DaCu Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 El 18-55mm es un buen objetivo mal que nos pese, yo no lo vendería ya que no te va a sacar de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 ok, finalmente es lo que haré, me lo quedo y lo usaré en situaciones de "alto riesgo"...saludos!! Y a por el sigma voy! ya me he dado cuenta de que ese es el rango focal que me atrae (aparte del angular) y por tanto me gustaría tener algo decente... saludos! Suerte con la compra!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteparito Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Pues fíate de lo que va diciendo, que cada vez que abre la boca es para decir una mentira detrás de otra. :lol: :lol: ;) Un saludo +1!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 yo te diria que lo guardes, para cuando quieras ir "ligero" y llevar cubierta toda la focal, esos dias de familia que no te paetece demasiado mucha historia, o cuando vas por la calle y te da cosita ir con el 17-55 pues un zoom asi es bastante util, y si lo quieres vender yo te doy 50€ por el para ponerselo a la d300 que el 24-70 da cosa ir por la calle con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Pues muy sencillo, picando la una con la otra............ :lol: Un saludo Reconozco que me puedes :paz: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 (editado) Reconozco que me puedes :paz: Un saludo Editado 11 de Noviembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas