Jump to content

Una callejera!

erikbcn4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Os dejo una fotografía callejera que hice hace un tiempo. Está hecha de camino al "Parc Güell" en Barcelona haciendo de guía turístico a unos amigos.

No me acuerdo la hora que era, pero había un buen juego de sombras y luces y intente aprovecharlo. La titulé "Big Brother" por el libro de 1984, quien lo haya leído espero que la entienda.

Un saludo!

8067943696_058938c2d8_c.jpg

Big Brother por erikbcn4, en Flickr

Cámara Nikon D40 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Erick!

Buena mirada hipnotizante del escaparate...pero me distrae mucho la cantidad de sombras duras que hay...puedes intentar levantarlas un poco??

Y quizá esto es personal, pero las callejeras me gustan que la gente salga de enfrente, no de espaldas... supongo que es mas complicado no? ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas Erick!

Buena mirada hipnotizante del escaparate...pero me distrae mucho la cantidad de sombras duras que hay...puedes intentar levantarlas un poco??

Y quizá esto es personal, pero las callejeras me gustan que la gente salga de enfrente, no de espaldas... supongo que es mas complicado no? ;)

Un saludo!

Gracias por echarlenun vistazo! Bueno lo de las sombras duras está hecho a proposito, digamos que es lo que buscaba, además en el retoque las acentué todavía más.

Por que salgan de frente no hay problema, no tengo ningún pudor en ese tipo de fotos, pero claro, la idea es que se viese bien los dos carteles de las personas, y la única manera era paseando de lado, no es un cruce donde pasen peatones hacia el lado donde me encontraba. Pero lo tendré en cuenta!

Un saludo y mil gracias por comentar!

Enlace al comentario

Muy buenas Erik. A mi las sombras me gustan tal cual pues hacen destacar al resto de elementos pero coincido con Fur en lo de hacer la foto de cara a los sujetos pues le dan protagonismo. Buen juego de luz. A ver si te animas un dia a una salidita jejeje.

Saludos.

Hola Tonipb! Me alegro que te guste, lo de las personas de cara lo apunto para la próxima ;) pero ya digo que ahí era muy dificil!

Lo de la salida esta hecho! Yo me apunto a lo que sea! Si se hace algo cuenta conmigo!

Enlace al comentario