pisano Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Una vista nocturna de Bangkok desde una planta 37 creada a partir de 2 fotografias. Espero que os guste. http:// Exif: D7000 + Nikkor 12-24 12mm f11 30 seg Iso 200 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me gusta, pero me se ve mejor en flick que aquí Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Cierto lo que dice el compañero, en Flick se ve con algo más de nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Vamos Pisano!!!!! Que tal por tailandia?????? muy buena la toma!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Cierto, en flickr se ve mejor Gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me gusta, pero me se ve mejor en flick que aquí Saludos Cierto lo que dice el compañero, en Flick se ve con algo más de nitidez. Cierto, en flickr se ve mejor Gran foto No sé el porqué, pero si que es cierto que en general se ven mejor en flickr que aquí. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Vamos Pisano!!!!! Que tal por tailandia?????? muy buena la toma!!! Que pasa colega! Una pasada de viaje y un montón de gigas de fotos, jeje. Increible Koh Tao, un paraíso! A ver si os montáis otra escapada y volvemos a vernos. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucky Giordano Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 chulisima la foto, estuve hace poco y me trae buenos recuerdos. que fue tomada desde el banyan tree? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 chulisima la foto, estuve hace poco y me trae buenos recuerdos. que fue tomada desde el banyan tree? saludos. Me alegra que te guste, está tomada desde la cafetería del Hotel Pullman. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy buena, técnicamente me gusta mucho! g-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Bonita foto, pero coincido con los compañeros en flickr se vé mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Vale la pena verla en grande en flickr :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy77 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 muy buena foto pisano...es algo mio o la parte de la derecha tiene otro 'color'? quizas las avenidas? no le quita merito ni mucho menos eh? enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy buena, técnicamente me gusta mucho! g-- Bonita foto, pero coincido con los compañeros en flickr se vé mejor. Saludos Vale la pena verla en grande en flickr :) Gracias por comentar, me alegra que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 muy buena foto pisano...es algo mio o la parte de la derecha tiene otro 'color'? quizas las avenidas? no le quita merito ni mucho menos eh? enhorabuena. Creo que la parte de la derecha tiene algo más de iluminación porque esas calles están más iluminadas, me pillaban más cerca y parece que eso le da otro tono. Gracias por el comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Preciosa pano, buenos recuerdos me trae. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Espléndida. Nitidez plena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manpalex Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me encanta Bangkok. Una ciudad maravillosa en un pais de sueños. Tu foto, aparte de ser muy buena, me ha traido muy buenos recuerdos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Preciosa pano, buenos recuerdos me trae. Espléndida. Nitidez plena. Me encanta Bangkok. Una ciudad maravillosa en un pais de sueños. Tu foto, aparte de ser muy buena, me ha traido muy buenos recuerdos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.