Rider Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Foto tomada en San francisco, desde una colina. Sin trípode, ya que no lo llevaba en ese momento, también decir que es bastante complicado acertar con la hora de sacar la foto, ya que suele haber mucha niebla…. espero que os guste. Golden Gate por longboarder9, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 1/4000 sec Aperture f/4.0 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buenísima toma, con mucha nitidez! Y precioso lugar, espectacular puente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Rider, una medio-panorámica muy bonita!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 La panorámica una pasada! Como pega, la veo un pelín sobreexpuesta.. g-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rider Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muchas Gracias!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 creo q seria una grata experiencia fotografiar ese puente. has hecho mas tomas desde otros angulos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rider Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 sip…. luego cuelgo alguna mas creo q seria una grata experiencia fotografiar ese puente. has hecho mas tomas desde otros angulos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 No se puede estar ahí y no fotografiarlo ¿verdad? Clásica y bonita toma, nítida y con colorido. Lo único que me sobra es la montaña de la izquierda pero entiendo que quizás no hubiera otro ángulo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rider Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 No se puede estar ahí y no fotografiarlo ¿verdad? Clásica y bonita toma, nítida y con colorido. Lo único que me sobra es la montaña de la izquierda pero entiendo que quizás no hubiera otro ángulo. Un saludo. ya tienes razón… pero esa montaña es como un acantilado y hasta ahí pude acercarme... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Está chula pero me sobra la montañita de la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me gusta la foto...hace poco estuve por ahí pero no me acerqué a ver el puente desde ese lado. Me gusta como se ve la ciudad al fondo...por poner alguna pega, que está un poco sobreexpuesta, sobre todo la zona de la ciudad, y la montaña(pero no tiene remedio eso...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Bien ese puente, ya me gustaría estar por allí. Como te han dicho los compañeros, debieras corregirla un pelín y creo que te mejoraría mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas