lilianab Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola quisiera saber si alguien me podrían ayudar a dar una breve descripción o características de las cámaras y accesorios. tengo una D3000 18-55. -también quiero saber si el modelo de las cámaras varían mucho en el contenido ( o cosas extras como lo quieran llamar) o simplemente me han dicho que teniendo el equipo que sea puedes hacer todo. - por primera vez me voy a comprar un lente y quería opciones o cuales son los que me recomiendan primero quisiera uno un zoom y uno que desenfoque todo el segundo plano y en si nose que otro tipo de lente aya y para que sirvan... eso le dare una pasada aqui en los foros. * que modelo me recomiendan en caso de llegar a cambiarla algo basico pero mas que la d3000 MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA, SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola quisiera saber si alguien me podrían ayudar a dar una breve descripción o características de las cámaras y accesorios. tengo una D3000 18-55. ¿De qué cámaras y accesorios? En el apartado de "Ópticas" tienes fichas de todos los objetivos Nikon y Sigma, con información de sobra y enlaces para completar. También tienes otro apartado de "Accesorios", "Iluminación" ... con toneladas de información. -también quiero saber si el modelo de las cámaras varían mucho en el contenido ( o cosas extras como lo quieran llamar) o simplemente me han dicho que teniendo el equipo que sea puedes hacer todo. ¿A qué te refieres? Cuando te compras una cámara y un objetivo puedes hacer todas las fotos que quieras. Hay quien tiene sólo un objetivo de focal fija y es feliz y otros tienen 30 objetivos, trípodes, flashes, filtros... Compra lo que necesites, sino sabes que comprar, no compres nada porque posiblemente no lo necesites. - por primera vez me voy a comprar un lente y quería opciones o cuales son los que me recomiendan primero quisiera uno un zoom y uno que desenfoque todo el segundo plano y en si nose que otro tipo de lente aya y para que sirvan... eso le dare una pasada aqui en los foros. Pues lo dicho, ¿qué necesitas y cuánto te quieres/puedes gastar? Zoom es un objetivo de focal variable (como el 18-55 que tienes). ¿Necesitas más focal? ¿Hasta donde quieres llegar (mira esto: http://www.nikon.es/...enses/simulator )? El desenfoque que quieres se consigue con diafragmas abiertos y focales largas. Te recomiendo que "estudies" los conceptos de la fotografia reflex (p.ej. en Youtube "curso tripode") * que modelo me recomiendan en caso de llegar a cambiarla algo basico pero mas que la d3000 ¿Qué quieres mejorar de tu D3000? ¿En qué se te queda corta? ¿Cuánto te quieres/puedes gastar? Yo creo que deberías exprimir más tu D3000, antes de plantearte una inversión en otra cámara. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA, SALUDOS Ahora te toca a tí responder... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Tras la perfecta respuesta del amigo Saldo, poco más se puede añadir. Bravo Saldo, así es como realmente se ayuda y se aporta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Es que... Hacer este tipo de preguntas trae mucha controversia, ya que las diversas y contradictorias respuestas que te den, seran validas. Depende mucho del tipo de fotografía que quieras hacer. Con cualquier cámara puedes sacar buenas fotos, el tema de las ópticas depende mas de tus preferencias fotográficas, para mi estas condicionan mas las fotografías, que el cuerpo de la cámara. Pero lo que manda des del principio, es el presupuesto de que dispongas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Tras la perfecta respuesta del amigo Saldo, poco más se puede añadir. Bravo Saldo, así es como realmente se ayuda y se aporta... :9thank: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 +1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johnniecola Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 La respuesta de saldo es... cojonuda. También es cierto que si tienes dudas con una nuevecita D4 tendrás un buen cuerpo. Pero... ahora mismo en el foro solo hay 86 temas relacionados con ese monstruo. Así que yo me decantaría por cualquiera de la serie D3, por eso de seguir comentado cosillas con los señores del foro. Después de desenfundar un cuerpo de ese calibre lo que merece es un par de ópticas acordes, esas que alguno llama pata negra. Con todo esto tendrás un estupendo equipo, y podrás hacer de todo. O casi todo!!! S2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.