Jump to content

Sittin´in the dock...

agusye

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Una fotografía realmente extraordinaria. Conseguiste captar una atmósfera especial y curiosamente, el modelo de la izquierda al moverse para mi le da mucha más fuerza a la escena.

Francamente buena.... Felicidades. Un saludo desde Galicia.

Comparto todo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor. Muy buena foto. ¡¡ Enhorabuena ¡¡

Preciosa la diagonal de las farolas. Me gusta el motivo de la foto. Y el modelo que se mueve también queda muy bien.

Me hubiese gustado mas con un cielo azul oscuro, pero es cuestión de gustos y por ponerle un pero.

¿nos dices los exif?

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios...es la primera foto mía que gusta de verdad y hace ilusión...jeje.

Como dice Valero28 efectivamente me deje el filtro puesto(error típico de principiante...) y en esta foto pude comprobar las pegas del filtro, porque de hecho he tenido que clonar algunos flares mas grandes que tenía.... Una pena no haberme acordado de quitarle.

Respecto a los exif los podéis ver en el flickr...se me olvido ponerles y estoy en el móvil, cuando me ponga en el portátil los pego.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios...hacen ilusión, sobretodo a los novatos.

La fotografía es muy buena, te felicito por ella. Podrias decir la localización? Un saludo

Está hecha en uno de los muelles del puerto de San Francisco en un viaje reciente.

Supongo que lo suyo seria haberla vuelto a repetir, pero a veces si a los modelos, je,je,je... no se les promete el oro y el moro se cansan enseguida.

De todos modos me encanta esa nota desaturado. felicidades.

Llevaba varias tomas distintas ya y se me morían de frío...yo entre moverme a colocar cosas y pruebas estaba disfrutando tanto que no notaba ni el frío...aunque lo hacía...y mucho.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...