total de la cámara con un flash opcional, necesitarás alimentación externa extra para el flash, además de un flash que soporte los disparos continuos sin achicharrarse. saludos Utilizo el flash integrado. He hecho unas pruebas hace un rato (dentro de casa, con poca iluminación) y sin saber cómo lo he logrado, una vez he conseguido disparar una ráfaga bastante larga. Después ya no he podido repetirla. El flash no se ha quemado. Al menos de momento. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Utilizo el flash integrado. He hecho unas pruebas hace un rato (dentro de casa, con poca iluminación) y sin saber cómo lo he logrado, una vez he conseguido disparar una ráfaga bastante larga. Después ya no he podido repetirla. El flash no se ha quemado. Al menos de momento. Gracias de nuevo. Pues persevera y verás como consigues quemarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Utilizo el flash integrado. He hecho unas pruebas hace un rato (dentro de casa, con poca iluminación) y sin saber cómo lo he logrado, una vez he conseguido disparar una ráfaga bastante larga. Después ya no he podido repetirla. El flash no se ha quemado. Al menos de momento. Gracias de nuevo. Claro que puedes, si la necesidad de iluminación es poca, el ISO alto y la apertura grande, el flash integrado podrá disparar más veces y seguirle el ritmo al obturador, pero estás agotando innecesariamente la vida útil de la bombilla del flash y el capacitador que la alimenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bannion Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Pues persevera y verás como consigues quemarlo Te agradezco el consejo, pero no soy tan perseverante... ni tan tonto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bannion Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Claro que puedes, si la necesidad de iluminación es poca, el ISO alto y la apertura grande, el flash integrado podrá disparar más veces y seguirle el ritmo al obturador, pero estás agotando innecesariamente la vida útil de la bombilla del flash y el capacitador que la alimenta. Seguiré tu consejo. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.