faspas Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Enhorabuena por la foto y por la publicación. ¡Seguro que me pasaré por el kiosko para verla a doble página! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Enhorabuena y felicidades por la publicacion de la foto,que se lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Enhorabuena y saludos. Gracias Luisbo recibo tus felicitaciones. Te mando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 ¡¡¡ Congratulations ¡¡ Muchas felicidades por el premio a una reconocida revista de viajes. Un saludo, Gracias Moismar por pasarte, recibo tus felicitaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Mis felicitaciones por el premio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Enhorabuena!, te queda muy bien esas construcciones contra ese cielaco. Saludos Gracias por pasar, recibo tus felicitaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Felicidades, me encantó los colores y la composición. Saludos. Gracias por pasar me alegra que te guste, recibo tu felicitación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 la veo inclinada al centro y con ruido sin cascos. enhorabuena!!! qué envidia de viaje, y de premio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Magnífica foto, con justicia te han dado el premio. Felicidades. Un saludo. Gracias Carlos. me alegra que te parezca magnifica. Recibo tu felicitación Recibe un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Enhorabuena!! la toma es preciosa. Un saludo Gracias Geno por pasar y postear. Recibo tu felicitación Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valderin Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy chula y enhorabuena. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy buena la foto,y muchas felicidades por el premio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Yo también quiero un premio de esos!! Muy buena la foto: Birmania es uno de mis objetivos pendientes... Gracias por pasar me alegra que te guste. LA verdad es que Birmania es un sitio especial, decirte que es el país mas caro de todo el sudeste Asiático. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MMG Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me encanta la fotografia felicidades, por cierto como se puede participar en tal evento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Enhorabuena!,por el premio la foto es muy buena Gracias Enrique, recibo tu felicitación, me alegra que tambien te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Felicidades por la foto y por el premio! Gracias recibo tu felicitación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Enhorabuena por la foto y por la publicación. ¡Seguro que me pasaré por el kiosko para verla a doble página! Gracias, la verdad es que publicada parece mas de lo que se ve en el foro. Recibo tu felicitación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Enhorabuena y felicidades por la publicacion de la foto,que se lo merece. Un saludo. Gracias recibo tu felicitación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Mis felicitaciones por el premio Gracias Carmon, recibo tu felicitación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 la veo inclinada al centro y con ruido sin cascos. enhorabuena!!! qué envidia de viaje, y de premio! Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Muy chula y enhorabuena. Un saludo, Gracias por pasar recibo tu felicitación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me encanta la fotografia felicidades, por cierto como se puede participar en tal evento. Un saludo GRacias recibo tu felicitación. Para participar tienes que envíar una foto a [email protected] y esperar a ver si te la seleccionan. Si es de las cinco elegidas te mandaran un email de aviso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas