PM PHOTOS Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Pues creo que es una fenomenal foto, felicidades Saludos. Hola lagier01!! me alegra mucho que te guste! muchas gracias por pasar! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Muy sugerente , buen trabajo. Hola anhitaca!!! muchas gracias! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me encanta la luz, latextura de la piel y el encuadre. Felicidades. HOla Maky! muchas gracias pro pasar y opinar! mis saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=229207 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonista...howtopic=229207 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonista...howtopic=229207 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Muchisimas Gracias!! me honrra y orgullece que figure en el Album!!! gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Felicitaciones! Muchas gracias por las felicitaciones! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osman Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la toma, el encuadre acertadísimo, y como se ven las curvas en un claro-oscuro fantástico. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la toma, el encuadre acertadísimo, y como se ven las curvas en un claro-oscuro fantástico. Enhorabuena!! HOla Osman! muchas gracias por tu opinion y tiempo! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lanzafotos Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Esto, querido amigo, es verdadero erotismo, sugerir en lugar de mostrar!!! Me encanta, me parece una foto realmente sugerente, no sólo por lo acertado de la iluminación sino por el encuadre, cerrado pero bien colocado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Esto, querido amigo, es verdadero erotismo, sugerir en lugar de mostrar!!! Me encanta, me parece una foto realmente sugerente, no sólo por lo acertado de la iluminación sino por el encuadre, cerrado pero bien colocado. Enhorabuena! HOla Lanzafotos! muchas gracias por pasarte y dejar tu opinion!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Esto, querido amigo, es verdadero erotismo, sugerir en lugar de mostrar!!! Me encanta, me parece una foto realmente sugerente, no sólo por lo acertado de la iluminación sino por el encuadre, cerrado pero bien colocado. Enhorabuena! HOla Lanzafotos! muchas gracias por pasarte y dejar tu opinion!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodecine Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Muy buena foto, me encanta el rizo del pelo de la modelo, pero quizá un poco menos de luz en el trasero para mi gusto, eh, la haria mas glamurosa quizas, es mi humilde opinion, pero muy bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me sumo a las felicitaciones generales, enhorabuena!!! Me encanta ese encuadre con la linea de la espalda que sale desde la esquina superior derecha. Yo también soy de la opinión de Halford, me hubiese gustado mas un poco de claridad en ese lado derecho, pero bueno ya que ha sido a propósito pues me conformare con lo que quieres mostrarnos que es espectacular. Las luces y la textura de la piel pues..... como todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Muy muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Muy buena foto, me encanta el rizo del pelo de la modelo, pero quizá un poco menos de luz en el trasero para mi gusto, eh, la haria mas glamurosa quizas, es mi humilde opinion, pero muy bonita foto HOla fotodecine'! muchas gracias por pasar y compartir tu opinion! mis saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Me sumo a las felicitaciones generales, enhorabuena!!! Me encanta ese encuadre con la linea de la espalda que sale desde la esquina superior derecha. Yo también soy de la opinión de Halford, me hubiese gustado mas un poco de claridad en ese lado derecho, pero bueno ya que ha sido a propósito pues me conformare con lo que quieres mostrarnos que es espectacular. Las luces y la textura de la piel pues..... como todos Hola Tux Lobezno! muchas gracias por dejarnos tu opinion! me alegra que te guste! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Muy muy buena Hola nindiola'! muchas gracias por pasarte y comentar! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherraiz Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Encuadre original. Mejorable quizás el fondo. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioskop Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Precioso paisaje humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Encuadre original. Mejorable quizás el fondo. salu2. HOla 'jherraiz'! gracias por pasar y compartir tu opinion! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Precioso paisaje humano. Hola 'Bioskop'! totalmente concuerdo con tu opinion! saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 dificil dificil, jugar con las luces no es nada facil....pero lo lograstes...a pesar de que la modelo tenia un poco de frio.....lo digo por la piel del culete que le da ese puntito de erotismo si cabe aún mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas