Soul of Ice Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 (editado) - Los mensajes referidos a incidencias, reclamaciones o consultas relacionadas con la asistencia técnica deberían realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados. Editado 6 de Noviembre de 2012 por EquipoModeración infracción de las normas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 (editado) - Los mensajes referidos a incidencias, reclamaciones o consultas relacionadas con la asistencia técnica deberían realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados. Editado 6 de Noviembre de 2012 por EquipoModeración infracción de las normas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 (editado) Lamento el problemón que esto te está causando, creo que la legislación sobre el tema responsabiliza al vendedor de la garantía, que este derive la responsabilidad sobre su proveedor ya es asunto suyo. saludos y suerte Edito para añadir lo que pone un folleto de la oficina de información al consumidor que tengo por aquí: "El VENDEDOR responde ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que se manifiesten en un plazo de DOS AÑOS desde la entrega del producto. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor a los dos años aunque éste no podrá ser inferior a UN AÑO desde la entrega del producto. El fabricante responde ante el consumidor, reparando o sustituyendo, cuando al consumidor le resulte imposible o suponga una carga excesiva dirigirse al vendedor. La reparación o sustitución serán gratuitas para el consumidor, deberán efectuarse en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el mismo. Desde el momento de la entrega del producto para su reparación o sustitución hasta que éste se entregue reparado o sustituido, se suspende el cómputo de los plazos que regula esta norma." Editado 6 de Noviembre de 2012 por mblancove Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Veo que la mala fama de la que me hablaban es merecida. Tengo mas de un conocido que se decidió por Canon por este motivo. Yo vendo teléfonos y desde luego que el SAT es una de las cosas que mas tengo en cuenta para una buena recomendación. Hubo una época que Sony Ericsson tenia un SAT lamentable, pensoso, parecía que se reían de todo....y dejé de venderlo durante casi un año. Curiosamente S.E. casi desapareció del mapa a nivel nacional, no sé si tendría que ver. Ahora S.E. o Sony a secas funciona bastante bien y curiosamente vuelven a estar arriba en ventas. Digo todo esto porque como Finicon no se ponga las pilas, llegará un día en el que las ventas caerán estrepitosamente, o bien sólo se comprará fuera, porque para tener la misma garantía o peor... Suerte con tu reclamación Soul of Ice. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 (editado) Chico, pues támbien es mala suerte que te haya tocado la bola negra, que siempre hay en todo lo que se fabrica, y yo ciertas aptitudes y actitudes, vengan de donde venga, es que no las entiendo muy bien, cuando la máxima premisa de cualquier empresa que se debe a sus clientes debe ser la satisfacción de este, a la larga y a la corta, un cliente insatisfecho y cabreado, puede espantar a muchos mas, y el daño que produce es mayor que el tiempo y el dinero, que puede costar mantener a ese cliente satisfecho. saludos. Editado 6 de Noviembre de 2012 por NIVOLA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores EquipoModeración Publicado 6 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 NORMAS generales de LA COMUNIDAD NIKONISTAS - Los mensajes referidos a incidencias, reclamaciones o consultas relacionadas con la asistencia técnica deberían realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas