JorgeD90 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 buena toma, pero para mi gusto le falta algo de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 dificil dificil, jugar con las luces no es nada facil....pero lo lograstes...a pesar de que la modelo tenia un poco de frio.....lo digo por la piel del culete que le da ese puntito de erotismo si cabe aún mas. un saludo Hola 'JORDI-CLIK'! muchas gracias por pasarte y dejar tu opinion! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 buena toma, pero para mi gusto le falta algo de luz Hola JorgeD90'! muchas gracias por pasarte y dejar tu opinion! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmm84 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muy buena luz, encudre, modelo, me gusta como ha quedado. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muy buena luz, encudre, modelo, me gusta como ha quedado. un saludo! Hola davidmm84! muchas gracias por pasarte y dejarnos tu opinion! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Muy sensual,con un trato de la luz,que me encanta,,,por buscar un pero,,el fondo que comento Arpagio.De todas formas una gran foto,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Savir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Muy buen encuadre e iluminación, si bien para mí gusto, y como dice Halford, le hubiera puesto un reflecto a la parte derecha de la modelo para que tuviera un poco de detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Muy sensual,con un trato de la luz,que me encanta,,,por buscar un pero,,el fondo que comento Arpagio.De todas formas una gran foto,enhorabuena. Hola TXITXA! muchas gracias por pasarte y dejar tu opinion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Muy buen encuadre e iluminación, si bien para mí gusto, y como dice Halford, le hubiera puesto un reflecto a la parte derecha de la modelo para que tuviera un poco de detalle. Hola Savir! muchas gracias por pasarte y dejar tu opinion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 A mi me gusta, le veo bien, saludos Hola! mandiles! me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jexposit Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Preciosa. La textura de la piel genial. Enhorabuena..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 El encuadre, la luz y la textura de la piel me gustan mucho, es una gran toma. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian1707 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 preciosa fot y encuadre. a ver si ganas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Preciosa. La textura de la piel genial. Enhorabuena..... Hola jexposit! muchas gracias por pasar y dejar tu opinion! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 El encuadre, la luz y la textura de la piel me gustan mucho, es una gran toma. Felicidades Hola NUPHAR! muchas gracias por pasar y dejar tu opinion! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 preciosa fot y encuadre. a ver si ganas. Hola Christian1707! muchas gracias por pasar y dejar tu opinión! seria una linda emoción!! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Uhmmmmmm, se nota que amamos los cuerpos de la cámaras, pues no tirarla a un lado y usar las manos para "componer la escena" a tiempo completo...........uhmmmmm , como nos gusta la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Uhmmmmmm, se nota que amamos los cuerpos de la cámaras, pues no tirarla a un lado y usar las manos para "componer la escena" a tiempo completo...........uhmmmmm , como nos gusta la fotografía. Hola vixnuxxx! gracias por pasarte! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Muy sugerente el ángulo y el claroscuro. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Muy sugerente el ángulo y el claroscuro. Me gusta. Un saludo. Hola RAHERNA! muchas gracias por pasarte! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Vaya, me encanta el tratamineto que le has dado a la luz. Preciosa melena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghoomer Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Simplemente PERFECTA !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Vaya, me encanta el tratamineto que le has dado a la luz. Preciosa melena Hola cfreelance! muchas gracias por tu comentario! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Simplemente PERFECTA !!! Hola Ghoomer! muchas gracias!!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Buena toma, enhorabuena por todo en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas