jorgefotoracing Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 (editado) Hola! La foto es del Rallye Cantabria Infinita de este año, le he hecho un procesado un tanto agresivo, pues estoy probando el PS CS6 y me ha convencido el resultado. Espero que os guste! EXIF: Nikon D7000 Nikkor 18-200 VRII f/5 1/160s ISO 500 Dist. Focal 75mm EDITO con el pequeño ajuste de luz: Editado 7 de Noviembre de 2012 por jorgefotoracing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 me gusta quizas un poco de mas claridad el coche.cada vez veo mejor tus barridos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 me gusta quizas un poco de mas claridad el coche.cada vez veo mejor tus barridos Muchas gracias! Es que... le pongo mucho empeño!! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Sinceramente, la foto técnicamente está bien. No está quemada, no está movida, no está mal enfocada, no está demasiado saturada y, sin embargo, no me acaba de transmitir gran cosa. Seguramente el problerma es mío. Sasludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Sinceramente, la foto técnicamente está bien. No está quemada, no está movida, no está mal enfocada, no está demasiado saturada y, sin embargo, no me acaba de transmitir gran cosa. Seguramente el problerma es mío. Sasludos Puede ser mío con el procesado, como he dicho, lo considero un poco agresivo! Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Algo mas de claridad, no estaría mal, para destacarlo del resto de la toma, ya que entre tanto verde. Por lo de más, nitidez, efecto barrido, encuadre... genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 unos barridos increibles , me gustan mucho tus trabajos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Algo mas de claridad, no estaría mal, para destacarlo del resto de la toma, ya que entre tanto verde. Por lo de más, nitidez, efecto barrido, encuadre... genial. Saludos. Pues si, quizá sea necesario resarltarlo un poco sobre el fondo. Gracias por molestarte! unos barridos increibles , me gustan mucho tus trabajos Muchas gracias, hago lo que puedo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Yo, como siempre, no soy mucho de este tipo de procesados... Máxime cuando la foto está aceptable y no necesita gran cosa para funcionar... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) Hola. A mi me encanta el tono y brillos que tiene la aleta que queda mas a la vista . Y el efecto de las hierbas altas próximas a la rueda delantera que hay en la cuneta se confunde con hojas levantadas por la velocidad el coche. También muy chulo. No puedo valorar más de la foto porque no domino esta técnica de barrido ni de procesado. Decirte que me gusta queda sin valor por que yo NO sé hacerlo. Pero Me gusta. Faltaba algo tan importante como esto perdón. Editado 7 de Noviembre de 2012 por alfre_foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Yo, como siempre, no soy mucho de este tipo de procesados... Máxime cuando la foto está aceptable y no necesita gran cosa para funcionar... Saludos. Ya, pero estaba enredando con el PS y probé esto a ver qué tal? Gracias por pasarte! Hola. A mi me encanta el tono y brillos que tiene la aleta que queda mas a la vista . Y el efecto de las hierbas altas próximas a la rueda delantera que hay en la cuneta se confunde con hojas levantadas por la velocidad el coche. También muy chulo. No puedo valorar más de la foto porque no domino esta técnica de barrido ni de procesado. Decirte que me gusta queda sin valor por que yo sé hacerlo. Pero Me gusta. Gracias por molestarte en comentar! Me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Preciosa , me encanta el procesado , nitidez , encuadre etc , la unica pega por decir algo , le falta un poco de luz , esta un poco oscura ( joer como las mias jejeje ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muchas gracias Lento!! Tendría que haber iluminado, al menos, el coche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Yo le daria solo un pelin de luz y listo. Para mi es un muy buen trabajo, me gusta tanto el barrido como la nitidez conseguida. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Está muy bien la toma,solo tal vez compensar la exposición a +0,17 y que tal vez pudiera tener un pelín más de aire por la derecha,pero es un muy buen barrido.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma, quizas veo algo oscuro el árbol de alrededores de el. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Yo le daria solo un pelin de luz y listo. Para mi es un muy buen trabajo, me gusta tanto el barrido como la nitidez conseguida. Felicidades. Lo dicho , me gusta , muy buena foto pero quizas un poco oscurilla.salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y criticar! A ver así qué tal, la he mejorado algo la luminosidad (o eso creo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Para mi esta mucho mejor , pero a mi gusto aun le falta un poco mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 ¿y cómo ven la carretera piloto y copiloto con esas letras en el parabrisas? El barrido, perfecto. SalU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Para mi esta mucho mejor , pero a mi gusto aun le falta un poco mas Saludos Gracias, lo tendré en cuenta! ¿y cómo ven la carretera piloto y copiloto con esas letras en el parabrisas? El barrido, perfecto. SalU2 No se cómo se las apañarán! B) jejeje Tampoco estorba mucho la marca no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Buena toma, me gusta más la segunda versión. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrokotroko Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 La segunda versión ha quedado mejor aunque sigue estando un poco oscura en general, no sólo el coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas